Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

+4
Kero
Miimita
Maya
Lindsay
8 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Jue Sep 10, 2009 11:41 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //donde sea


Supuestamente no te acuestas con nadie desde que lo haces conmigo...- dije mirandola...- me llamas cielo, tu llamas a todo el mundo cielo? y encima estas cabreada y no se porque cosa...-dije serio

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Jue Sep 10, 2009 11:44 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Ali-larter-hot-mama
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
- ¿Y que que este cabreada? -le pregunte, alo demas no respondi y menos lo de cielo, por que habis sido soloa el. y lo de acostarnos no le habia mentido
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Jue Sep 10, 2009 11:49 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //donde sea


Y no crees que tengo derecho a saber porque coño esta cabreada mi chica..?.- dije sin pensar y muy cabreado

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Jue Sep 10, 2009 11:51 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Ali-larter-hot-mama
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
¿¿¿Que'??? habia dicho mi chica?? Sonrei - Tu chica?? No savia que lo era -le dije. Estaba alucinando en colores
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Jue Sep 10, 2009 11:57 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //donde sea


GRuñi, tenia la boca muy grande, Scott bocazas, suspire y me acerque a ella...- Y yo no sabia que era tu cielo...- dije serio

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Jue Sep 10, 2009 11:59 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Ali-larter-hot-mama
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Mierda eso me habia dolido - ¿Eso que siginifica? ¿Soy o no tu chica? -le pregunte directamente
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Vie Sep 11, 2009 12:05 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //donde sea


La tome del borde de la falda para pegarla a mi...- Soy o no Soy tu cielo?...- dije utilizando sus palabras, y muy cerca de sus labios...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Vie Sep 11, 2009 12:06 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Ali-larter-hot-mama
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
El me pego a el. No se como acabe besandolo, y con ganas. Si si lo era
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Vie Sep 11, 2009 12:20 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //donde sea


Estabamos besandonos como dos locos...- creo que tengo que terminar el trabajo...- dije en un susurro cuando el beso termino, y como ya estabamos fuera de la casa mande unas cuantas bolas de fuego para hacerla volar por los aires y la volvi a besar...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Vie Sep 11, 2009 12:25 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Ali-larter-hot-mama
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Incendio la casa al completo y volvio a besarme. Respondia sus besos sin dudarlo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Vie Sep 11, 2009 12:35 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //donde sea


Sera mejor que nos vayamos de aqui...- dije despues del beso... y no lleve a otro lugar lejos de aquel...- Quiere una copa para celebrar nuestro exito o prefieres un polvo?...- pregunte con una sonrisa

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Vie Sep 11, 2009 1:06 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Ali-larter-hot-mama
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Me lelbo a otro sitio - ¡Las dos cosas?
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Vie Sep 11, 2009 1:22 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa


Beber una copa mientras lo hacemos? no suena mal..- dije sonriendo...- anda vamos a mi casa y nos tomamos algo y haber donde acaba esto...- dije sonriendo y la tome de la mano para entrar en mi casa

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Vie Sep 11, 2009 9:44 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Ali-larter-hot-mama
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
- No me referia a eso -le dije. Eso de copa y ya veremos que pasa ya sabia yo como terminaria la cosa. Uff al fiunal yo no respondia su pregunta ni el a la mia, aunque la respuesta era la misma
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Vie Sep 11, 2009 2:08 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Normal_session3_02_

_____Jasper Hale
& Alice Cullen
Bosque
Vampiro

Se rió y yo entrecerré los ojos y sonreí. - Nadie te impede que te controles a lo mejor quiero accion - Dijo acercándose a mí. - Eso no lo pone fácil. - Estábamos en mitad del bosque. - ¿Crees que nos puede ver alguien? - Dije sonriendo y llegando hasta donde estaba ella para besarle intensamente el cuello. Luego la miré sonriendo. - Estoy segura que no - Dijo pegándose a mí. La garré fuertemente por el final de la espalda y la besé con muchas ganas mientras pasaba la mano libre debajo de su pequeña falda para acariciarle las piernas. Luego desabroché la falda dejándola caer al suelo. La besé durante todo el tiempo por labios y cuello.
Ella a su tiempo me quitaba el pantalón rápidamente.
La pegué a mi lo más fuertemente posible, mientras la besaba con fuerza. Sin despegarme un milímetro me deshice de su camiseta para poder sentirla completamente cuerpo con cuerpo. Acaricié sus pechos mientras mi género empezaba a rozarla. La arrastré hasta un árbol cercano donde la puse de espaldas sobre el musgoso árbol y pasé mi lengua desde su cuello donde se encontraba hasta su onbligo donde subí de nuevo para llegar a besar sus labios.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Vie Sep 11, 2009 2:27 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Matthew%20mcconaughey_
_____Hyde Van Eyck
& Montse
Brujo

Casa


Mientras la acariciaba y besaba se rió y me hizo mirarla a los ojos y sonreír. Pasó sus labios a mi cuello, yo la dejé y puse una de mis manos en su cabeza para acariciarla mientras recorría mi cuello con sus labios. Al cabo de unos momentos busqué sus labios y me incliné sobre ella suavemente, haciéndo que se reclinara sobre el sofá. Una vez la sentí bajo mi, la besé aún más apasionadamente y llevé la mano que tenía suelta (porque la otra la tiene debajo de ella xD) a su rostro el cual acaricié para notar su suave piel. Me retiré unos milímetros de ella para mirarle a los ojos. Pensé que le podía decir. Sonreí. No tenía experiencia en decir aquellas dos palabras con cinco letras. Era la primera vez que las pronunciaba pues anteriormente lo más que pronunciaba era "Te quiero" Pero ella era diferente. - Te amo. - Dije volviéndo a juntar mis labios con los suyos dulcemente. - Yo también a ti - Dijo. Aquello era como estar en el cielo, aunque la verdad tenía una parte de este justo debajo de mi. xD Llevé mi mano hasta la cremallera de su vestido y la bajé suavemente para ver que tal reaccionaba. Pero tuve que levantarme un poco del sofá porque la comida empezaba a quemarse en la cocina. - Aguamenti. - Después habría que limpiar aquello pero ¿no era más fácil...? - Fregotego. - Todo quedó en perfecto estado. Bueno, todo, escepto la comida que había quedado calcinada. - Lo siento. - Dije sonriendo por haber interrumpido aquella escena. Después de haber solucionado aquel pequeño incidente seguí por donde iba. Solo había tardado unos segundos en arreglar aquel estropicio. Terminé de bajar la cremallera con la misma dulzura de antes y continué besándola, esperando por si me rechazaba en algún momento.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Vie Sep 11, 2009 2:34 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Normal_11~60_
_____Jared Harper
& Candy Mazier
Campus
Vampiro

- Lo..siento...no debí preguntar... - Sonreí levemente y negué con la cabeza. - No te preocupes. - Me volví a acercar una vez me calmé. Me puse a su lado y la miré. - Verás te contaría toda la historia pero es demasiado larga para mí y no me encuentro con fuerzas para contarte todo eso. Además no es nada agradable... te lo aseguro. - Me quedé mirándola fijamente con una pequeña sonrisa que quería decir: "No te preocupes, todo esta bien." Para que se quedara tranquila. Me miró. - Aun asi lo siento - Dijo apenada mientras se mordía el labio inferior. - Y no me importa tu historia, no es que me interese el pasado de las personas, mas bien me gusta saber su presente y su futuro - Miraba al suelo tratando de sonreir. Me quedé en silencio un rato. Luego pensé que por aquella tontería no iba a amargarle la tarde. - Bueno, ¿¡Qué hacemos!? - Dije pegándole un codazo sonriente.

Me miró con malas ganas por el codazo. - Oye! - Dijo intentando ponerse seria. Yo me reí aún más. - Eso no se vale... - Dijo con cara de pena para después sonrir malévolamente lo cual no indicaba nada bueno. ¡Agua! ¿Dónde hay agua? 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Icon_eek Iba a correr pero ya estaba empapado cuando encontré el agua. Aunque ella también había quedado empapada lo cual me hizo reir bastante. - Bueno eso esta mucho mejor - La miré con cara de pocos amigos pero era evidente que no estaba mosqueado. - Y pues no se que quieres hacer? - Preguntó. Sonreí. - No sé, tu eres aquí la bruja, yo solo soy un vampiro. - Dije sin parar de sonreirle y con mucha modestia. - Supongo que podríamos dar un paseo bajo el agua ya que te gusta tanto el agua. - Pensé que ella sabría algún hechizo para poder respirar bajo el agua. Se rió. - Emm si podriamos hacerlo, pero solo necesitamos ser habilidosos, aqui debajo hay unas pequeñas cuevas muy bonitas - Dijo encogiédose de hombros. Así que ya había paseado bajo el agua... - Estas dispuesto a nadar un poco? - Preguntó mientras caminaba. Fue quitándose la camiseta y sonreí al ver que ya llevaba preparado el traje de baño debajo de la ropa. - Por supuesto que estoy dispuesto. A pesar de ser un simple vampiro, soy un buen nadador. - Dije mientras sonreía. - A ver lo que eres capaz de enseñarme pequeña brujita. - Por supuesto lo de pequeña brujita iba de cariño.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Vie Sep 11, 2009 2:44 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Normal_Hayley_Hughes-06_

_____Nikki Hoffman
& Lucas Scott
Parque
Bruja

Tener a alguien en quien confiar venía siempre muy bien y yo me encontraba cada día mejor. Pero ultimamente no había visto a Lucas lo cual me traía de bajón. Acababa de salir de trabajar como cada día hoy me daban las vacaciones de Navidad. Andube por la calle para llegar a casa, pero por el camino me encontré a la persona que me estaba haciendo feliz durante aquellos días. - Hola Nikki - Dijo con una pequeña sonrisa. Yo sin embargo sonreí ampliamente. - Como estas hoy? - Mi impulso hubiera sido lanzarme hacia él pero tampoco quería que me tomara por una persona más rara aún de lo que era. De esa forma me contuve y lo miré desde abajo pues me sacaba unas cuantas cabezas de altura. - Muy bien, aunque bueno podría estar mejor... - Dije aún sonriendo. La verdad era que se acercaba la navidad y yo la pasaría sola. - No me gusta la navidad. -
Sonrió. - A ver - Se acercó a mí y me dió un abrazo que casi me hace volar por los aires, después empezó a hacerme cosquillas lo cual hizo que estuviera riéndome un buen rato. - Pues yo mejoraré tu dia - Dijo con una gran sonrisa. Yo, ya estaba feliz solo por el echo de que el estuviera a mi lado. - te apetece hacer algo o tienes trabajo, o cosas que hacer - Dijo mientras me miraba. Apagué un poco mi sonrisa pero sin borrarla del todo. - Pues no, no tengo nada que hacer, ya sabes que estamos en navidades y no trabajo y bueno también sabes que no tengo con quien pasar las navidades asi que... No, no tengo nada que hacer. Estoy a tu disposición. - Dije sonriente. Sonrió. - Sabes que eso no es cierto - Dijo mientras sonreía. - Esta vez si tienes a alguien con quien pasar la navidad - Me miró. Yo, sonreí y me mordí el labio. - Te gustaria emm... celebrar la navidad conmigo? no es que yo tenga ningun plan tampoco y no se me gustaria celebrarla contigo - Dijo sorniendo. Me quedé atontada mirándole y sonriendo. Seguramente mi cara daría a entender que estaba loca pero no loca por cualquier cosa sino loca por él aunque eso no pensaba decírselo puesto que a pesar de todo me costaba creer que aquella personita se portara tan bien conmigo sin querer nada a cambio. - Claro. Me encantaría. Pero de veras no te importa... quiero decir... yo, no soy nada, ni nadie... especial... - No sabía explicarme con palabras por lo tanto lo dejé ahí. Mi sonrisa no se borró del rostro porque lo que me acababa de proboner era para mi lo mejor que podría haberme dicho.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Vie Sep 11, 2009 2:55 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Normal_2008Marc%20Hom%20%2813%29_



_____Samuel Borton
& Jenniffer Blake

Parque
Bruja

Mi tiempo en la biblioteca se pasaba muy bien siempre pero últimamente, hacia unas semanas que sentía que me faltaba algo y no sabía el qué. Me senté en la silla que estaba situada detrás del mostrador y de pronto vi un rostro muy conocido a pesar de haberlo visto en muy pocas ocasiones. - Buenos dias señor Borton - Me levanté. - Hola, buenos días. - Fue lo más que dije. - He venido a devolverle el libro que me prestó no creo que pueda aclararme mucho mas y creo que aquí es donde debe estar, le agradezco mucho su ayuda - La miré extrañado pero asentí. - Le agradezco mucho su ayuda, de verdad - Dijo de nuevo. - De nada. Espero que le haya servido de algo. - Si, realmente me ha servido, gracias - Si quiere sigame tengo que llevar el libro a la habitación antes de nada. - Agarré el libro y llevándolo a la habitación de donde lo había sacado hablé por el camino. - No quisiera ser indiscreto pero no la había visto antes venir tan amenudo. La verdad es que no se si porque digamos que yo no salgo de aquí o porque usted es nueva. - Coloqueé el libro en la estantería y me giré hacia ella sin mirarla directamente a los ojos. - Bueno, no llevo demasiado tiempo en la ciudad, puede que unos años y tampoco es que viniera mucho por aquí antes - La puerta de la pequeña habitación se cerró al entrar ella y todo se había quedado a oscuras.
- Puedo preguntarle algo? - Escuché pasos, un golpe y cuando me fui a dar cuenta tenía a aquella joven encima mía. Mis ojos empezaban a acostumbrarse a la oscuridad y vi como ella posaba la mirada en mí. Tragué saliva y comencé a pensar con la mayor rapidéz que mi mente permitía pero no podía pensar, estaba completamente paralizado. - ¿Qué quería preguntar? - Fue todo lo que dije. ¡Muy bien Samuel! Cerré los ojos y esperé a que se levantara y contestara.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Vie Sep 11, 2009 3:03 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Normal_001______Gerard Kermadec
& Evelyn Simons

Casita
Brujo

Me encontraba leyendo cuando llamaron a la puerta. Me levanté poniendo el separador en la página donde me había quedado y fui a abrir la puerta. Me sorprendió mucho ver quien se encontraba fuera por lo que me quede mirándola. Sonreí un poco, una persona normal no podría notar aquella pequeña sonrisa que se abrió paso en la comisura de mis labios. Ella sonrió. - ¡Hola! Qué sorpresa. - Me quedé mirandola, era la chica que me había atropellado. - Pase... por favor. - Dije haciendo un gesto con la mano.
Ella pasó. - Gracias - De nadaPensé. - No podia quedarme sin saber que realmente estabas bien, ya sabes lo que pensaba de no ir a un hospital - Me miró y sonrió. - Aunque por lo que veo si que lo estás - Asentí con la cabeza levemente. Tanto que no lo notaría. - Lo estás verdad? - Dijo mientras parecía examinarme con la mirada. - Sí, claro. Ya le dije que no habría problema. Siéntese. - Dije mientras yo tomaba asiento. - ¿Quiere algo? - Me refería obviamente a algo de tomar.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Vie Sep 11, 2009 3:05 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Jared_013
Jared H.
& Candy _
Sms:
6
Vampiro
Agua xD
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Jasper
Jasper H.
&
Alice
Sms: 6
Vampiro
Bosque
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Jacob
Jacob B.
& Disp. _
Sms:
xxx
Licántropo
Donde sea
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Vm
Gerard K.
& Evelyn
Sms:
6
Brujo
Casita
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Deppaddictedavatar66
Samuel B.

& Jennyfer
Sms:
6
Cazador
Bibliotec.
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Matthew_McConaughey_by_icon_tastic
Hyde V.E.
& Montse _
Sms: 6
Brujo
Casa
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 L8
Zooey B.
& Disp.__
Sms: xxx
Vampiro

Calle
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 248
Jane V.
& Disp.__
Sms: xxx

Vampiro
Donde sea
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 EmilySeries02
Nikki H.
& Lucas S.
Sms: 6
Bruja
Parque
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 73
Roselie H.
& Disp.__
Sms: xxx
Vampiro

Donde sea
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Icons
Beryl W.
& Disp. _
Sms: xxx
Humana
Donde sea
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Amanda
Amber B.
& Disp. _
Sms: xxx
Humana

Donde sea
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Vie Sep 11, 2009 3:45 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 04
_
Montse
Angel
Situacion: Con Hyde en su casa
Note su mano en mi vestido, poco a poco empezo a bajarme la cremallera no se lo inpedi. Pero no tenia ni idea de que hacer, El ya sabia que yo nunca .... ufff Ante de reaccionar se alejo de mi y fue a la cocina le escuche murmurar.. me daba que la la comida que acababa de chamoscar

- Lo siento. - Dijo ambos sonreimos - No pasa nada... ¿Se a quemado? -le pregunte con suavidad al notar que terminaba lo que estaba haciando. Una de las magas de mi vestigo callo en mi hombro. Nos besamos, seguiamos en ellos. No sabia muy bien ue hacer s si que meti las manos dentro de su manisa acariciando su totdo y empece adesabrochar botoncitos.
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Miimita Vie Sep 11, 2009 3:48 pm

Candy Mazzier
ft: Jared Harper/ Donde sea
deje los zapatos, la falda y la camiseta debajo de un arbol que habia cerca y no dude en meterme al agua Dios estaba helada lo miré -Es que acaso te has arrepentido o tienes miedo?-dije de broma y volvi a zambullirme y me aleje un poco de la orilla -Anda que sino no llegaremos mas...-dije sonriendo y esperandole
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Kristin-kristin-kreuk-5012837-354-470
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Vie Sep 11, 2009 3:52 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 AliceCullen
_
Alice Cullen
vampira
Situacion: Con Jasper
Dios este hombre me mataba, me volvia loca la verdad, estabamos ya practicamente desnudos, Me tenia apollada en un arbos . Dios no paraba de gemir esa lengua suya me perdia. Mis piernas en su cincuta, lo acercaron mas ami y ataque su cuello sin dudalo. Queria sentirlo mucho mas
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Vie Sep 11, 2009 5:52 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa


Ya lo se era broma...- dije abriendo la puerta...- si esta todo echo un desastre no te preocupes pero es que llevo tiempo sin pasar por aqui...- dije sonriendo y me encogi de hombros, su casa estaria mas ordenada y la mia pues algo por medio habia pero con todo el espacio que habia no se notaba XD.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Vie Sep 11, 2009 5:59 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Ali-larter-hot-mama
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Entramos en la su casa vale si esataba revuelta pero no me queje - No esta tan revuleta como dices
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Vie Sep 11, 2009 7:17 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Normal_session3_02_


_____Jasper Hale
& Alice Cullen
Bosque
Vampiro

Se rió y yo entrecerré los ojos y sonreí. - Nadie te impede que te controles a lo mejor quiero accion - Dijo acercándose a mí. - Eso no lo pone fácil. - Estábamos en mitad del bosque. - ¿Crees que nos puede ver alguien? - Dije sonriendo y llegando hasta donde estaba ella para besarle intensamente el cuello. Luego la miré sonriendo. - Estoy segura que no - Dijo pegándose a mí. La garré fuertemente por el final de la espalda y la besé con muchas ganas mientras pasaba la mano libre debajo de su pequeña falda para acariciarle las piernas. Luego desabroché la falda dejándola caer al suelo. La besé durante todo el tiempo por labios y cuello.
Ella a su tiempo me quitaba el pantalón rápidamente.
La pegué a mi lo más fuertemente posible, mientras la besaba con fuerza. Sin despegarme un milímetro me deshice de su camiseta para poder sentirla completamente cuerpo con cuerpo. Acaricié sus pechos mientras mi género empezaba a rozarla. La arrastré hasta un árbol cercano donde la puse de espaldas sobre el musgoso árbol y pasé mi lengua desde su cuello donde se encontraba hasta su onbligo donde subí de nuevo para llegar a besar sus labios.
Ella comenzó a gemir y sus piernas se erroscaron alrededor de mi cintura y me acercaron a ella que se abalanzó sobre mi cuello. Llevé una de mis manos a su trasero y la penetré fuertemente pero a la vez con amor. Fui aumentando el ritmo conforme pasaban los segundos.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Vie Sep 11, 2009 7:26 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Matthew%20mcconaughey_
_____Hyde Van Eyck
& Montse
Brujo

Casa


Mientras la acariciaba y besaba se rió y me hizo mirarla a los ojos y sonreír. Pasó sus labios a mi cuello, yo la dejé y puse una de mis manos en su cabeza para acariciarla mientras recorría mi cuello con sus labios. Al cabo de unos momentos busqué sus labios y me incliné sobre ella suavemente, haciéndo que se reclinara sobre el sofá. Una vez la sentí bajo mi, la besé aún más apasionadamente y llevé la mano que tenía suelta (porque la otra la tiene debajo de ella xD) a su rostro el cual acaricié para notar su suave piel. Me retiré unos milímetros de ella para mirarle a los ojos. Pensé que le podía decir. Sonreí. No tenía experiencia en decir aquellas dos palabras con cinco letras. Era la primera vez que las pronunciaba pues anteriormente lo más que pronunciaba era "Te quiero" Pero ella era diferente. - Te amo. - Dije volviéndo a juntar mis labios con los suyos dulcemente. - Yo también a ti - Dijo. Aquello era como estar en el cielo, aunque la verdad tenía una parte de este justo debajo de mi. xD Llevé mi mano hasta la cremallera de su vestido y la bajé suavemente para ver que tal reaccionaba. Pero tuve que levantarme un poco del sofá porque la comida empezaba a quemarse en la cocina. - Aguamenti. - Después habría que limpiar aquello pero ¿no era más fácil...? - Fregotego. - Todo quedó en perfecto estado. Bueno, todo, escepto la comida que había quedado calcinada. - Lo siento. - Dije sonriendo por haber interrumpido aquella escena, ella también sonreía. - No pasa nada... ¿Se a quemado? - Preguntó con suavidad, yo, asentí con la cabeza. Después de haber solucionado aquel pequeño incidente seguí por donde iba. Solo había tardado unos segundos en arreglar aquel estropicio. Terminé de bajar la cremallera con la misma dulzura de antes y continué besándola, esperando por si me rechazaba en algún momento. Una de las mangas el vestido se deslizó sobre su hombro y continuamos besándonos. No sabía muy bien que hacer pero metió su mano por mi camisa y comenzó a desabrocharla. Luego comenzó a acariciar mi pecho. Quité suavemente la otra manga del vestido hasta dejar su torso casi desnudo. Pasé una de mis manos por su espalda y desabroché el sujetador quitándole con delicadeza la tiranta en una caricia. Al fin tenía todo su pecho desnudo y bajé besando por su cuello.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Vie Sep 11, 2009 7:34 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Normal_11~60_
_____Jared Harper
& Candy Mazier
Campus
Vampiro

- Y pues no se que quieres hacer? - Preguntó. Sonreí. - No sé, tu eres aquí la bruja, yo solo soy un vampiro. - Dije sin parar de sonreirle y con mucha modestia. - Supongo que podríamos dar un paseo bajo el agua ya que te gusta tanto el agua. - Pensé que ella sabría algún hechizo para poder respirar bajo el agua. Se rió. - Emm si podriamos hacerlo, pero solo necesitamos ser habilidosos, aqui debajo hay unas pequeñas cuevas muy bonitas - Dijo encogiédose de hombros. Así que ya había paseado bajo el agua... - Estas dispuesto a nadar un poco? - Preguntó mientras caminaba. Fue quitándose la camiseta y sonreí al ver que ya llevaba preparado el traje de baño debajo de la ropa. - Por supuesto que estoy dispuesto. A pesar de ser un simple vampiro, soy un buen nadador. - Dije mientras sonreía. - A ver lo que eres capaz de enseñarme pequeña brujita. - Por supuesto lo de pequeña brujita iba de cariño.
Tras quitarse los zapatos y demás se metió en el agua y me miró. - Es que acaso te has arrepentido o tienes miedo? - Dijo bromeando y metiéndose en el agua de nuevo para alejarse de la orilla. - ¿Miedo...? ¿...Qué es eso? ¿Tienes frío pequeñina? - Dije sonriendo y metiéndome tal cual en el agua. - Anda que sino no llegaremos mas... - Se quedó esperándome pero cuando fue a darse cuenta yo ya me había alejado al menos un kilómetro de donde ella se encontraba. - Lo siento, soy muchísimo más rápido en el agua. - Dije sonriendo. - Te espero. - Me mantuve en el agua esperando a que llegase.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Miimita Vie Sep 11, 2009 8:37 pm

Candy Mazzier
ft: Jared Harper/ Donde sea
al final se metio y la verdad es que me estaba congelando pero ya pronto se me pasaria...y cuando quise ver se habia alejado bastante de donde yo estaba y me dispuse a nadar hasta que lo alcanze -Eres un tramposo...-dije tiritando de frio -te abusas de poder nadar mas rapido-dije como una niña pequeña cuando se enfada -Anda sigueme -le dije metiendome de nuevo bajo el agua y siguiendo por un camino subterraneo mas angosto...cuando por fin vi la salida a la cueva me alegre muchisimo y sali a la superficie -Bien...aqui...aqui es...-dije con un poco de dificultad debido al frio..., la verdad era que hace dias que venia por aqui por lo que habia unas cuantas cosas, como un par de toallas y cosas para una fogata...-
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Kristin-kristin-kreuk-5012837-354-470
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Vie Sep 11, 2009 11:07 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 04
_
Montse
Angel
Situacion: Con Hyde en su casa
Seti un escalofrio y alco de frio cuando mi dorso quedo al descubierto. Al menos todabia me quedaba el sugetador, por ay. No podia evitar ponerme algo colorada, pero no me imposio secor besandolodo y con las manitas desacerme de su camisa
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Vie Sep 11, 2009 11:13 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 AliceCullen
_
Alice Cullen
vampira
Situacion: Con Jasper
Dios este hombre me mataba, me volvia loca la verdad, estabamos ya practicamente desnudos, Me tenia apollada en un arbos . Dios no paraba de gemir esa lengua suya me perdia. Mis piernas en su cincuta, lo acercaron mas ami y ataque su cuello sin dudalo. Queria sentirlo mucho mas


Me encantaba qiue entrara a si fuerte, pero con dulzura.. lo queria muchisimo.. Encantada de pasar toda la eternidad con el. Mi sexo estrujo el suyo para que ubiera roce
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Sáb Sep 12, 2009 12:40 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa


Demasiado bien esta para no haber aparecido por aqui en una semana...- dije encogiendome de hombros...- Quieres algo de beber...?-pregunte con una sonrisa

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Sáb Sep 12, 2009 12:59 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Ali-larter-hot-mama
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
- Si -le dije sin mas, era la primera vez que iba a su casa el ne cambio habia estado varias veces en la mia
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Sáb Sep 12, 2009 3:11 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa


La mire...- te puedes mover con libertad no hay nada que muerda excepto yo..- dije mirandola..-pero solo si me dejan...- dije antes de comenzar aservir dos copas y luego le ofreci una de ellas.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Sáb Sep 12, 2009 3:36 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Ali-larter-hot-mama
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Estube echando un vistazo por las habitaciones. Cuando mio dio la copa, me hacerque a el y le di un pico - Gracias
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Sáb Sep 12, 2009 3:53 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa


Solo un piquito por una copa?...- dije tomandola de la cintura...- no me das mas?...- pregunte cerca de sus labios

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Sáb Sep 12, 2009 4:29 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Ali-larter-hot-mama
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Me mordi el labio inderior cuando me cogio de la cintura. - ¿Como que? -le pregunte aunque lo sabia y yo tambien qureia mas
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Sáb Sep 12, 2009 9:30 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa


Sabes muy bien lo que quiero...- dije mirando a su escote..- y sabes que no paro hasta conseguirlo....- dije besandola con pasion acumulada.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Sáb Sep 12, 2009 9:53 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Ali-larter-hot-mama
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Acabamos besandonos con pasion, Me pege a el - Lo se muy bien -le dije. Le mordi el labio inferior
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 12, 2009 10:33 pm



Jennifer Blake
&. Samuel Borton


1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 One-tree-hill-bush44
Le segui, no sabía por que aun pensaba en lo mal que me sentí aquel dia en por que no me miraba y aun seguia pensando en eso, pero ahora creo que al descubrir todo esto todo habia cambiado un poco, el me dijo que esperaba que me hubiera servido de ayuda - Si, realmente me ha servido, gracias - Dije mirando el libro y mientras ibamos hasta el lugar el me dijo que no queria ser indiscreto pero que no me habia visto antes venir tanto por aqui, que no sabia si era por que el no salia de aqui o por que yo era nueva - Bueno, no llevo demasiado tiempo en la ciudad, puede que unos años y tampoco es que viniera mucho por aquí antes - Dije aunque tampoco me gustaba hablar de eso, era hacia poco tiempo que mis padres adoptivos y yo nos habiamos mudado aqui precisamente por mi por que los recuerdos que teniamos en la ciudad donde viviamos no eran muy agradables y me hacian sufrir mucho, el se giró hacia mi aunque no me miró directamente a los ojos, no hice ni dije nada pues supuse que si no me miraba alguna razon habria y no debia ser yo, la puerta se cerro al entrar yo y nos quedamos a oscuras - Puedo preguntarle algo? - Dije intentando caminar hacia donde el estaba pero no veia nada, entonces tropece y cai, cuando me di cuenta, me habia caido encima de algo mas bien de alguien, y claro la unica persona que ahi estaba era el... no supe como reaccionar, tan solo me quede mirandole, o al menos suponia que le estaba mirando pues todo estaba muy oscuro, me quede mirandole fijamente, o eso suponia la verdad era que yo no veia nada, el me pregunto que queria preguntar - Bueno yo - Me quede pensando, no sabia que decir, ahora mismo solo pensaba en el... sentia algo desde la primera vez que le vi, con las manos busque su cara (por que ella si que no ve nas xD) y cuando la encontre sin saber por que algo me impulsó a besarle y lo hice, me levanté rapidamente tras hacerlo, si el no me miraba ni nada por que le habia besado? - Yo... lo siento no... no debi haberlo hecho - Mire a mi alrededor - Disculpe... y... yo... por donde se sale de aqui?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Sáb Sep 12, 2009 11:01 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Normal_session3_02_



_____Jasper Hale
& Alice Cullen
Bosque
Vampiro

La pegué a mi lo más fuertemente posible, mientras la besaba con fuerza. Sin despegarme un milímetro me deshice de su camiseta para poder sentirla completamente cuerpo con cuerpo. Acaricié sus pechos mientras mi género empezaba a rozarla. La arrastré hasta un árbol cercano donde la puse de espaldas sobre el musgoso árbol y pasé mi lengua desde su cuello donde se encontraba hasta su onbligo donde subí de nuevo para llegar a besar sus labios.
Ella comenzó a gemir y sus piernas se erroscaron alrededor de mi cintura y me acercaron a ella que se abalanzó sobre mi cuello. Llevé una de mis manos a su trasero y la penetré fuertemente pero a la vez con amor. Fui aumentando el ritmo conforme pasaban los segundos.
Ella apretó su sexo para que el roce fuera mayor. Yo la acariciaba mientras entendía porque me gustaba tanto, era estupenda.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Sáb Sep 12, 2009 11:09 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Matthew%20mcconaughey_
_____Hyde Van Eyck
& Montse
Brujo

Casa


Mientras la acariciaba y besaba se rió y me hizo mirarla a los ojos y sonreír. Pasó sus labios a mi cuello, yo la dejé y puse una de mis manos en su cabeza para acariciarla mientras recorría mi cuello con sus labios. Al cabo de unos momentos busqué sus labios y me incliné sobre ella suavemente, haciéndo que se reclinara sobre el sofá. Una vez la sentí bajo mi, la besé aún más apasionadamente y llevé la mano que tenía suelta (porque la otra la tiene debajo de ella xD) a su rostro el cual acaricié para notar su suave piel. Me retiré unos milímetros de ella para mirarle a los ojos. Pensé que le podía decir. Sonreí. No tenía experiencia en decir aquellas dos palabras con cinco letras. Era la primera vez que las pronunciaba pues anteriormente lo más que pronunciaba era "Te quiero" Pero ella era diferente. - Te amo. - Dije volviéndo a juntar mis labios con los suyos dulcemente. - Yo también a ti - Dijo. Aquello era como estar en el cielo, aunque la verdad tenía una parte de este justo debajo de mi. xD Llevé mi mano hasta la cremallera de su vestido y la bajé suavemente para ver que tal reaccionaba. Pero tuve que levantarme un poco del sofá porque la comida empezaba a quemarse en la cocina. - Aguamenti. - Después habría que limpiar aquello pero ¿no era más fácil...? - Fregotego. - Todo quedó en perfecto estado. Bueno, todo, escepto la comida que había quedado calcinada. - Lo siento. - Dije sonriendo por haber interrumpido aquella escena, ella también sonreía. - No pasa nada... ¿Se a quemado? - Preguntó con suavidad, yo, asentí con la cabeza. Después de haber solucionado aquel pequeño incidente seguí por donde iba. Solo había tardado unos segundos en arreglar aquel estropicio. Terminé de bajar la cremallera con la misma dulzura de antes y continué besándola, esperando por si me rechazaba en algún momento. Una de las mangas el vestido se deslizó sobre su hombro y continuamos besándonos. No sabía muy bien que hacer pero metió su mano por mi camisa y comenzó a desabrocharla. Luego comenzó a acariciar mi pecho. Quité suavemente la otra manga del vestido hasta dejar su torso casi desnudo. Pasé una de mis manos por su espalda y desabroché el sujetador quitándole con delicadeza la tiranta en una caricia. Al fin tenía todo su pecho desnudo y bajé besando por su cuello.
Siguió besándome a pesar de que se notaba que estaba colorada. Luego me quitó la camisa. ¿Me estaba pasando? Pensé que quizás ella no estaba preparada o que me estaba aprovechando. Ya no confiaba en mi mismo aunque sabía que esta vez era distinto. Me retire un poco en un suspiro. - ¿Quieres hacer esto? -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Sáb Sep 12, 2009 11:16 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Normal_11~60_
_____Jared Harper
& Candy Mazier
Campus
Vampiro

Se quedó esperándome pero cuando fue a darse cuenta yo ya me había alejado al menos un kilómetro de donde ella se encontraba. - Lo siento, soy muchísimo más rápido en el agua. - Dije sonriendo. - Te espero. - Me mantuve en el agua esperando a que llegase.
- Eres un tramposo... - Dijo tiritando al llegar. - te abusas de poder nadar mas rapido - Dijo como si fuera una niña pequeñita. - Anda sigueme - Se metió de nuevo en el agua y la seguí. - Bien...aqui...aqui es... - Di tiritando tras salir del agua. - Siento no poder quitarte el frío... -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Sáb Sep 12, 2009 11:32 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa


Me encanta cuando me muerde el labio, me bebi la copa de un tiron y la deje en una mesaque estaba cerca y la tome en brazos...- me encanta lo que viene despues de la copa...- dije sonriendo y acostandola en un sofa conmigo encima.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Miimita Sáb Sep 12, 2009 11:35 pm

Candy Mazzier
ft: Jared Harper/ Donde sea
me reì y tomè la toalla y le pasè una a èl -No te preocupes de eso me encargo yo- dije sonriendo y encendi una fogata con un incendio, pero moderado -Es un lugar bastante tranquilo, espero que no te vayas a aburrir-dije sonriendo y sentandome cerca del fuego poniendo la toalla como manta en el suelo
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Kristin-kristin-kreuk-5012837-354-470
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Sáb Sep 12, 2009 11:36 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Normal_2008Marc%20Hom%20%2813%29_




_____Samuel Borton
& Jenniffer Blake

Parque
Bruja

Escuché pasos, un golpe y cuando me fui a dar cuenta tenía a aquella joven encima mía. Mis ojos empezaban a acostumbrarse a la oscuridad y vi como ella posaba la mirada en mí. Tragué saliva y comencé a pensar con la mayor rapidéz que mi mente permitía pero no podía pensar, estaba completamente paralizado. - ¿Qué quería preguntar? - Fue todo lo que dije. ¡Muy bien Samuel! Cerré los ojos y esperé a que se levantara y contestara.
- Bueno yo - Mi respiración se disparó. ¿Podía estar olvidando? No claro que no pero... Estaba confuso y bastante mareado no sabía como reaccionar ante lo que se me avecinaba. Vi como buscaba con sus manos mi rostro y cuando lo encontró me besó y se retiró rapidamente. - Yo... lo siento no... no debi haberlo hecho - Se movió en la oscuridad y yo me levanté. - Disculpe... y... yo... por donde se sale de aqui? - Me acerqué a ella y puse mi mano en su cuello para pasar mi dedo pulgar por sus labios. ¿Debía besarla? - No importa. - Dije en un susurro.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Sáb Sep 12, 2009 11:43 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Normal_11~60_
_____Jared Harper
& Candy Mazier
Campus
Vampiro

Se quedó esperándome pero cuando fue a darse cuenta yo ya me había alejado al menos un kilómetro de donde ella se encontraba. - Lo siento, soy muchísimo más rápido en el agua. - Dije sonriendo. - Te espero. - Me mantuve en el agua esperando a que llegase.
- Eres un tramposo... - Dijo tiritando al llegar. - te abusas de poder nadar mas rapido - Dijo como si fuera una niña pequeñita. - Anda sigueme - Se metió de nuevo en el agua y la seguí. - Bien...aqui...aqui es... - Di tiritando tras salir del agua. - Siento no poder quitarte el frío... -
Rió y cogió una toalla pasandome otra a mi. - No te preocupes de eso me encargo yo - Dijo sonriendo y encendiendo un fuego. - Es un lugar bastante tranquilo, espero que no te vayas a aburrir - Se sentó al lado del fuego sobre la toalla y yo me hice hueco a su lado sin acercarme mucho no la fuera a dejar más helada aún. Le devolví la toalla que me había dado. - No la necesito. - Dije echandosela por encima. - Tu le darás mejor utilidad. - Pensé en lo que me había dicho del aburrimiento. - No creo, de vez en cuando viene vien un poco de tranquileo. - Dije sonriendo.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Miimita Dom Sep 13, 2009 12:05 am

Candy Mazzier
ft: Jared Harper/ Donde sea
lo mirè y asentì con la cabeza -Bueno si a veces olvido que ustedes soportan mucho mejor que nosotros-dije encogiendome de hombros...dios estaba helada -Si aqui puedes olvidarte un poco de todos los problemas y mas si estas en una buana compañia-dije sonriendo de medio lado y frotandome con la toalla
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Kristin-kristin-kreuk-5012837-354-470
CUEVA!
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Dom Sep 13, 2009 11:55 am

_

<table border=0><tr><td align=left>1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 04
_
</TD>
<td align=left>Montse
Angel
Situacion: Con Hyde en su casa
Seti un escalofrio y alco de frio cuando mi dorso quedo al descubierto. Al menos todabia me quedaba el sugetador, por ay. No podia evitar ponerme algo colorada, pero no me imposio secor besandolodo y con las manitas desacerme de su camisa - ¿Quieres hacer esto? -me dijo. Lo mire a los ojos - Llevo mucho tiempo deseandolo -le dije con voz suave - Si no quieres lo entendere -le dije. Lo que sentia por el no era solo deseo carnar. lo queria, siemplente y llanamiente
</TD></TR></TABLE>
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 6 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.