Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

+5
Kero
Maya
Miimita
Beryl
Lindsay
9 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Lun Abr 06, 2009 5:26 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Jesse-mccartney-71

Zeus Brower
Otros

Ft. Zooey Brown / Calle

No suelo pasar de la gente que me pide ayuda...- dije encogiendome de hombros y uno de los periodicos, se iba a caer y sin querer utlice mis reflejos y digamos que lo cogi demasiado rapido... estupido, espero que no se haya dado cuenta...- llevas mucho trabajando en esto..?.- dije refierndome a lo de repartir periodicos

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Lun Abr 06, 2009 5:35 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Ali%20Larter-716498
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: Encontrable
- Malditoseas!!! - solte.. me hacerque a el.. y utilice el poder del agua para apagar su fuergo... empece a sanarlo.. con poderes luminosos - Tu y yo tenemos una combersacion pendiente -le dije... me llebe. Alli lo curaron del todo y me llebe broca.. losmande a la mierda y me recordaban que tambien les devia lealtad a ellos. estaba cabreada. No mencione a Scott x k savia que mandaria matarlo si no es ami a otro.. y antes de hacer otra cosa queria hablar con el.. aunque estubieramos los dos furiosos. Volvi a la calle.. a anadr.. necesitaba despejarme
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Lun Abr 06, 2009 6:25 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Sophia_bush_1161319098Jennifer Blake
& Samuel Borton

Entro en una habitacion y me mando entrar, yo entre, la verdad estaba nerviosa y confundida ¿por que tanto secreto? y por que el estaba tan raro y me miraba asi con todo esto?, no me atrevia a preguntar seguro era algo malo o oscuro acerca de mi familia , el me dijo que no sabia como tomtaria esto - Bueno yo... si lo pone asi supongo que no demasiado bien - Dije pensando que tenia que ser algo malo Dijo que era una larga historia y que el no sabia si yo queria escucharla ahora... y que tampoco sabia si seria buena o malo para mi - Sea como sea... me gustaria saberlo... no se dicen que.... se puede escoger a los amigos pero no se puede escoger a la familia - Suspire - Me gustaria saber lo que sea sea algo bueno o algo malo - Le mire - Sea bueno o malo es mi familia y hace mucho tiempo que estoy intentando averiguar de donde vengo exactamente - Dije mirando hacia otro lado - No me sentiria bien si no... lo averiguo siempre tendria... esa duda y esa espina ahi clavada y seguria queriendo saber, y supongo que seria peor ahora... sabiendo donde estan las respuesta
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Lun Abr 06, 2009 6:49 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Normal_f4surfer_130Nick Grant
& Corin Vulturi

La mire... por unos instantes... no no podia ser seguramente se me notaba por cmo la miraba y miraba a mi alrededor... dio Nick no la mires asi se pensara que tienes algo en contra de ella O_O - Podria decirse que si pero dudo que lo encuentre por aqui - Dije disimulando un poco - Asi que si quieres te puedo ayudar a buscar... lo que sea que estes buscando yo no creo que encuentre lo que busco - Dios Nick buscas donde nada vas a encontrar si ni siquiera sabes, quien Mato a tu padre solo que fueeron unos... Casey tambien podia ser un poco mas... especifica XDXDXD


Última edición por Lindsay el Lun Abr 06, 2009 8:19 pm, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Miimita Lun Abr 06, 2009 7:46 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Kristin+Kreuk+8
Candy Mazzier
ft: Jared Harper
Bruja/ En el campus


Lo miré -Me estas diciendo que falte a clases para pasar unas horas contigo?-pregunté y me quedé pensando -Bien acepto, me vas a mostrar como pasas el tiempo?-le pregunté sonriendo de medio lado

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Scott_speedman
Logan Zuchir
ft: Jane volturis
Vampiro/Donde sea

la miré asi que de la guardia de los Vulturis..-Vaya no sabia que parte de su guardia eran tan bonitas- dije sonriendo -Y se puede saber que haces tan solita?- dije arqueando una ceja
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Lun Abr 06, 2009 9:33 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Amilo01qh01x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 100x100_5a3209c1-d6e9-c435-3c19-e37264c77ac11x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Jesse-McCartney-jesse-mccartney-152699_100_1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 James-james-marsden-998219_100_100
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Ft. Disponible

Bar
Edward Cullen
Vampiro

Ft.James y Bella

Donde sea.
Vigilandolos
Zeus Brower
Otros
Ft. Zooey Brown
Calle
Espero Pág 3
Proximamente

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Lun Abr 06, 2009 10:30 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Ali%20Larter-716498
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
- Malditoseas!!! - solte.. me hacerque a el.. y utilice el poder del agua para apagar su fuergo... empece a sanarlo.. con poderes luminosos - Tu y yo tenemos una combersacion pendiente -le dije... me llebe. Alli lo curaron del todo y me llebe broca.. losmande a la mierda y me recordaban que tambien les devia lealtad a ellos. estaba cabreada. No mencione a Scott x k savia que mandaria matarlo si no es ami a otro.. y antes de hacer otra cosa queria hablar con el.. aunque estubieramos los dos furiosos. Volvi a la calle.. a anadr.. necesitaba despejarme

Fue a un bar a tomarme algo.. me sente en la parte mas oscura.. no se me veia practicamente.. pedi lo mas fuerte que tenian.. al ver a Scott me lo bebi de un solo trago.... page y me dirigi a la puerta
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Lun Abr 06, 2009 10:32 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Jennifer-Garner-cr01
CORIN VULTURI.
Vampira
Con Nick Grang
No hacia mucho que habia comido... pero habia captado un olor, realmente peculiar a si que fui a investigar... era de un chico - Hola... Eh.... Buscabas algo? - Dijo no conteste de inmediato.. Lo mire fijamente - Es posible -le dije. Aqui habia algo raro. Pero no sabia decir que esactamente Y que es eso que buscas si se puede saber? Tal vez te pueda ayudar -me dijo.. no notaba nervioso.. el poder de Edward era muy util en estos casos - parece que tu tambien buscas a alguien -le dije - Podria decirse que si pero dudo que lo encuentre por aqui - Asi que si quieres te puedo ayudar a buscar... lo que sea que estes buscando yo no creo que encuentre lo que busco -me dijo... - ¿Que buscas tu? Por que alo mejor puedo ayudarte -le dije
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Mar Abr 07, 2009 1:23 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 2myp3dt
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 96541_wb_0098b(Con Beth)

Dijo que se iba haciendo famosa: Pues lo cierto es que sí_le dije y no sabías cuanto te conocía. Me dijo que sí era Beth lo sabía de sobra pero debía disimular_¿ves? lo sabía_le dije con tono divertido. Me preguntó quien era yo_Me llamo Mick St. John, detective privado_dije tendiéndole la mano_encantado de conocerte
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Mar Abr 07, 2009 1:29 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Angellu3
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Angel47(Por Ahí)

Habían pasado unas cuantas horas desde que había estado con Diana, lo cierto es que me había caido bien a pesar de que en un principio no me fiase de ella pero mi instinto me hace ser así al principio, nuca sabes cuando un vampiro es bueno o es malo, bueno a algunos se les nota pero otros lo disimulan muy bien, lo sabía por pura experiencia ya que yo mismo había sido así y por muchos años, no en vano me llamaban "El demonio con cara de Angel".

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Mar Abr 07, 2009 1:36 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 107owo9
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 289523_f520(Con Haley)

Seguía ensimismado en mis pensamientos, pensando en Bella cuando una chica chocó conmigo y se disculpó: No ha sido nada_le dije y me sonó un poco más seco de lo que me habría gustado pero era el como me sentía en este momento_lo siento si he sonado cortante_le dije después_no era mi intención_Me preguntó si buscaba algo_más bien a alguien_le dije. Se volvió a disculpar_de verdad que no ha sido nada_le dije_yo también he tenido parte de culpa ya que ni miraba por donde iba_le dije.

(corregido >.<)


Última edición por CROW el Mar Abr 07, 2009 2:03 am, editado 1 vez
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Mar Abr 07, 2009 1:40 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Jkw1og
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 2930215509_343207dc1d(con Esme)

Dijo que estaba preocupada por Edward porque no sabía donde estaba: Tranquila él sabe cuidarse sólo_le dije_no le pasará nada no te preocupes_dijo que un paseo o lo que quisiera estaría bien_si estás inquieta por Edward podríamos ir a buscarle para que te quedes más tranquila
.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Mar Abr 07, 2009 1:59 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 1pcxhy
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 James-twilight(Con Bella Winchester y Ed Cullen que nos acecha XD)

Dijo que podía casi me rio por eso, dijo que no soportaba a su padre ni a su familia en general: Es normal si te tienen así de controlada_le dije. Dijo que parecía un cavernícola no pude evotar reirme_vaya ¿tanto? ya veo que no te parece muy civilizado_dijo que no pensaba nada_ok, tranquila si no me lo quieres contar lo entenderé_y agradeceré porque esos rollitos de chicas adolescentes me crispaban los nervios. Dijo que estas fechas echaba de menos a su madre y bla, bla, bla, casi me descojono vivo XD_vaya, lo siento de verdad, supongo que es muy duro_le dije fingiendo interés_pero bueno ha a mucha qente que estas fechas no le gustan_como a mí puaggg toda la cursilería navideña me tiraba para atrás.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Mar Abr 07, 2009 2:00 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 20quli
Dean Winchester

(Con Haley)
Acabo de mandar

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 56ANGEL

(Donde sea)
ENCONTRABLE
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 James_twilightJames

(Con Bella)
Acabo de mandar
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 1z6yumvMick St. John

(Con Beth)
Acabo de mandar
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 25uty5cCarlisle Cullen

(Con Esme)
Acabo de mandar


CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Mar Abr 07, 2009 2:18 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Dean-haley1cpiaHaley James
& Dean Winchester

El me dijo que no pasa nada y que estaba bien - Seguro que esta bien ? - Le pregunte ya que por su mirada no lo parecia me dijo que le disculpara si habia sonado cortante - No no pasa nada... y a quien buscas llevo un rato por aqui quizas pueda ayudarte - Dije ya que el dijo que buscaba a alguien , el dijo que no habia sido nada - Bueno entonces ambos quedamos disculpados - Dije ofreciendole mi mano - Soy Haley... Haley James - Dije con una sonrisa - Tal vez pueda ayudarte
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Mar Abr 07, 2009 6:22 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Normal_f4surfer_130Nick Grant
& Corin Vulturi


Que le decia la verdad ? no podia n siquiera sabia quien era ella - A los asesinos de mi padre pero... creo que no estoy seguro de quienes son...
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Mar Abr 07, 2009 7:07 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 MadridBella Winchester
& James (Edward Nos acecha XDD)

Dijo que era normal si me tenian asi de controlada - Ya, no sabes lo peor pero nada no importa - Dije casi mejor me rio por que si no mejor morirme de desesperacion - No sabe lo que es la civilizacion creo que se ha criado en un bosque entre pigmeos o algo asi - El dijo que si no queria no se lo tenia por que contar le dije lo de mi madre y eso pero no nada mas ya que no era cuestion de amargarle con rollos de mi vida, el dijo que a mucha gente no le gustan estas fiestas - A mi tampoco , podria decirte que las detesto son odiosas - Mas bien las odio por que no esta mi madre y por que sin ella son una mierda,... pero ... si no esta ella para que celebrar esta fiesta ? no me interesa


Rol Off ---> Dios si Dean escuchara esto se la cargaba >.<

Mañana (o lo que es lo mismo hoy ya XD) contesto con los demas
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Mar Abr 07, 2009 1:56 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Sydblonde
CORIN VULTURI.
Vampira
Con Nick Grang
- parece que tu tambien buscas a alguien -le dije - Podria decirse que si pero dudo que lo encuentre por aqui - Asi que si quieres te puedo ayudar a buscar... lo que sea que estes buscando yo no creo que encuentre lo que busco -me dijo... - ¿Que buscas tu? Por que alo mejor puedo ayudarte -le dije
- A los asesinos de mi padre pero... creo que no estoy seguro de quienes son... -me dijo - ¿saves donde estan? -le pregunte
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Mar Abr 07, 2009 4:51 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Ali%20Larter-716498
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
- Malditoseas!!! - solte.. me hacerque a el.. y utilice el poder del agua para apagar su fuergo... empece a sanarlo.. con poderes luminosos - Tu y yo tenemos una combersacion pendiente -le dije... me llebe. Alli lo curaron del todo y me llebe broca.. losmande a la mierda y me recordaban que tambien les devia lealtad a ellos. estaba cabreada. No mencione a Scott x k savia que mandaria matarlo si no es ami a otro.. y antes de hacer otra cosa queria hablar con el.. aunque estubieramos los dos furiosos. Volvi a la calle.. a anadr.. necesitaba despejarme

Fue a un bar a tomarme algo.. me sente en la parte mas oscura.. no se me veia practicamente.. pedi lo mas fuerte que tenian.. al ver a Scott me lo bebi de un solo trago.... page y me dirigi a la puerta
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Alea Mar Abr 07, 2009 5:34 pm

Diana van de Valley
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 ClemencePoesy6

ENCONTRABLE

Alea

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Mar Abr 07, 2009 6:52 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 107owo9
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 2lt3gnr
(Con Haley)

Me preguntó si estaba seguro de estar bien: Sí, sí, estoy genial_le dije aunque poco convencido, por lo del choque estaba bien pero lo de Bella era otro asunto. Me dijo que no pasaba nada y me preguntó a quien buscaba_a mi hija, se ha marchado de casa de muy malas formas y..._la miré_bueno no es nada_seguro que no le interesaban los problemas de un padre preocupado. Dijo que ambos quedabamos disculpados no pude evitar sonreir (ainsssss me encanta que sonría tiene una sonrisa tan preciosa^^)_sí, eso es los dos estamos disculpados_me dijo que se llamaba Haley James_encantado Haley_le dije tendiéndole la mano_yo me llamo Dean, Dean Winchester_sonreí de nuevo y me dijo que quizá pudiese ayudarme_no sé, si la hubieses visto quizá pero claro no creo que la conozcas_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Mar Abr 07, 2009 7:13 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Dean-haley1cpiaHaley James
& Dean Winchester

Le mire mientras el me contaba que buscaba a su hija que se habia ido de malas formas de casa - Vaya lo siento - Seria esa chica que vi anoche al cerrar la tienda discutiendo con dos chicos y que vi hoy salir de una casa y encontrarse con uno de ellos? el iba a decir algo mas pero me dijo queno... que no era nada - EH puedes contarmelo - Me dijo que ambos estabamos disculpados y me tendio la mano , dijo llamarse Dean Winchester - Encantado Dean - Dije con una sonrisa, me dijo que no creia que la conociera que si la hubiera visto tal vez si Sonrei - Esto es de tu hija ? - Dije sacando lo que a aquella chica la tal bella se le habia caido - Anoche se le cayo a una chica que estaba discutiendo con dos chicos, creo recordar que se llamaba Bella, no se que discutian pero no debia de ser algo bueno - Extendi la mano - Toma , si es de tu hija querras tenerlo para darselo cuando la veas, sonrei - Es mas hace un rato la vi reunirse con uno de esos chicos con los que estaba discutiendo... no se... creo que puede ser ella - Dije mirandole - Se ve que estas preocupado no se que paso entre vosotros pero seguro que ella termina dandose cuenta, y sabes que lo que sea pueds contarmelo... creo que estoy acostumbrada a que me cuenten cosas
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Mar Abr 07, 2009 9:26 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Jared_Leto-8-Alexander
Jared H.

& Candy M.
♥️ sms: 2
~ Debo
» Vampiro
|| Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Matthewmcconaughey
Hyde V.E.
& Montse
♥️ sms: 2
~ Debo
» Brujo
|| Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Viggo_mortensen_97
Gerard K.
& Evelyn S.

♥️ sms: 1
~ Debo
» Brujo
|| Campus

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Taylorinbluewow-1-1
Jacob B.
& Disp.

♥️ sms: 1
~ Espero
» Licánt.
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Livejournal-003
Samuel B.
& Jenny B.
♥️ sms: 2
~ Debo
» Cazador
|| Bibliot.

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Dazzled_28
Jasper H.
& Alice C.
♥️ sms: 2
~ Debo
» Vampiro
|| Casa Cullen's
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Faye5
Zooey B.
& Zeus B.

♥️ sms: 2
~ Debo
» Vampira
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Avril
Jane V.
& Logan Z.

♥️ sms: 2
~ Debo
» Vampira
||
Parque
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Eb1
Nikki H.
& Lucas S.
♥️ sms: 2
~ Debo
» Bruja
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Zannaso
Conny C.
&
Edgar L
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampira

||
Casa

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Keiraknightley113
Beryl W.
&
Disp.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
||
Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Hailey-avie
Amber B.
& Disp.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
|| Campus

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Twilightmadebyxxthinkpinkx21
Rosalie H.
& Emmett C.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampiro
|| Casa Cullen's
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Mar Abr 07, 2009 10:16 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Normal_02~235

Jared Harper

& Candy Mazier
Jared Williams Harper
Vampiro || Universitario
{Campus}

– Con que eras una niña buena... ¡Ya! – Dije sonriendo. – La verdad es que no sé si me aburren o no, no voy nunca. Siempre me dedico a pasear o hacer otras cosas... Se podría decir que pierdo el tiempo pero claro... – Hice un gesto era obvio que no podía perder el tiempo. - ¿Qué te parece saltarte unas clases hoy? No creo que si asistes todos los días a clase te vayas a perder nada de todas formas tengo los apuntes de todas las carreras y demás y no es que yo los haya pedido... – La verdad era que yo me dedicaba a dárselo a la gente que no asistía como yo a clase. Me miró. - Me estás diciendo que falte a clases para pasar unas horas contigo? –Se quedó pensativa y yo entrecerré los ojos. - Bien acepto, me vas a mostrar como pasas el tiempo? – Dijo haciendo una mueca de media sonrisa. – Claro. – Dije sonriendo y entrecerrando de nuevo los ojos. – Pero no creo que te guste lo que vas a ver. Creo que vas a conocer al Jared de verdad, el que no te va a gustar... – Era cierto aquella bruja me había caído bien pero cuando le mostrara mi “profesión” de camello, mis costumbres y mis tantos pecados, saldría corriendo, por eso prefería enseñarle todo antes de que me digera que le mentí. Por lo menos soy cincero.

Porfa no contesteis hasta que no termine con todos los que ponen (Debo) en la tablita. Gracias.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Mar Abr 07, 2009 10:24 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Matthew_mcconaughey_02

Hyde Van Eyck

& Montse
Hyde Van Eyck
Brujo || Prof. Hª Arte
{Casa}

Me levanté temprano, hoy tenía clases en la universidad por la tarde, aun así preferí madrugar para prepararle a mi invitada el desayuno. Me arreglé y fui hasta la cocina para preparar café, tostadas y crepes. Cuando estaba poniendo en la mesa el desayuno vi que Montse se había levantado. – ¡Buenos días! Preparé esto para desayunar, espero que tengas hambre, pero en la nevera hay también zumo, por si lo prefieres, y más cosas, coge lo que quieras. – La miré y estaba sonriendo. - Gracias.. un día de estos me tienes que enseñar a lo que llamas cocinar porque te sale de miedo... – Vaya, gracias por el cumplido. – Dije sonriendo. – La verdad mi trabajo me costó aprender pero no te preocupes si que haremos un curso intensivo de cocina cuando quieras. – La miré. – Es broma. – Me apresuré a decir. – No te voy a poner a cocinar mientras yo esté aquí para hacerlo, aunque claro que si quieres aprender pues te enseñare encantado...lo poco que se claro. – Volví a sonreír mientras me sentaba a la mesa. - Te lo agradecería mucho la verdad Sonreí - ¿Qué tal dormiste? - La verdad es que he dormido genial... ¿Tu qué tal? - Me alegro quiero que te sientas como en casa. Y yo... ¡Muy bien! quizás muy tranquilo por tener un ángel en casa. – Dije con una amplia sonrisa.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Mar Abr 07, 2009 10:33 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Normal_6~8


Gerard Kermadec
& Evelyn Simmons
Gerard Kermadec Lefèbvre
Brujo || Prof. Historia
{Campus}
Caminando por la carretera después de haber aparcado el coche. Dispuesto para llegar a su clase un cuarto de hora antes...como de costumbre. De repente me encontré en el suelo con un dolor en la pierna increíble. Y vi a una muchacha bajarse de un coche, era obvio que me acababa de atropellar y por mi culpa porque si no hubiera ido por la carretera caminando... - Esta usted bien ? - Bueno podría estar mejor. - Ya... eso es obvio - Me levanté del suelo y noté que la pierna me dolía bastante, pero como era mi costumbre no pensaba ir al médico, odiaba los hospitales. - Si necesita algo solo dígamelo. - Ehh... No, no te preocupes, creo que sé como lo puedo arreglar. - Con un pequeño hechizo creo que todo volvería a su sitio. - De todas formas, si fueras tan amable de llevarme para avisar de que hoy no podré dar clases, te lo agradecería. - Como era normal el hechizo lo tendría que formular en mi casa porque no estaba acostumbrado a usar la magia y necesitaba mi libro de cuando estudiaba. - De acuerdo le ayudare a llegar a su casa - Abrió la puerta del coche y se acercó para ayudarme.- No prefiere ir a un hospital ? -Dijo mirándome. - De todas maneras yo le llevo donde quiera usted. - No, gracias no quiero ir a hospitales y demás. No te preocupes que se pondrá bien. - Dije ya dentro del coche, dándome un golpecito en la pierna.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Mar Abr 07, 2009 10:59 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Normal_2008Marc%20Hom%20%283%29
Samuel Borton
& Jennifer Blake
Samuel Borton
Cazador || Bibliotecario
{Biblioteca}

– Entra. - Entré y cerré la puerta tras ella, paré delante de una estantería y cogí un gran libro: “ Historia de la Magia Oscura Antigua– Jennifer...no sé como te tomaras esto. – Espero que mal. - Bueno yo... si lo pone así supongo que no demasiado bien - Pero...es una larga historia que me sé muy bien pero no sé si estas dispuesta a oírla ahora. No sé si como tu has dicho, será bueno o malo para ti. - Sea como sea... me gustaría saberlo... no se dicen que.... se puede escoger a los amigos pero no se puede escoger a la familia - Suspiró.- Me gustaría saber lo que sea sea algo bueno o algo malo – Me miró. - Sea bueno o malo es mi familia y hace mucho tiempo que estoy intentando averiguar de dónde vengo exactamente – Dijo mirando hacia otro lado.- No me sentiría bien si no... lo averiguo siempre tendría... esa duda y esa espina ahí clavada y seguiría queriendo saber, y supongo que sería peor ahora... sabiendo donde están las respuesta. - Es decir que prefieres verlo...está bien. - Dije mirando al libro. -Bueno le puedo hacer un pequeño resumen y se lleva el libro aunque...no sé si en realidad sería mejor...ayudarte. Eso está en tus manos. Lo único que le digo es que ese apellido viene del brujo más tenebroso de la antigüedad. - Se lo dejé caer, en realidad ¿ella sabía que existía la magia, los vampiros y todo ese mundo apartado de los humanos? Yo no lo sabía pero no le iba a preguntar porque me podría descubrir a mi...cazador.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Mar Abr 07, 2009 11:09 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Normal_0011
Jasper Hale
& Alice Cullen
Jasper Whitlock Hale
Vampiro || Estudiante
{Casa Cullen’s}

Me encontraba sentado en el sofá, cuando noté que se acercaba mi pequeña, dando sus saltitos.- Hola – Dijo acercándose a mi. La cogí del brazo y la empuje junto a mi. Alcé una ceja.- ¿Hola? – La besé y después sonreí. - ¿Por qué será que no me canso de besarte? – Dije y sonreí de nuevo, volviendo a besarla. - No lo sé... pero me encantan tus besos – Su mano acarició mi cara y yo le sostuve la mano en mi rostro.– Pues puedo darte los que quieras. – Dije y acto seguido le volví a besar. Recordé que la noche anterior había estado con una Vulturi y vi apropiado decírselo al igual que se lo diría a los demás miembros de mi familia. – Alice, ayer vi a Corin y estuve hablando con ella por lo visto se iba a quedar aquí y también vi a Edward con una humana y con otro vampiro, James. Te lo digo porque creo que si tuvieras visiones pues sepas que están aquí. – Pasé mi brazo por su cintura. – Bueno, ¿Qué te apetece hacer hoy cariño? - Sabía lo de Corin... - ¡Ohhh...! - ¿Estaban hablando? - Sí - ¿De compras? - Qué remedio...Haber...que te quieres comprar ahora... – Dije sonriendo y soltando un suspiro irónico a la vez.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Mar Abr 07, 2009 11:18 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Normal_04~0

Jane Vulturi

& Logan Zuchir
Jane Vulturi
Vampira || ...
{Parque}

Era temprano y vi mientras caminaba que uno de los míos estaba desayunando en plena calle a una anciana. Notó que yo había llegado porque se dio la vuelta, se acercó a mi y me miró. - Vaya si tenemos por aquí una pequeña vampirita – Sonreí de soslayo y miré por encima de su hombro, para luego volver a mirarle. - ¿Desayunando...? Que aproveche. -Me extrañó que no hubiera comido por la noche y lo hiciera en pleno día y en la calle. – Me pregunto porque no comes por la noche, es mucho más fácil y a las víctimas les pilla por sorpresa. - Puede ser...pero es mayor el riesgo de hacerlo de día... Ustedes por lo visto lo hacen de esa manera verdad? comen de noche... – Sí. Bueno entonces ¿qué quiere decir que te gusta el riesgo? – Dije con mi vocecilla encantadora y con una mirada de angelito. -¿Y cómo se llama el señorito? – Dije en tono de broma. Sonrió y tomo mi mano con delicadeza para después besarla. - Logan Zuchir para servirte. – Dijo con una sonrisa. - Puedo saber el nombre de tan bella vampira? – Preguntó en un tono muy galán. Le sonreí angelicalmente. – Jane Vulturi, de la guardia de los Vulturis (en Italia claro) y creo que también para servirte. – Dije con una sonrisa pícara. Noté que me miró. - Vaya no sabía que parte de su guardia eran tan bonitas. - Dijo sonriendo y le devolví la sonrisa. - Gracias... - Y se puede saber que haces tan solita? - Dijo mientras arqueaba la ceja. - Bueno...se puede decir que estoy de servicio pero a la vez no lo estoy...es secreto de sumario... - Dije y volví a sonreír. - ¿Y tú qué haces aquí...? ...aparte de alimentarte claro. -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Mar Abr 07, 2009 11:27 pm


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 006
ALICE CULLEN
vampira
Situacion: con Jasper

Le puse morritos.. de niña - Si no quieres no vamos -le dije.. sabia que no le gustaba




1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Normal_tcole_004

MONTSE

Angel
Situacion: con Hyde V.E
Me alegro quiero que te sientas como en casa. Y yo... ¡Muy bien! quizás muy tranquilo por tener un ángel en casa. – Dijo sonriendo.. me puse algo colorada - Me alegra escuchar eso... -le dije. Abri la nevera y saque un carton de zumo.. mire al suelo - ¿Te suena el nombre de Montse? -le pregunte.. tenia que contarle la verdad


Última edición por Maya el Miér Abr 08, 2009 11:27 am, editado 2 veces
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Mar Abr 07, 2009 11:32 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Normal_Zooey_Deschanel_008

Zooey Brown

& Zeus Brower
Zooey Brown
Vampira || Repartidora
{Repartiendo / Calle}

Llevaba la cesta con los periódicos completamente llena y uno de los periódicos se cayó de la cesta enredándose con la rueda y tirándome de la bicicleta, dejando todos los periódicos esparcidos por el suelo. ¡Mierda! Creo que soy la única vampiro que es capaz de caerse de una estúpida bicicleta. - ¡Ehhh...! Perdona, ¿te importará ayudarme a levantar este trasto? - La verdad era que no necesitaba ayuda pero me llamó la atención el muchacho, además lo más posible era que con lo mal que me llevaba con las bicicletas, con la fuerza al levantarla la hiciera cenizas y la verdad no tenía ganas de pagar a la compañía de periódicos por una bicicleta, ni que me lo descontaran del sueldo. - No claro... - Se acercó y levantó la bici. - estas bien? lo digo porque te has dado un buen tortazo... - Dijo mirándome como si fuera a tener algo roto, le puso la patilla a la bici y comenzó a recoger los periódicos. Yo me puse de rodillas y comencé a recoger también. Le miré con una ceja alzada. – Estoy perfectamente gracias. – Me parecía extraño, ¡si solo me había caído de la bici! – Ha sido solo una caída no te preocupes...además no creo que me pase nada. – Vale eso se me ha escapado. Me puse en pié y metí todos los periódicos en la cesta. – Muchas gracias, otro en tu lugar hubiera pasado de mi. – Dije sonriendo. - No suelo pasar de la gente que me pide ayuda... –Encogiéndose de hombro, uno de los periódicos se iba a caer y lo cogió rápidamente. Arqueé una ceja. - Llevas mucho trabajando en esto...? Y tú, ¿llevas mucho haciendo eso...? Digo, no te ofendas pero se ha notado o quizás lo he notado yo, claro. – Le miré no sabía si me había entendido. – Lo de la velocidad... -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Mar Abr 07, 2009 11:38 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Normal_OkMagazinePs_013

Nikki Hoffman

& Lucas Scott
Nikki Hoffman
Bruja || Dependienta
{Calle}

– Creo que después de toda la noche en vela no me vendrá mal un café. Además no tienes nada que compensarme tu no tienes la culpa de lo que pasó, ni del miedo que yo he cogido después. - Si verdad? - Sonrió.- Pues entonces mi próxima misión, a parte de invitarte a un buen café. Sera quitarte ese miedo y que sepas que hay gente en la que si se puede confiar –Me miró y yo le sonreí. - Es cierto que hay mucha gente en la que no eso por lo visto lo sabes tú y lo sé yo también, pero por ahí hay mucha gente en la que sí y te puedo asegurar que yo soy uno de ellos, y te lo demostraré. – En ese momento pensé que con esas palabras ya me lo había demostrado. Me levanté. – ¿Qué te parece si nos vamos ya a por ese café? Me parece que deberíamos dejar a un lado el pasado y...bueno...conocernos. – No me lo podía creer pero acababa de pronunciar aquellas palabras. Extendí la mano para hacerle un gesto y que me siguiera.
- Claro que si, además es un placer poder invitarte – Dijo sonriendo. - Claro, además es lo mejor vivir el presente y dejar atrás lo malo, y ahora que parece que todo puede ir a mejor aprovecharlo. Y dime conoces algún sitio donde den buenos cafés ? – Sonrió. - O me dejas escoger a mi? aunque seguro que tu conoces algún lugar mejor. – La verdad te dejo escoger no conozco ningún lugar, no suelo salir. -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Mar Abr 07, 2009 11:41 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Jared_Leto-8-Alexander
Jared H.

& Candy M.
♥️ sms: 3
~ Espero
» Vampiro
|| Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Matthewmcconaughey
Hyde V.E.
& Montse
♥️ sms: 3
~ Debo
» Brujo
|| Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Viggo_mortensen_97
Gerard K.
& Evelyn S.

♥️ sms: 3
~ Espero
» Brujo
|| Campus

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Taylorinbluewow-1-1
Jacob B.
& Disp.

♥️ sms: 1
~ Espero
» Licánt.
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Livejournal-003
Samuel B.
& Jenny B.
♥️ sms: 3
~ Espero
» Cazador
|| Bibliot.

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Dazzled_28
Jasper H.
& Alice C.
♥️ sms: 3
~ Debo
» Vampiro
|| Casa Cullen's
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Faye5
Zooey B.
& Zeus B.

♥️ sms: 3
~ Espero
» Vampira
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Avril
Jane V.
& Logan Z.

♥️ sms: 3
~ Espero
» Vampira
||
Parque
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Eb1
Nikki H.
& Lucas S.
♥️ sms: 3
~ Espero
» Bruja
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Zannaso
Conny C.
&
Edgar L
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampira

||
Casa

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Keiraknightley113
Beryl W.
&
Disp.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
||
Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Hailey-avie
Amber B.
& Disp.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
|| Campus

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Twilightmadebyxxthinkpinkx21
Rosalie H.
& Emmett C.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampiro
|| Casa Cullen's
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Mar Abr 07, 2009 11:47 pm

Beryl: Lo siento e visto tu mensaje despues de mandar los mios
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Miimita Miér Abr 08, 2009 12:43 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Kristin+Kreuk+8
Candy Mazzier
ft: Jared Harper
Bruja/ En el campus
Lo miré -Me estas diciendo que falte a clases para pasar unas horas contigo?-pregunté y me quedé pensando -Bien acepto, me vas a mostrar como pasas el tiempo?-le pregunté sonriendo de medio lado Claro. Pero no creo que te guste lo que vas a ver. Creo que vas a conocer al Jared de verdad, el que no te va a gustar... lo miré extrañada -Asi que te llamas Jared...-dije mirandolo -Bien veamos que es eso que no me va a gustar o seria lo mismo conocer al verdadero Jared-dije sonriendo, vamos Candy que demonios estas haciendo -ESto no le gustara a tu madre Candy-dije susurrando
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Miér Abr 08, 2009 1:46 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 1pcxhy
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Cam%20Gigandet(Con Bella Winchester y Ed Cullen que nos acecha XD)

Dijo que no sabía lo peor pero que no importaba: Ok, de acuerdo_le dije. Dijo que no sabía lo que era la civilización, que se había criado entre pigmeos o algo así reí de nuevo lo cierto esque las salidas de esta chica tenían gracia_vaya ya veo que poco sabe de ser civilizado_dijo que las detestaba que eran odiosas_a mí tampoco me gustan, no sé demasiada gente, demasiadas prisas con las compras y demasiadas chorradas sobre regalos y demás_sí y por no decir que eran demasiado apstelosas para mi gusto que repugnante_bueno Bella ¿te apetece que vayamos a desayunar algo?_le dije
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Miér Abr 08, 2009 1:59 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 107owo9
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 226_supernatural_dean(Con Haley)

Dijo que lo sentía: No es nada, no es la primera vez que lo hace_le dije. Dijo que podía contarselo_pues nada problemas típicos ya sabes las adolescentes no quieren hacer caso a sus padres_le dije. Saco algo y me preguntó si era de mi hija_es su amuleto_le dije cogiéndolo_sí, es suyo_¿como lo tenía esta chica? Dijo que a la noche había estado una chica llamada Bella discutiendo con dos chicos y que se le había caido_sí es ella pero ¿con dos tíos? vaya no me ha dicho nada_dije poniéndome muy serio. Dijo que hacía un rato la había visto reunirse con uno de ellos_¡Mierda! así que por eso se ha ido de casa, para reunirse con uno de ellos_le dije_esa niña me va a oir, se la va a cargar
y el tío es hombre muerto si se le ocurre tocarla_le dije enfadado. Dijo que se veía que estaba preocupado que no sabía que había pasado entre nosotros pero que seguro que ella terminaba dandose cuenta, y que lo que fuese podía contarselo, que estaba acostumbrada a que me contasen cosas_seguro, isnnspiras confianza ¿sabes? por eso te contaran las cosas_le dije_gracias por decirme lo de mi hija si fuese por ella no me enteraría nunca.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Miér Abr 08, 2009 2:03 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Angellu3
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 AOL24F(Con Diana)

La ví desde lejos y me acerqué a ella: Hola Diana_le dije y sonreí_vaya casualidad volver a encontrarnos_le dije_sí lo cierto es que no es muy normal no es un sitio tan pequeño, pero me alegra verte de nuevo_sonreí
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Miér Abr 08, 2009 2:04 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 20quli
Dean Winchester

(Con Haley)
Acabo de mandar

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 56ANGEL

(Con Diana)
Acabo de mandar
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 James_twilightJames

(Con Bella)
Acabo de mandar
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 1z6yumvMick St. John

(Con Beth)
Espero
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 25uty5cCarlisle Cullen

(Con Esme)
Espero


CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Miér Abr 08, 2009 4:00 am

Nota : Mañana doy sin falta con qien debo Smile
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Miér Abr 08, 2009 11:24 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Ali%20Larter-716498
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
- Malditoseas!!! - solte.. me hacerque a el.. y utilice el poder del agua para apagar su fuergo... empece a sanarlo.. con poderes luminosos - Tu y yo tenemos una combersacion pendiente -le dije... me llebe. Alli lo curaron del todo y me llebe broca.. losmande a la mierda y me recordaban que tambien les devia lealtad a ellos. estaba cabreada. No mencione a Scott x k savia que mandaria matarlo si no es ami a otro.. y antes de hacer otra cosa queria hablar con el.. aunque estubieramos los dos furiosos. Volvi a la calle.. a anadr.. necesitaba despejarme

Fue a un bar a tomarme algo.. me sente en la parte mas oscura.. no se me veia practicamente.. pedi lo mas fuerte que tenian.. al ver a Scott me lo bebi de un solo trago.... page y me dirigi a la puerta</A>
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Miér Abr 08, 2009 12:06 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Jesse-mccartney-71

Zeus Brower
Otros

Ft. Zooey Brown / Calle

No suelo pasar de la gente que me pide ayuda...- dije encogiendome de hombros y uno de los periodicos, se iba a caer y sin querer utlice mis reflejos y digamos que lo cogi demasiado rapido... estupido, espero que no se haya dado cuenta...- llevas mucho trabajando en esto..?.- dije refierndome a lo de repartir periodicos
Y tú, ¿llevas mucho haciendo eso...? Digo, no te ofendas pero se ha notado o quizás lo he notado yo, claro. – – Lo de la velocidad
Toda la vida soy muy rapido en mis reflejos...- dije con una sonrisa... joder eso no se lo traga ni un niño de cinco años ufff, eres un estupido Zeus...-Supongo que los entrenamientos hacen que tenga esos reflejos...- Entrenamiento de que¿? piensa un deporte antes de que te pregunte porque seguro que pregunta vamos Zeus tu puedes piensa....

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Miér Abr 08, 2009 12:09 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 MiloVentimiglia1

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / Bar

Me largue y fui al bar a tomar una copa necesitaba algo fuerte... joder como coño a podido salvarlo... ahi que joderse... maldita traidora, senti como entro en el bar... no se porque pero lo senti, pero ni me inmute, segui bebiendo mi copa y cuando vi que se iba a marchar...- ahora tambien te vas si decir a adios¿?...- dije mirando mi copa pero para que todos se enteraran

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Miér Abr 08, 2009 12:11 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Amilo01qh01x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 100x100_5a3209c1-d6e9-c435-3c19-e37264c77ac11x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Jesse-McCartney-jesse-mccartney-152699_100_1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 James-james-marsden-998219_100_100
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Ft. Almma

Bar
Espero Pág 3
Edward Cullen
Vampiro

Ft.James y Bella

Donde sea.
Vigilandolos
Zeus Brower
Otros
Ft. Zooey Brown
Calle
Espero Pág 3
Proximamente

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Miér Abr 08, 2009 12:24 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Ali%20Larter-716498
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
- Malditoseas!!! - solte.. me hacerque a el.. y utilice el poder del agua para apagar su fuergo... empece a sanarlo.. con poderes luminosos - Tu y yo tenemos una combersacion pendiente -le dije... me llebe. Alli lo curaron del todo y me llebe broca.. losmande a la mierda y me recordaban que tambien les devia lealtad a ellos. estaba cabreada. No mencione a Scott x k savia que mandaria matarlo si no es ami a otro.. y antes de hacer otra cosa queria hablar con el.. aunque estubieramos los dos furiosos. Volvi a la calle.. a anadr.. necesitaba despejarme
Fue a un bar a tomarme algo.. me sente en la parte mas oscura.. no se me veia practicamente.. pedi lo mas fuerte que tenian.. al ver a Scott me lo bebi de un solo trago.... page y me dirigi a la puerta ...- ahora tambien te vas si decir a adios¿?...- escuche.. maldije por lo bajo.... ¿Como savia que estaba alli? - No savia que estabas aqui -le solte abriendo la puerta
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Miér Abr 08, 2009 1:01 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 MiloVentimiglia1

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / Bar

Me largue y fui al bar a tomar una copa necesitaba algo fuerte... joder como coño a podido salvarlo... ahi que joderse... maldita traidora, senti como entro en el bar... no se porque pero lo senti, pero ni me inmute, segui bebiendo mi copa y cuando vi que se iba a marchar...- ahora tambien te vas si decir a adios¿?...- dije mirando mi copa pero para que todos se enteraran
No savia que estabas aqui
Me termine la copa y me levante para salir del bar tras pagar la copa...- ya claro..- dije con ironia, cuando pase por su lado, para salir del bar, no me gustaba montar espectaculos delante de nadie sino era matando a otra persona, mi vida privada era como su nombre indicaba privada... ademas no creo que le interese que todos sepan que es una traidora... porque no podra volver al bar y le daran caza...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Miér Abr 08, 2009 1:07 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Ali%20Larter-716498
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Joder que pesado.. salimos los dos del bar... mierda.. ¿Y este? Me dirigi a mi coche
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Miér Abr 08, 2009 1:22 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 MiloVentimiglia1

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / Bar

Me termine la copa y me levante para salir del bar tras pagar la copa...- ya claro..- dije con ironia, cuando pase por su lado, para salir del bar, no me gustaba montar espectaculos delante de nadie sino era matando a otra persona, mi vida privada era como su nombre indicaba privada... ademas no creo que le interese que todos sepan que es una traidora... porque no podra volver al bar y le daran caza... Como se le ocurra subir se a ese trasto lo vuelo por los aires...me apoye en la pared y me cruce de brazos...-Esta bien... no quieres hablar no¿? luego no digas que no trate de escuchar, te no te deje que te explicaras... y todas esas chorradas...- dije poniendome derecho y dandome la vuelta largandome

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Miér Abr 08, 2009 1:25 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Ali%20Larter-716498
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Joder que pesado.. salimos los dos del bar... mierda.. ¿Y este? Me dirigi a mi coche. Se apollo en la parez que con chuleria ...-Esta bien... no quieres hablar no¿? luego no digas que no trate de escuchar, te no te deje que te explicaras... y todas esas chorradas...- dijo.. Me di la vuelta y lo mire a los ojos - Si quieres te lo cuando.. pero estoy segura que ya as sacado tus conclusiones.. A ver ¿Que es lo que as sacado en claro? -le pregunte
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Miér Abr 08, 2009 1:34 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Normal_Zooey_Deschanel_008

Zooey Brown

& Zeus Brower
Zooey Brown
Vampira || Repartidora
{Repartiendo / Calle}

- No suelo pasar de la gente que me pide ayuda... –Encogiéndose de hombro, uno de los periódicos se iba a caer y lo cogió rápidamente. Arqueé una ceja. - Llevas mucho trabajando en esto...? Y tú, ¿llevas mucho haciendo eso...? Digo, no te ofendas pero se ha notado o quizás lo he notado yo, claro. – Le miré no sabía si me había entendido. – Lo de la velocidad... - Toda la vida, soy muy rápido en mis reflejos... - Dijo sonriendo y le miré con una ceja alzada. Esperé que siguiera con sus excusas. - Supongo que los entrenamientos hacen que tenga esos reflejos... - Ya... entrenamiento... ¿De qué deporte? Supongo que es la excusa más mala que me han echado. - Comencé a reír.- Esto...no creo que eso que has hecho se consiga con entrenamiento... - Volví a sonreír y dudé si haría bien enseñándole aquello. - Bueno veo que no quieres enseñarme tus poderes. - Dije como si nada.- Pero sé que eso no ha sido normal...estoy segura. ¿Sabes de la existencia de los brujos, vampiros y demás o eres un humano que no sabe nada sobre lo que vosotros llamáis magia? Digo porque debes saber que hay más gente “rara” (o como le quieras llamar) como tú. - Le miré ¿había sido quizás un poco brusca? ¿O ya sabía todo lo que le acababa de decir?

Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 3 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.