Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gadreel || Tahmoh Penikett

Ir abajo

Gadreel || Tahmoh Penikett Empty Gadreel || Tahmoh Penikett

Mensaje  Lindsay Mar Jul 07, 2015 12:27 am

Gadreel || Tahmoh Penikett Tumblr_n483slA7lv1sqeq3do1_500
GADREEL
Ángel Gadreel
Principio de los tiempos | Ángel "Malo"(sin profesión xD)


Gadreel era uno de los ángeles favoritos de Dios, tanto era aquello, que le otorgó la custodia del jardín del Edén y así cuidar de Adan y Eva, sus nuevas creacciones, los primeros humanos de la historia.

Todo iba bien hasta que un día, sin quererlo, se dejó engañar por su hermano Lucifer y dejó entrar a la serpiente en dicho jardín, la serpiente no era otra que Lucifer en una de sus múltiples formas, que quería entrar allí, para corromper a la feliz pareja, y así lo hizo.

Todo ésto desencadenó en el destierro de la pareja y en el principio de la corrupción y la maldad entre los humanos, ya que habían dejado entrar el mal en sus vidas, y eso fue alargándose entre la humanidad hasta día de hoy.

Por eso Gadreel fue condenado, fue apresado y encarcelado en el cielo, donde fue torturado durante siglos por su crímen, pero él siempre decía, que no había sido intencionado, que no sabía que se estaba dejando engañar y que no quería que nada de eso sucediese, pero nunca se le hizo caso.

Pasado el tiempo, su situación le fue amargando, de modo que su carácter amable y bondadoso fue cambiado, hasta que un día, sin saber nadie como, logró escapar de sus captores y esconderse en la tierra, donde mora hoy en día, pero esa amargura aún suena en su interior y ahora no es aquel amable ser de luz que un día fue.

Aunque pese a todo eso, en su interior aún late ese corazón que un día amó a la humanidad y a su padre, aquel que quiso el bien de los humanos a pesar de que ahora parezca que no, y nadie sabe si esa bondad que aún queda en él, pueda resurgir de su interior y cambiarle de nuevo.

R. con los personajes: Ángeles y Arcángeles futuramente cazadores (sobre todo Winchis xD) de momento no para nada bueno xD
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero...con V de Vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Tahmoh Penikett
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.