Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hi, I'm New

2 participantes

Ir abajo

Hi, I'm New Empty Hi, I'm New

Mensaje  CROW Miér Ene 14, 2009 4:46 pm

Mi nombre es Iratxe, soy de Galdacano en Euskadi (España), tengo 29 años soy soltera y sin compromiso. Vivo aún con mis padres >.<, no trabajo XD y soy una fan del diseño gráfico. Me encantan las series americanas que tengan algo de fantasía como, Angel, Buffy, Embrujadas, Sobrenatural y muchas más^^. Mi película favorita es El Cuervo "The Crow" por eso mi nik (CROW) en modo cariñoso me dicen CROWY, además una amiga mía me suele llamar así CROWY y la gente que me conoce de grupos MSN y así me suelen decir CROWIE, que viene a ser lo mismo. Estoy en roles de MSN y allí mi nik es CROWPOTTER, dado que tampoco me dejo ser CROW y pense en algún nik raro que fuese imposible que alguien tuviese entonces pensé en mis gustos y mezcle CROW con Harry Potter y quedó eso, CROWPOTTER XD. Soy fan de Harry Potter y de los libros de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. Bueno ya dí un poco la chapa, si queréis saber algo más de mí no dudéis en preguntar^^. Musutxus (quiere decir besitos)
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Hi, I'm New Empty Re: Hi, I'm New

Mensaje  Lindsay Miér Ene 14, 2009 4:49 pm

CROW escribió:Mi nombre es Iratxe, soy de Galdacano en Euskadi (España), tengo 29 años soy soltera y sin compromiso. Vivo aún con mis padres >.<, no trabajo XD y soy una fan del diseño gráfico. Me encantan las series americanas que tengan algo de fantasía como, Angel, Buffy, Embrujadas, Sobrenatural y muchas más^^. Mi película favorita es El Cuervo "The Crow" por eso mi nik (CROW) en modo cariñoso me dicen CROWY, además una amiga mía me suele llamar así CROWY y la gente que me conoce de grupos MSN y así me suelen decir CROWIE, que viene a ser lo mismo. Estoy en roles de MSN y allí mi nik es CROWPOTTER, dado que tampoco me dejo ser CROW y pense en algún nik raro que fuese imposible que alguien tuviese entonces pensé en mis gustos y mezcle CROW con Harry Potter y quedó eso, CROWPOTTER XD. Soy fan de Harry Potter y de los libros de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. Bueno ya dí un poco la chapa, si queréis saber algo más de mí no dudéis en preguntar^^. Musutxus (quiere decir besitos)


Bienvenida !! Wiii ya se algo mas de ti Very Happy D me alegra tenerte por aqui Smile

Muchos besos Very Happy yo ya ni me acuerdo de donde viene mi nick xDDD se que era algo de csi pero que me equivoque en una letra xD jaja y luego me gsto y ya me lo quede para otros sitios casi siempre jeje

Besos!
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hi, I'm New Empty Re: Hi, I'm New

Mensaje  CROW Miér Ene 14, 2009 4:51 pm

Lindsay escribió:Bienvenida !! Wiii ya se algo mas de ti Very Happy D me alegra tenerte por aqui Smile

Muchos besos Very Happy yo ya ni me acuerdo de donde viene mi nick xDDD se que era algo de csi pero que me equivoque en una letra xD jaja y luego me gsto y ya me lo quede para otros sitios casi siempre jeje

Besos!

Jejejejejeje, es Catherine Widows o algo así XD, será por ella, y bueno sí ya sabes algo más sobre mí, esta misma presentación la deje en el foro de Sobrenatural Very Happy
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Hi, I'm New Empty Re: Hi, I'm New

Mensaje  Lindsay Miér Ene 14, 2009 4:58 pm

Jejejejejeje, es Catherine Widows o algo así XD, será por ella, y bueno sí ya sabes algo más sobre mí, esta misma presentación la deje en el foro de Sobrenatural Very Happy


En realidad era Lindsey Willows que era la hija a mi me gustaba el nombre yo me equivoque y escribi Lindsay xD en vez de una e puse una a jeje

Ah en el de sobrenatural no lo vi
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hi, I'm New Empty Re: Hi, I'm New

Mensaje  CROW Miér Ene 14, 2009 7:01 pm

Ah claro la hija no caía en ello XD
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Hi, I'm New Empty Re: Hi, I'm New

Mensaje  Lindsay Miér Ene 14, 2009 7:05 pm

CROW escribió:Ah claro la hija no caía en ello XD


No me extraña sale poca cosa jeje xD
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hi, I'm New Empty Re: Hi, I'm New

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.