Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vincent Keller || Jay Ryan

Ir abajo

Vincent Keller || Jay Ryan Empty Vincent Keller || Jay Ryan

Mensaje  Lindsay Mar Jul 07, 2015 12:37 am

Vincent Keller || Jay Ryan MV5BMjE5MTYyMTIzNF5BMl5BanBnXkFtZTcwOTI3NTk0OA@@._V1._SX640_SY480_
VINCENT
Vincent Ryan Keller
34 |Experimento del Ejército y Futuro cazador

Vincent Ryan Keller es una bestia creada de una poderosa organización llamada Muirfield después de que él fuera un sujeto de prueba en un experimento militar fallido. Se convirtió en parte del experimento después se alistó en el Ejército de los EE.UU., debido a la pérdida de sus hermanos durante el ataque contra el World Trade Centre. Él ahora está residiendo en la ciudad de Nueva York. Vincent había ganado la reputación de ser un vigilante debido a las ocasiones en las que protegía a la gente alrededor de la ciudad, a pesar de que este título es algo inexacto, ya que Vincent ha proclamado en varias ocasiones a sus amigos a él que él no tiene ningún deseo convertirse en un luchador contra el crimen y es simplemente contentarse con ayudar a los que se encuentra con que necesita su ayuda. Él, a veces ha cometido errores, como matar accidentalmente a un hombre que estaba tratando de matar a Heather, la hermana pequeña de Catherine.

Vincent posee habilidades físicas mejoradas debido a los experimentos realizados en él durante su tiempo en el ejército, le inyectaron un suero que empalma su ADN con el de múltiples especies, lo que resulta en el desarrollo de Vincent mayor fuerza, velocidad, reflejos, mejora la visión en diferentes espectros de luz y los sentidos más agudos. Sin embargo, el suero era inestable, resultando tener efectos secundarios considerables; siempre que él experimenta una descarga de adrenalina se pone extremadamente agresivo y animal y en ocasiones no logre controlarse.

Poco se sabe de la vida de Vincent, excepto que tenía dos hermanos mayores (uno llamado William Keller) y unos amigos de la infancia llamado Alex Salter y JT. Vincent, Alex, y JT fson amigos aú en la edad adulta. Vincent  y JT fueron incluso compañeros de cuarto en la escuela de medicina. La relación de Alex y Vincent tomó un tono romántico, que finalmente llevó a un compromiso. Sin embargo, la muerte de los hermanos de Vincent en los ataques de la torres gemelas en 2001, condujo Vincent a abandonar esos planes y renunciar a su carrera de medicina para unirse al ejército, dejando a Alex detrás.

Enojado y confuso, Vincent se alistó en el ejército a finales de 2001. Cuando llegó a Afganistán se unió a proyecto llamado muirfield. Se le dijo que estaba siendo inyectados con antibióticos, vitaminas, esteroides que les protegerían, cuando en realidad, fue les inyectaron con un suero, diseñado para provocar una rápida mutación genética. Esto lo hizo más fuerte, más rápido, mejor. Por otra parte, se acentúan sus reflejos y todos sus sentidos. Sin embargo, hubo algunas consecuencias imprevistas - cuando está enfurecido, se convierte en una bestia terrible, incapaz de controlar su agresividad.

Un día, los beneficiarios de estas inyecciones comenzaron a desgarrar su complejo militar, se dieron cuenta que no podían ser controlados, el gobierno dio órdenes para erradicar a todos. En algún momento durante el conflicto Vincent se volvió lúcido y fue en busca de Vanessa Chandler, uno de los médicos que participan en el proyecto. Sin embargo, cuando la escuchó en una acalorada discusión con un coronel que se conviertió rápidamente violento, pero Vincent logró salvarla, ganando también una cicatriz en el lado derecho de la mejilla. Más tarde, Vincent se escapó del país, fingió su muerte y volvió a los Estados Unidos. El ejército, creyendo Vincent estaba muerto, informó que murió por el fuego enemigo mientras servía en Afganistán.

Ahora, al verse de nuevo descubierto allí, ha decidido trasladarse a Londres, donde reside actualmente desde hace poco más de dos meses, y donde cree que ya no podrán encontrarle. Poco a poco va consiguiendo controlar más y más su transformación, cosa que puede llegar a ser beneficiosa, no solo para él, sino también para auidar a los cazadores que residen en la ciudad.


R. con los personajes: Nadie aún xD.
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, siempre que vuelva
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jay Ryan
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.