Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eleanor McCorrigan | Emmy Rossum

Ir abajo

Eleanor McCorrigan | Emmy Rossum Empty Eleanor McCorrigan | Emmy Rossum

Mensaje  Lindsay Sáb Oct 12, 2013 9:33 pm

Eleanor McCorrigan | Emmy Rossum Emmy_rossum-2
ELEANOR
Eleanor McCorrigan (Summerholt)
16 | Estudiante y Súcubo


Eleanor es la hermana pequeña de Bo, pero ella en realidad no lo sabe, ya que nada más nacer algo se complicó y acabó siendo dada en adopción a una familia humana, los Summerholt.

Ella ha vivido toda su vida ajena a lo que es, nunca supo que era una súcubo y de hecho vivió ajena a todo el mundo sobrenatural en general, simplemente lo que le gustaba de todo eso era leer novelas de vampiros y hombres lobo y también el ver películas de lo mismo, ese era su único contacto con ese mundillo.

Un día conoció a un chico y se enamoró perdidamente a pesar de que sólo tenía 14 años cuando sucedió, su corazón no la mentía y es el motivo, por el cual él se convirtió en su primer novio. Al ser jóvenes y ella un tanto tímida, no se besaron hasta al menos la cuarta o quinta cita, y claro, tampoco quedaban muy a menudo.

El día que le besó, algo sucedió, el chico quedó en coma y ella creyó ver como de la boca del chico, al besarle, salía algo extraño, no lo comprendía y se asustó mucho, llamó a sus padres y a la policía para que ayudasen a su novio, pero tenía mucho miedo.

Sus padres, que siempre habían sido muy cariñosos con ella, al saber lo que pasó, lo que Eleanor les comentó, se asustaron mucho y decidieron, muy a pesar de quererla, que no se podrían ocupar de ella, de modo que la dejarfon en un orfanato, a pesar de los gritos y llantos de ella.

Allí se retrayó, se metió en sí misma y no quería tener relación con nadie, pero no era un mal orfanato, de hecho tenía comodidades para los niños que allí había, así que ella aprovechó esas comodidades para intentar informarse de lo que había pasado y un buen día encontró un artículo de una página, en la que hablaban sobre Súcubos, y se dió cuenta de que era justo lo que a ella le pasó.

Hace como un año, unas personas decidieron adoptarla de nuevo, esas personas habían escuchado lo que había pasado y por eso la querían con ellos, eran unos demonios que querían aprovecharse del poder de la jóven para que matase en su beneficio, así que le enseñaron a controlar el poder, pero ella siempre se ha negado a usarlo como ellos quieren, cosa que le acarrea muchos problemas, en ocasiones la han llegado a torturar, pero de modo que no se note en su cuerpo.

Conocerá a Justin, ya que esos demonios la envian a estudiar para que tenga relación social con la gente y consiga lo que ellos quieren de ella, pero verá en Justin algo que le gustará, aunque tiene miedo de hacerle lo mismo que le hizo a su novio, a pesar de que ahora se sabe controlar.

R. con los personajes: Justin, Kenzi y profesores
Estado: Soltera y futura de Justin
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Emmy Rossum
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.