1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)
+4
Kero
Miimita
Maya
Lindsay
8 participantes
Vampiros y Brujas :: Rol :: Rol
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)
Maya- Cantidad de envíos : 717
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Mire un momento a la chica y luego volvi la vista a la carta...- no tengo ni idea de quien es...- dije tan normal mientras pensaba que iba a elegir...- puede ser que me la haya tirado pero mi memoria no llega a tanto, de la unica que me acuerdo es de ti, las demas son rostros sin cara, ademas cuantos llevamos acostandonos?...- pregunte mirandola..- pues si no me acuerdo de cuando empezamos nosotros mucho menos me voy acordar de algo que paso antes...- dije cerrando la carta ya sabia lo que queria
Kero- Cantidad de envíos : 557
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Pues yo te digo que no recuerdo su cara...- dije encogiendome de hombros y cuando vine a darme cuenta la chica estaba a mi lado y la mire...-deseas algo?...- pregunte serio y mirando a la chica, joder que mala memoria tenia iba a tenes que acerle una fotos a las chicas con la que habia estado
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Me rasque la mejilla y me enderece un poco en la silla...- haber...- dije intentando recordar su nombre y rei por lo absurdo de la situacion...- Que fue una noche de sexo?...- dije mirandola elevando las cejas...- y encima que seguro que hace mucho, crees que me acuerdo de todas las chicas que me llevo a la cama?...- dije mirandola...- y creo que te lo deje claro despues o es que ya no te acuerdas, o lo que quieres una explicacion de porque estoy cenando con ella?...- dije muy serio...- mira largate y dejanos tranquilos porque te puedo asegurar que lo unico que me interesaba de ti ya lo obtuve y no me interesas de ningun otro tipo...- dije serio era la verdad, que le vamos hacer antes era un mujeriego y ahora pues solo me lo montaba con una chica.
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Eso es algo que a ti no te interesa...- dije mirandola muy pero que muy serio me estaba empezando a cabrear...- eso es algo que solo contestare si me lo pregunta a ella...- dije apretando los dientes, aunque me cabrearia que me lo preguntara despues de lo que estaba haciendo...- ya que lo que paso entre tu y yo no es nada comparado con esto, no nuestro seguro que fue un polvo y digamos que con ella he repetido y no solo en un mismo dia...- dije mirando a la chica a los ojos, yo solo era de una noche no repetia con ninguna chica si recordaba haberme acostado con ella.
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
No tienes ni puta idea de como soy...-dije muy serio...- y juro por todo mi poder que como no te largues ahora voy hacer algo que no he hecho en mi vida...- dije algo ya desquiciado estaba por levantarme y darle una torta por zorra, dios como podia haberme acostado con semejante tia uff... Scott tenias un gusto ufff
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
- Scott - dije con suavidad.. pra que se trankilizara. Tenia unas ganas enormes de cargarmela aki mismo. Me lebante y la dije una palabras en el oido a la mujer y se largo bufando
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Suspire y agache la cabeza y luego la levante, aunque aun estaba algo cabreado...- siento el espectaculo, pero es que no me acuerdo de todas las chicas con las que me acoste...- dije encogiendome de hombros....- que le has dicho?..- pregunte con una sonrisa y algo de curiosidad, aunque siendo ella me lo podia imaginar.
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Pues yo si que me acordaba de todos, por mucho que ubiera sido solo una noche. Sabia que estaca cabreado le conocia - ¿Tu que cres? -le pregunte con cara de angel
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Algo que no le a gustado fijo..- cije sonriendo, aunque no tenia muchas ganas de sonreir la verdad...-que te parece disfrutamos de la cena y olvidamos este pequeño incidente...-dije mirandola, no tenia ganas de hablar y seguro que ella queria sacarme algo de informacion.
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Este no se iba a librar ni mucho menos - Deacuerdo vamos a cenar aunque tines cara de cabreado -le dije trankilamnete ¿Por que se a cabreado?
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Como para no estarlo venimos a cenar y aparece la tia esa y me lia el espectaculo, me pone como los trapos y encima tiene la cara de preguntarme cuando pienso dejarte...- dije algo frustrado y mal humorado, en realidad ya no tenia ni hambre, cabreado no me entraba nada en el estomago.
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Me hacerque a el y lo bese. A ver si a si el cabreo se le pasaba aunque sea un poco
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Respondi a su beso, con las mismas ganas que ella y podia sentir como mi enfado iba remitiendo aunque no estaba enfadado con ella sino que me tocaba los huevos, las preguntitas de la otra, a ella que le importa lo que haga o deje de hacer con Almma...-buena tactica..- dije en un susurro
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
- No era una tactica, me apetecia hacerlo.. . asonado como si ubiera conseguido algo -le dije. Sin entenderle
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Si lo has conseguido preciosa...- dije sonriendo...- has conseguido que se me pase un poco el mal humor...- dije encogiendome de hombros y la bese...- tardan un poco en traes la comida no?...- dije mirandola y tomando su mano acariciandola.
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Yo le bese encantada - Mmm eso no lo sabia, pero ya me lo e apunta -le dije - Si si que tardarn -le dije. en ese moemnto me acorde de lo que habia dicho el de portarnos como si no estubieramos juntos pero era la verdad es que ya la habiamos fastidiado en ese sentido - Llamamos al camaero -le dije trankilamente
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
No da igual me gustan las vistas del restaurante, si tardan me puedo recrear en ellas...-
dije mirandola detalle a detalle hasta llega a su escote, uff ese
escote donde me habia perdido tantas veces dios ya habia perdido la
cuenta de cuantas veces llevabamos y la verdad que no sabia si eso era
bueno o malo...
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Me alegro..- dije sonriendo y poco despues llego el camarero con nuestros platos y lo sirvio...- tiene buena pinta no?...- dije mirando mi plato y cogi los cubiertos y comence a comer, tenia hambre pero sabia comportarme
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Si se me a pasado pero aun asi no estoy enfadado contigo...- dije con tranquilidad mientras comia...- mas bien estoy enfadado con esa tia...- dije despues bebiendo un poco de vino
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Si lo se...- dije mirandola..- pero mas bien estaba buscando que me dieras una torta y me dejaras en ridiculo y cuando no lo a conseguido pues intento cabrearnos y fastidiarnos la cena...- dije suspirando y segui comiendo, aunque se me quito el apetito, la verdad y solte los cubiertos
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
No no lo a conseguido...- dije con una pequeña sonrisa...- lo que pasa es que no tengo ya hambre estoy lleno...- dije tocandome la tripa en señal de no poder mas...- cuando tu acabes tomamos el postre y nos vamos a donde quieras, total despues del numerito que a montado la otra no creo que no se crean que no estamos juntos...- dije encogiendome de hombros
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Ya lo se pero hay muchos cotillas y muchos que tienen la lengua muy suelta y largan demasiado...- dije al ver que estaba el camarero alli..- helado de chocolate no? o lo prefieres de otra cosa...- pregunte mirandola...- Yo quiero una tarta helada y tu preciosa?...- dije mirandola con una sonrisa
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
ah si?...- dije sonriendo...-y cual es tu postre favorito preciosa?...- pregunte aunque podia imaginarme cual era pero tenia que reconocer que queria oirlo de su boca...queria oit que me deseaba, era algo estupido pero queria oirlo
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
La piel se me herizo por el roce de sus labios en mi piel y si a eso le unimos el aire de las palabras, hizo que me mordiera el labio inferior y que sonriera...- no se porque pero sabia que esa iba a ser tu respuesta...- dije atrapando sus labios con los mios, me daba lo mismo que nos vieran en este momento
Almma Andrews
con Scott en el un restaurante
El atrapo mi labio despues de decir "que ya sabia la respuesta. Lo bese, que le dieran por saco a todo lo demas en este mismo momento. Despues de unos segundos besandonos escuche a a alguien carraspear. ¿Camamero? MMm era muy posible la verdad.. me guire un poco y abri los ojos.. el camamero - Siento la interumpcion - dije el camamero. Nos separamos un poco. Eso de que nos interumpieran no me hacia ni puta gracia la verdad
El atrapo mi labio despues de decir "que ya sabia la respuesta. Lo bese, que le dieran por saco a todo lo demas en este mismo momento. Despues de unos segundos besandonos escuche a a alguien carraspear. ¿Camamero? MMm era muy posible la verdad.. me guire un poco y abri los ojos.. el camamero - Siento la interumpcion - dije el camamero. Nos separamos un poco. Eso de que nos interumpieran no me hacia ni puta gracia la verdad
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Mas lo siento yo...- dije en un susurro...el camarero dejo el postre en la mesa y luego se marcho despues de que le pidiera la cuenta...- no quiero esperar despues de que te comas ese sucedanio de postre y asi poder probar tu postre favorito...- dije sonriendo y le clave mi cuchara en mi tarta helada para probarla...- umm delicioso, aunque no tanto como tu preciosa...- dije mirandola y me mordi el labio al recorres su cuerpo y fijarme en su escote...
Almma Andrews
Cogui un poco de mipoostre con la cuchara y me lo meti en la boca de forma myt muy probocativa. Mmmm estaba rico la verdad - Si no quieres esperar... ¿Que es lo que sugieres? -le pregunte. Aunque lo sabia perfectamente lo que queria por que yo queria esactamente lo mismo jeje
Cogui un poco de mipoostre con la cuchara y me lo meti en la boca de forma myt muy probocativa. Mmmm estaba rico la verdad - Si no quieres esperar... ¿Que es lo que sugieres? -le pregunte. Aunque lo sabia perfectamente lo que queria por que yo queria esactamente lo mismo jeje
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Me quede mirando embobado mientras ella se comia un poco de su postre ...- que te parece si acabamos en el baño de este lugar o prefieres que vayamos a tu coche y a un bosque o a un lugar vacio, para.....- dije dejando la frase en el aire y mirandola todavia no habia tocado mi postre.
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Me gusta mas ver como deboras el tuyo...- dije sin quitarle el ojo de encima y mis ojos alternaban sus labios y su escote dios, haber quien era el guapo que se levantaba de la mesa sin que se notara que me estaba poniendo cachondo...- me vas a matar con esa forma de comer...- dije mordiendome el labio
Almma Andrews
Me gusta mas ver como deboras el tuyo...- dijo sonrei con picardia me vas a matar con esa forma de comer...- dijo - A placer -le dije yo siguiendo haciendo lo msimo - Por la cara que tienes yo diria que alguien empieza a decir "Hola", y saves que me encantaba que lo aga -le dije. Seguro que estaba hinchadito
Me gusta mas ver como deboras el tuyo...- dijo sonrei con picardia me vas a matar con esa forma de comer...- dijo - A placer -le dije yo siguiendo haciendo lo msimo - Por la cara que tienes yo diria que alguien empieza a decir "Hola", y saves que me encantaba que lo aga -le dije. Seguro que estaba hinchadito
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Si pero haber quien es el guapo que se levanta ahora con la ereccion que tengo por tu culpa...- dije mirandole con una sonrisa...- como se te ocurre comerte el postre asi preciosa? uff...- dije mordiendome el labio y algo nervioso, la situacion se me esta volviendo un poco incomodo...-
Almma Andrews
Si pero haber quien es el guapo que se levanta ahora con la ereccion que tengo por tu culpa...- dijo, ambos sonreimos como se te ocurre comerte el postre asi preciosa? uff...- dijo.. Capte su nerviosimos, su incomodidad.. Se me acababa de quitar el apetito m- pense que no te molestaria -le dije. deje la cuchara en cila de la serville - Aunque se me aquitado el apetito
Si pero haber quien es el guapo que se levanta ahora con la ereccion que tengo por tu culpa...- dijo, ambos sonreimos como se te ocurre comerte el postre asi preciosa? uff...- dijo.. Capte su nerviosimos, su incomodidad.. Se me acababa de quitar el apetito m- pense que no te molestaria -le dije. deje la cuchara en cila de la serville - Aunque se me aquitado el apetito
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Y no me molesta...- dije perplejo al ver su reaccion...- solo que como sigas asi la mesa se va a levantar por un lado....- dije de broma...- venga acabatelo que podamos salir de aqui y ir a algun lado a que mi amigo te salude como es debido...- dije mirandole y me mordi el labio, dios que ganar de salir del restaurante para cogerla en brazos y hacerla gemir uff...
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Todos los segundos que quieras si luego estas disponible solo para mi...- dije sonriendo y aparte mi postre y pedi la cuenta, para pagar la cuenta....-
* Un pequeño aviso: Me secuestran... para mi tierra.. y no vuelvo asta el sabado por la noche
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Vampiros y Brujas :: Rol :: Rol
Página 13 de 14.