Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pido?????

3 participantes

Ir abajo

pido????? Empty pido?????

Mensaje  jenfer Jue Jul 29, 2010 7:09 am

[font=Times New Roman][color=blue][size=12][b]Hola chicas![/b][/size][/color][/font]

[font=Times New Roman][color=blue][size=12][b]Quisiera saber si Ashley Greene está disponible, me pareció verla reservada pero no la vi en alguna bio ni encontré la bio de Alice y también me gustaría pedir a Victoria a espera de la confirmación de Ashley, mientras reservo a Meaghan Jette Martin como posible actriz. Thx. Ksss[/b][/size][/color][/font]

jenfer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

pido????? Empty Re: pido?????

Mensaje  Lindsay Miér Ago 04, 2010 9:19 pm

jenfer escribió:Hola chicas!

Quisiera saber si Ashley Greene está disponible, me pareció verla reservada pero no la vi en alguna bio ni encontré la bio de Alice y también me gustaría pedir a Victoria a espera de la confirmación de Ashley, mientras reservo a Meaghan Jette Martin como posible actriz. Thx. Ksss

La bio de Alice está aqui https://vampirosybrujas.activoforo.com/vampiros-f10/alice-cullen-ashley-greene-t40.htm?highlight=alice que dicho sea de paso la tengo que cambiar un poco jaja, en teoría si que la llevan, pero no se si al dueña sigue, tengo que hacer confirmación de personajes de nuevo xDD! si no la confirmaran sería para ti, la imagen o el personaje de Alice, lo que quieras xD! (con renovacion de bio xD que la tengo que cambiar) y la imagen reservada para ti =)
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

pido????? Empty Re: pido?????

Mensaje  jenfer Vie Ago 06, 2010 8:28 pm

Oki, espero a que confirmes y renueves la bio. ksss

jenfer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

pido????? Empty Re: pido?????

Mensaje  jenfer Sáb Oct 09, 2010 8:16 am

Hi Lindsey cómo estás? Aquí molestando de nuevo, veo que no comfirmaron sobre Alice, pero ya han continuado con el rol y me gustaría saber si ahora puedo llevarla o no? THX. KSSS

jenfer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

pido????? Empty Re: pido?????

Mensaje  Lindsay Miér Oct 13, 2010 9:03 pm

Si, Alice toda tuya Wink
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

pido????? Empty Re: pido?????

Mensaje  jenfer Jue Oct 14, 2010 8:37 am

Hola Lindsey... me vas a matar y con justificada razón... y puede que aun mas Maya, estuve revisando los capitulos anteriores y ví que es ella quien llevaba a Alice y ciertamente la usó mucho, y que en el capitulo actual no es que no la usase sino que nadie se ha encontrado con ella y aunque no la comfirmó en el mensaje de comfirmación, creo que no podré quitarsela a menos que ella me la seda con moño y título de propiedad y demás papeles, pero aun así también creo que solo podría aceptarsela si es que llevase ella a Jasper o si ella aun quiere a Alice te pediría a Jasper, no puedo deshacer una relación tan profunda y menos cuando quien llevaba a Alice es una de las chicas que junto a ti y Kero son las que mantienen vivo el rol, sooooooooooo soooooorryyy.
También te confirmo la petición de Victoria Frances y te pido a Balzac Valentine aunque no se si se podría cambiar la imagen de Jim por la de John Morrison. THX.KSSS

jenfer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

pido????? Empty Re: pido?????

Mensaje  Lindsay Mar Oct 19, 2010 3:27 am

jenfer escribió:Hola Lindsey... me vas a matar y con justificada razón... y puede que aun mas Maya, estuve revisando los capitulos anteriores y ví que es ella quien llevaba a Alice y ciertamente la usó mucho, y que en el capitulo actual no es que no la usase sino que nadie se ha encontrado con ella y aunque no la comfirmó en el mensaje de comfirmación, creo que no podré quitarsela a menos que ella me la seda con moño y título de propiedad y demás papeles, pero aun así también creo que solo podría aceptarsela si es que llevase ella a Jasper o si ella aun quiere a Alice te pediría a Jasper, no puedo deshacer una relación tan profunda y menos cuando quien llevaba a Alice es una de las chicas que junto a ti y Kero son las que mantienen vivo el rol, sooooooooooo soooooorryyy.
También te confirmo la petición de Victoria Frances y te pido a Balzac Valentine aunque no se si se podría cambiar la imagen de Jim por la de John Morrison. THX.KSSS

Como quieras, puedes hablarlo con ella por mensaje privado, quizás no la confirmo porque no había Jasper, o quizás porque ya no la quería, nuse, puedes preguntarle (la verdad esque no tengo idea xDD ^^

Y si, la imagen puede ser la que tu quieras, luego la cambio ^^
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

pido????? Empty Re: pido?????

Mensaje  jenfer Vie Oct 22, 2010 6:56 am

Hola chicas, en vista de que Maya comfirmo a Alice, pido a Jasper, ahora si, sin cambios ni nada. Ksss

jenfer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

pido????? Empty Re: pido?????

Mensaje  Maya Lun Oct 25, 2010 11:08 am

Hola, siento todo el follon con Alice, Jasper esta libre de eso seguro, Alice se llebara una alegria Smile
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pido????? Empty Re: pido?????

Mensaje  Lindsay Jue Oct 28, 2010 9:14 am

Maya escribió:Hola, siento todo el follon con Alice, Jasper esta libre de eso seguro, Alice se llebara una alegria Smile

Okis, entonces Jenfer si quieres a Jasper ^^
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

pido????? Empty Re: pido?????

Mensaje  jenfer Dom Oct 31, 2010 8:14 am

Seguro que si. Ksss

jenfer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

pido????? Empty Re: pido?????

Mensaje  Lindsay Vie Nov 12, 2010 4:34 am

Okis, entonces tuyo ¿si? ^^
Siento la tardanza
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

pido????? Empty Re: pido?????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.