Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01 The Beginning

+6
cowboy_infernal
CROW
Kero
Beryl
Maya
Lindsay
10 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Lun Mar 09, 2009 1:55 am

1x01 The Beginning - Página 8 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Con tanto beso era imposible gemir... asta que que paso a mi cuello.. gemi.. me movia con mucha rapidez... llamaron a la puerta.. humano.. seguro.... Me coguio la cara con sus manos acaba y luego abres...- dijo serio... uff eso no me gusto nada de nada - No pensaba hacerlo -le dije.. y lo bese para que se callase y quitara esa caRa de serio
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Lun Mar 09, 2009 3:52 am

1x01 The Beginning - Página 8 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


aumento el ritmo mucho mas mientras nos besabamos, no podia evitar gemir y comence a morder su cuello, morderlo, lamerlo... a este ritmo seguro que no aguantabamos demasiado... mientras lo haciamos y ella gemia llamaron a la puerta, la tome de la cara con una de mis manos...- acaba y luego abres...- dije serio, como se le ocurra parar, soy capaz de matarla..
No pensaba hacerlo
me beso sin dejar que le respondiera, y sonrei un poco durante el beso... me gusto eso de que no pensaba hacerlo... seguimos besandonos y mis manos acariciaban su cuerpo como locas... mi pelvis se movia con su cuerpo y sus movimientos rapidos... mmm iba a llegar prontito pero a este ritmo no es de extrañar

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Lun Mar 09, 2009 4:46 pm

1x01 The Beginning - Página 8 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Con tanto beso era imposible gemir... asta que que paso a mi cuello.. gemi.. me movia con mucha rapidez... llamaron a la puerta</A>.. humano.. seguro</A>.... Me coguio la cara con sus manos acaba y luego abres...- dijo serio... uff eso no me gusto nada de nada - No pensaba hacerlo -le dije.. y lo bese para que se callase y quitara esa caRa de serio. El aumento el ridmi y mi sexo aprisino mas el suyo... bese su cuello.. Volvieron a llamar a la puerta pero mas fuerte
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Lun Mar 09, 2009 5:33 pm

1x01 The Beginning - Página 8 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


me beso sin dejar que le respondiera, y sonrei un poco durante el beso... me gusto eso de que no pensaba hacerlo... seguimos besandonos y mis manos acariciaban su cuerpo como locas... mi pelvis se movia con su cuerpo y sus movimientos rapidos... mmm iba a llegar prontito pero a este ritmo no es de extrañar.... seguimos y volvieron a pegar a la puerta, mas fuerte...- Puta puerta...- me queje entre dientes....- como sea un humano me lo cargo...- dije gruñendo y segui....

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Lun Mar 09, 2009 5:40 pm

1x01 The Beginning - Página 8 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Amenazo con cargarse a la humano...y no me extraña.. yo aria lo mismo - Lo es.. -le dije.. seguimos moviendo y le mordi el cuello. Llamaron mas fuerte ala puerta - Joder.. - proteste ya irritada x las interupciones
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Lun Mar 09, 2009 6:23 pm

1x01 The Beginning - Página 8 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


Se acabo...-dije irritado y me levante y sali de y me coloque los boxers... juro por dios que me lo cargo... abri de un tiron...-QUE?- dije al ver al humano y aprete la mandibula por su bien espero que fuera importante proque sino iba a morir

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Mar Mar 10, 2009 12:20 am

1x01 The Beginning - Página 8 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Antes de que abriera la puerta m epuse solo la camisa... al menos me tabapa un poco las piernas.. abrio de mala ostia.. estaba sexy enfadadao y mucho - No pretendia molestar.. pero emos escuchado golpes fuestes, y queria saver si va todo bien... -le dije el humano con miedo.. me miro.. De la forma que me miraba.. era en plan ¿La a echo daño señorita?
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Colleen* Mar Mar 10, 2009 12:41 am

Collette Newton {Con Amber}

1x01 The Beginning - Página 8 Normal_eyescream_IMG_0002

- Comprendo. Aunque siempre has sido estudiosa, no dejes que las clases te agobien y sal mas. Si yo estuviera alli, seguramente te arrastraria conmigo.- me rei.
- Cierto siempre he sido estudiosa pero ahora el cuerpo me pide más fiestas que libros. Llevo mucho tiempo esforzandome y ahora me gustaría salir más. Pero tampoco quiero dejarlo todo por ello. - Sonreí y me di cuenta de que no callaba. - Lo siento, es que llevo sin hablar tanto tiempo con nadie desde hace mucho.
- Te entiendo.- me rei. - Pero no te preocupes, a mi tambien te pasa. Yo tambien echo de menos hablar contigo, el insti sin tus locuras.- le comente.
Por fin llegamos a nuestro destino y nos fuimos a sentar en la barra.
- Por cierto, nos has dicho nada de los chicos de la uni.....
- Eso será porque no me relacciono mucho con ellos. - Dije sonriendo.- Nadie habla con la pobre Amber. - Dije poniendo cara de pena. - No la verdad es que allí cada uno va a su bola y desde luego no se iban a fijar en mí. Pero desde el exterior...los chicos son no se normales como los demas, auque claro siempre esta el guaperas de turno. - Dije bromeando.
El camarero anoto el pedido de ambas y se marcho enseguida.- Lo sabia....nunca puede faltar el chico guapo de clase.- me rei.- En mi clase tambien hay chicos guapos, lo que pasa es que...no sabria decirte, alguno de ellos son algo raros...no en el mal sentido...no explicarlo. Bueno no me hagas mucho caso, tan solo desvario.- me encogi de hombros.- Y al final porque no decidiste vivir en el campus? No me malinterpretes, yo me alegro o si no, no te habria encontrado hoy.
Colleen*
Colleen*

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Mar Mar 10, 2009 1:25 am

1x01 The Beginning - Página 8 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


Se acabo...-dije irritado y me levante y sali de y me coloque los boxers... juro por dios que me lo cargo... abri de un tiron...-QUE?- dije al ver al humano y aprete la mandibula por su bien espero que fuera importante proque sino iba a morir

No pretendia molestar.. pero emos escuchado golpes fuestes, y queria saver si va todo bien... -
IDIOTA estoy aqui....-dije enfurecido...- has interrumpido un polvo para decir esto... tu quieres morir tio...- dije mirandolo con dureza y sonrei con malicia y comence a atemorrizarlo buceando por su subconciente...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Mar Mar 10, 2009 1:32 am

1x01 The Beginning - Página 8 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Sabia que estaba ya manipulando... lo mio eran los sentimientos.. el hombre puso cara de miedo - Lo siento.. escuche ruidos.. y pense que habia sufrido alguien daño.. - dijo.. alejandose poco a poco de Scott
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Mar Mar 10, 2009 2:02 am

1x01 The Beginning - Página 8 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


Se acabo...-dije irritado y me levante y sali de y me coloque los boxers... juro por dios que me lo cargo... abri de un tiron...-QUE?- dije al ver al humano y aprete la mandibula por su bien espero que fuera importante proque sino iba a morir

No pretendia molestar.. pero emos escuchado golpes fuestes, y queria saver si va todo bien... -
IDIOTA estoy aqui....-dije enfurecido...- has interrumpido un polvo para decir esto... tu quieres morir tio...- dije mirandolo con dureza y sonrei con malicia y comence a atemorrizarlo buceando por su subconciente...
Lo siento.. escuche ruidos.. y pense que habia sufrido alguien daño
se alejaba poco a poco de mi y rebusque en su subconciente hasta encontrar lo que queria un panico terrible... lo mio era los pensamientos y lo referido a la mente... el tipo salio corriendo y cerre de un portazo....- malditos humanos siempre incordiando ufff...- dije volviendo a la cama, ese estupido me habia cortado el rollo...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Mar Mar 10, 2009 2:07 am

1x01 The Beginning - Página 8 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Me encogui de hombros - ¿Que le as echo? -le pregunte con curiosidad cuando se sento en la cama
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  CROW Mar Mar 10, 2009 2:10 am

1x01 The Beginning - Página 8 Angellu3
1x01 The Beginning - Página 8 2982012angel5(Con Diana)

Me preguntó si ya no bebía sangre humana: Lo ciertoe s, que la compro en Bancos de Sangre, sí, es humana pero no es lo mismo que matarles como antes, sigo bebiendo esa sangre pero ahora ya no tengo que asesinar, y me siento bien desde que soy así, mucho mejor que por aquel entonces_la miré_y tú ¿como lo haces?

CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  CROW Mar Mar 10, 2009 2:17 am

1x01 The Beginning - Página 8 107owo9
1x01 The Beginning - Página 8 Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxjensen_12(Con Beryl)

Me dijo que tenía una tendencia un pooc extraña a caerse: Pues sí que es extraño_le dije sonriendo. Dijo que una vez cayó encima de un cristal_vaya eso es peor, tuvo que ser horrible_le comenté y luego me dijo que siempre lo superaba que nunca había pasado del suelo reí un poco_eso es bueno, mientras no caigas por peores zonas como barrancos o así es bueno_le dije sonriendo de nuevo.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Lindsay Jue Mar 12, 2009 2:06 am

1x01 The Beginning - Página 8 MaryKateOlsenRR04
Camile Borton
& Vlad Ivanov
Humana
|| Cazadora
{Calle}

Me apreto contra el con fuerza... comenzo, a morderme el cuello y a besarme pero antes de que siguiera le di un empujon y un tortazo (Segun Patri la reaccion Propia de Camile seria esta XD >.<)

- Alejate de mi... yo... ni siquiera te conozco

No queria reconocer que... era extraño pero no me desagradaba del todo lo que me estaba haciendo pero yo... como se volviera a acercar a mi... se llevaria otro tortazo >.<

Le mire

- Yo ni siquiera deberia de estar aqui

No, vine aqui por una estupided... llamar por telefono y ni siquiera eso fui capaz de hacer

- Lo que debo hacer es irme...
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Jue Mar 12, 2009 2:15 am

1x01 The Beginning - Página 8 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


IDIOTA estoy aqui....-dije enfurecido...- has interrumpido un polvo para decir esto... tu quieres morir tio...- dije mirandolo con dureza y sonrei con malicia y comence a atemorrizarlo buceando por su subconciente...
Lo siento.. escuche ruidos.. y pense que habia sufrido alguien daño
se alejaba poco a poco de mi y rebusque en su subconciente hasta encontrar lo que queria un panico terrible... lo mio era los pensamientos y lo referido a la mente... el tipo salio corriendo y cerre de un portazo....- malditos humanos siempre incordiando ufff...- dije volviendo a la cama</A>, ese estupido me habia cortado el rollo...
¿Que le as echo?
Yo nada...-dije encogiendome de hombros...- Yo soy inocente... se dice asi no?- dije poniendo cara rara no habia utilizado esa palabra nunca, y rei con malicia...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Lindsay Jue Mar 12, 2009 2:18 am

Ni idea de donde esta la chica que lleva a Alice :S

Pero supongo que si no aparece la tendre que dejar libre


1x01 The Beginning - Página 8 3303268771_23f68132ba_o
Bella Winchester
& James y Edward
Humana
|| Estudiante
{Calle}

El me dijo que si eso me ayudaba y me iba con el - No, gracias pero no - James me dijo que era increible lo que algunos hacian para controlar - Si... la verdad es que si pero me las suelo arreglar para esquivar a mi padre y bueno a mi tio... no contaba con encontrarme con el... - Me acerque a Edward que decia que no era Espia de nadie - Tienes pinta de Espia... si de espia de mi familia... - Le mire - Te quedaste a solas con mi tio que te dijo ? - Le mire - Mira da igual lo mejor es olvidar lo que ha pasado, yo te agradezco mucho que me salvaras... pero creo qeu lo mejor es dejar las cosas como estan... mucho mejor asi... tu mismo lo parecias tener claro antes... ni me mirabas mire a ambos - Pero si no lo eres ¿a que vienes ahora?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Lindsay Jue Mar 12, 2009 2:22 am

Nota : Jenny esta con Sam pero como la ultima que escribio fui yo con Bella estando elas dos con Sam y la pobre esta que no sabe que decir ¿ A quien le toca a Sam o a Jenny?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Jue Mar 12, 2009 4:44 pm

1x01 The Beginning - Página 8 250px-EdwardCullen

Edward Cullen
Vampiro

Feat. Bella y James/ Donde sea

Que cojones le pasa a esta chica, Joder!! solo intento salvarle el trasero y me pregunta con chuleria, joder Edward el mundo esta lleno de desagradecidos, y que coño decia de que que me habia dicho su tio, si antes me dijo que sabia lo que era, joder que yo con su tio no me llevo bien, que soy vampiro uffff....- Con tu tio no e cruzado ni media palabra, digamos que ninguno de los dos le caeriamos bien...- joder haber si pilla las indirectas.... joder ahora se ponia hablar de olvidar lo que a pasado, que si no la miraba, de verdad esta chica es un poquito tonta, y encima me pregunta a que vengo a ahora...dios mira Edward largate y olvida a esta chica porque te va a llevar por mal camino y encima vas a echar a perder toda una vida de no probar sangre y la de ella huele muy bien...- Esta bien como quieras, me ire, pero luego no me eches en cara que no te ayude, porque eso e intentado pero tu no me has dejado...-dije al tipo con dureza...- un ultimo consejo ya que no pillas las indirectas, no te fies de el...-dije mirando a Bella

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Jue Mar 12, 2009 6:49 pm

1x01 The Beginning - Página 8 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Me encogui de hombros - ¿Que le as echo? -le pregunte con curiosidad cuando se sento en la cama Yo nada... Yo soy inocente... se dice asi no?- dijo. Me hacerque a el - Si creo que si.. pero no tienes nada de inocente -le dije.. Joder me habia quedado con las ganas.. el ya estaba en boxer..
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Jue Mar 12, 2009 8:32 pm

1x01 The Beginning - Página 8 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


IDIOTA estoy aqui....-dije enfurecido...- has interrumpido un polvo para decir esto... tu quieres morir tio...- dije mirandolo con dureza y sonrei con malicia y comence a atemorrizarlo buceando por su subconciente...
Lo siento.. escuche ruidos.. y pense que habia sufrido alguien daño
se alejaba poco a poco de mi y rebusque en su subconciente hasta encontrar lo que queria un panico terrible... lo mio era los pensamientos y lo referido a la mente... el tipo salio corriendo y cerre de un portazo....- malditos humanos siempre incordiando ufff...- dije volviendo a la cama</A>, ese estupido me habia cortado el rollo...
¿Que le as echo?
Yo nada...-dije encogiendome de hombros...- Yo soy inocente... se dice asi no?- dije poniendo cara rara no habia utilizado esa palabra nunca, y rei con malicia...
Si creo que si.. pero no tienes nada de inocente
Uff mejor creia que me habia contagiado...- dije sin moverme me gustaba que se acercara ella...- te ves muy bien con mi camisa...- dije sonreindo

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Vie Mar 13, 2009 1:30 am

1x01 The Beginning - Página 8 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Me rei al escucharlo - Voy a tener que ponermela mas -le dije de broma mirandole de arriba abajo.. comiendome con los ojos
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Vie Mar 13, 2009 1:45 am

1x01 The Beginning - Página 8 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


IDIOTA estoy aqui....-dije enfurecido...- has interrumpido un polvo para decir esto... tu quieres morir tio...- dije mirandolo con dureza y sonrei con malicia y comence a atemorrizarlo buceando por su subconciente...
Lo siento.. escuche ruidos.. y pense que habia sufrido alguien daño
se alejaba poco a poco de mi y rebusque en su subconciente hasta encontrar lo que queria un panico terrible... lo mio era los pensamientos y lo referido a la mente... el tipo salio corriendo y cerre de un portazo....- malditos humanos siempre incordiando ufff...- dije volviendo a la cama</A>, ese estupido me habia cortado el rollo...
¿Que le as echo?
Yo nada...-dije encogiendome de hombros...- Yo soy inocente... se dice asi no?- dije poniendo cara rara no habia utilizado esa palabra nunca, y rei con malicia...
Si creo que si.. pero no tienes nada de inocente
Uff mejor creia que me habia contagiado...- dije sin moverme me gustaba que se acercara ella...- te ves muy bien con mi camisa...- dije sonreindo
Voy a tener que ponermela mas
Vi como me miraba y sonrei...- acercate, y comeme con algo mas que con la mirada...- dije sonriendo...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Sáb Mar 14, 2009 1:22 am

1x01 The Beginning - Página 8 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Me rei al escucharlo - Voy a tener que ponermela mas -le dije de broma mirandole de arriba abajo.. comiendome con los ojos - acercate, y comeme con algo mas que con la mirada...- dijo me hacerque - ¿Si que te gustaria no....? -le pregunte.. me hacerque e el mirandole a los ojos.. me podia ayudar a kitarme la camisa jeje
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Sáb Mar 14, 2009 1:34 am

1x01 The Beginning - Página 8 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


Uff mejor creia que me habia contagiado...- dije sin moverme me gustaba que se acercara ella...- te ves muy bien con mi camisa...- dije sonreindo
Voy a tener que ponermela mas
Vi como me miraba y sonrei...- acercate, y comeme con algo mas que con la mirada...- dije sonriendo...
¿Si que te gustaria no....?
La tome de la camisa.y la acerque a mi..- creo que esto ya te sobra...- dije desabrochando los botones...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Sáb Mar 14, 2009 1:43 am

1x01 The Beginning - Página 8 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Empezo a desabrocharme los botenos de su camisa - Y a ti esto -le dije quitandole yo tambien los calzoncillos
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Sáb Mar 14, 2009 2:14 am

1x01 The Beginning - Página 8 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


Uff mejor creia que me habia contagiado...- dije sin moverme me gustaba que se acercara ella...- te ves muy bien con mi camisa...- dije sonreindo
Voy a tener que ponermela mas
Vi como me miraba y sonrei...- acercate, y comeme con algo mas que con la mirada...- dije sonriendo...
¿Si que te gustaria no....?
La tome de la camisa.y la acerque a mi..- creo que esto ya te sobra...- dije desabrochando los botones...
Y a ti esto
me quito los calzoncillos....y mi sexo salio en todo su explendor...- si ya molestaba....-dije sonriendo

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Sáb Mar 14, 2009 2:20 am

1x01 The Beginning - Página 8 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Empezo a desabrocharme los botenos de su camisa - Y a ti esto -le dije quitandole yo tambien los calzoncillos. E encantaba ese amigito suyo.. dios si es que saba un ojo ...- si ya molestaba....-dijo. Lo bese con fueria pegandome a el.. sintiendo su sexo.. pegado al mio
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Sáb Mar 14, 2009 3:10 am

1x01 The Beginning - Página 8 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


La tome de la camisa.y la acerque a mi..- creo que esto ya te sobra...- dije desabrochando los botones...
Y a ti esto
me quito los calzoncillos....y mi sexo salio en todo su explendor...- si ya molestaba....-dije sonriendo, nos besamos...La tome en brazos y la fui bajando poco a poco para entrar en ella

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Sáb Mar 14, 2009 3:24 am

1x01 The Beginning - Página 8 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Empezo a bajar dios lo queria dentro... lo deseaba.. con fuerza malditasea.. Mis manos se movian con rapidez acariciandolo.. por donde podia arquee el cuerpo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Sáb Mar 14, 2009 3:57 am

1x01 The Beginning - Página 8 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


me quito los calzoncillos....y mi sexo salio en todo su explendor...- si ya molestaba....-dije sonriendo, nos besamos...La tome en brazos y la fui bajando poco a poco para entrar en ella, ella me acariciaba, y cuando ya tenia la punta dentro de ella...empuje mi cadera y tire de las suyas hacia abajo, dios no pude evitar gemir,...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Sáb Mar 14, 2009 4:25 pm

1x01 The Beginning - Página 8 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Empezo a bajar dios lo queria dentro... lo deseaba.. con fuerza malditasea.. Mis manos se movian con rapidez acariciandolo.. por donde podia arquee el cuerpo. Cuando entro primero la punta y loego mas.. lo dos gemimos.. el estab delante.. joder si llego a sabaerlo esto lo hacemos antes. Lo bese con furia... dios.. k agusto tenerle dentro
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Sáb Mar 14, 2009 4:46 pm

1x01 The Beginning - Página 8 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


La tome en brazos y la fui bajando poco a poco para entrar en ella, ella me acariciaba, y cuando ya tenia la punta dentro de ella...empuje mi cadera y tire de las suyas hacia abajo, dios no pude evitar gemir, ella tambien gimio, y nos besamos con furia, dios me encantaba que nos besaramos asi, sexo sin contemplaciones, comence a moverme embistiendo con fuerza, pero sin demasiada velocidad, queria que sintiera cada entrada y salida, por lo menos de momento...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Sáb Mar 14, 2009 6:52 pm

1x01 The Beginning - Página 8 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Empezo a bajar dios lo queria dentro... lo deseaba.. con fuerza malditasea.. Mis manos se movian con rapidez acariciandolo.. por donde podia arquee el cuerpo. Cuando entro primero la punta y loego mas.. lo dos gemimos.. el estab delante.. joder si llego a sabaerlo esto lo hacemos antes. Lo bese con furia... dios.. k agusto tenerle dentro. Malditasea.. dios.. mira que dos ya no tenia reparos en gemir.... me movia yo con el y araque su cuello mordiendoselo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Dom Mar 15, 2009 5:38 am

1x01 The Beginning - Página 8 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


La tome en brazos y la fui bajando poco a poco para entrar en ella, ella me acariciaba, y cuando ya tenia la punta dentro de ella...empuje mi cadera y tire de las suyas hacia abajo, dios no pude evitar gemir, ella tambien gimio, y nos besamos con furia, dios me encantaba que nos besaramos asi, sexo sin contemplaciones, comence a moverme embistiendo con fuerza, pero sin demasiada velocidad, queria que sintiera cada entrada y salida, por lo menos de momento... alaco mi cuello y no reprimi el gemido que salio de mi boca cuando lo hizo... dios solo queria disfrutar y me daba igual que lo notara...entraba y salia de ella con mas rapidez y con fuerza

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Dom Mar 15, 2009 1:42 pm

1x01 The Beginning - Página 8 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Empezo a bajar dios lo queria dentro... lo deseaba.. con fuerza malditasea.. Mis manos se movian con rapidez acariciandolo.. por donde podia arquee el cuerpo. Cuando entro primero la punta y loego mas.. lo dos gemimos.. el estab delante.. joder si llego a sabaerlo esto lo hacemos antes. Lo bese con furia... dios.. k agusto tenerle dentro. Malditasea.. dios.. mira que dos ya no tenia reparos en gemir.... me movia yo con el y araque su cuello mordiendoselo


Este hombre me encantaba con esas entradas... pero esta vez no se por que estaba siendo muchisimo mejor.. Mi sexo coguio el sexo.. y gemi.. fue una una descarga.. dios la sensacion fue brutal... Con los mordiscos y la lengua llege a su pecho.. estavamos aki algo incomodos ya que estaba practicamente en el suelo... el colcon estaba a en el suelo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Alea Dom Mar 15, 2009 2:19 pm

Diana Van de Valley
(con Angel)

1x01 The Beginning - Página 8 Hp4gf_051ClemencePoesy

Lo ciertoe s, que la compro en Bancos de Sangre, sí, es humana pero no es lo mismo que matarles como antes, sigo bebiendo esa sangre pero ahora ya no tengo que asesinar, y me siento bien desde que soy así, mucho mejor que por aquel entonces y tú ¿como lo haces?

-Yo...aún sigo bebiendo sangre humana...Aunque sólo cuando es necesario.-Bajé la cabeza un poco avergonzada, pues nunca quise matar a humanos inocentes si biene s verdad que tampoco intenté buscar una solución como había hecho Angel. Si Erik hubiese estado aquí me habría reprendido, pues era nuestra naturaleza y no había nada de malo en ello. Según él.-Y...¿qué te parecesi damos una vuelta por la calle en lugar de estar aquí parados y seguimos hablando? Me gustaría saber más cosas de tí...¿de dónde vienes?-Aunque le había notado al hablar un suave acento irlandés.

Alea

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Dom Mar 15, 2009 7:27 pm

1x01 The Beginning - Página 8 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


Ataco mi cuello y no reprimi el gemido que salio de mi boca cuando lo hizo... dios solo queria disfrutar y me daba igual que lo notara...entraba y salia de ella con mas rapidez y con fuerza, su sexo atrapaba el mio, y eso me volvia loco, que me costara mas entrar y salir de ella, era una sensacion brutal... su boca mordia y lamia mi cuerpo hasta llegar a mi pecho...mi labio inferior estaba siendo destrozado por mis dientes, este estaba siendo mejor que el anterior....aumente el ritmo de las embestidas y abriendo algo mas sus piernas tambien aumente la profundidad... dios queria atravesarla, tocar su "techo" vaginal.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Lun Mar 16, 2009 1:45 am

1x01 The Beginning - Página 8 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Este hombre me encantaba con esas entradas... pero esta vez no se por que estaba siendo muchisimo mejor.. Mi sexo coguio el sexo.. y gemi.. fue una una descarga.. dios la sensacion fue brutal... Con los mordiscos y la lengua llege a su pecho.. estavamos aki algo incomodos ya que estaba practicamente en el suelo... el colcon estaba a en el suelo

Esto de la dichosa.. pastillita era de lo mas util... Gemi.. y empece a temblar.. ligeramente lo bese con ganas mordiendole el labio con furia
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Lun Mar 16, 2009 3:23 am

1x01 The Beginning - Página 8 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


Ataco mi cuello y no reprimi el gemido que salio de mi boca cuando lo hizo... dios solo queria disfrutar y me daba igual que lo notara...entraba y salia de ella con mas rapidez y con fuerza, su sexo atrapaba el mio, y eso me volvia loco, que me costara mas entrar y salir de ella, era una sensacion brutal... su boca mordia y lamia mi cuerpo hasta llegar a mi pecho...mi labio inferior estaba siendo destrozado por mis dientes, este estaba siendo mejor que el anterior....aumente el ritmo de las embestidas y abriendo algo mas sus piernas tambien aumente la profundidad... dios queria atravesarla, tocar su "techo" vaginal.... ella gemia y comenzo a temblar y me mordio el labio con furia y yo le conteste con un beso tambien lleno de furia...la presion en mi miembro aumentaba, iba a explotar en cualquier momento...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Lun Mar 16, 2009 6:26 pm

1x01 The Beginning - Página 8 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Malditasea... empece a temblar mucho mientras.. seguia besandolo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Lun Mar 16, 2009 6:49 pm

1x01 The Beginning - Página 8 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


dios queria atravesarla, tocar su "techo" vaginal.... ella gemia y comenzo a temblar y me mordio el labio con furia y yo le conteste con un beso tambien lleno de furia...la presion en mi miembro aumentaba, iba a explotar en cualquier momento...Comenzo a temblar mucho y aumente todo lo que pude el ritmo y espere hasta que gimiera, pero creo que lo hicimos a la vez ya que no podia mas, y termine corriendome dentro de ella... dios se estaba tambien asi unido a ella...estaba muerto por el esfuerzo pero no iba a dejar que se notase, aunque si estaba recuperando mi aliento con algo de dificultad...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Lun Mar 16, 2009 7:20 pm

1x01 The Beginning - Página 8 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Malditasea... empece a temblar mucho mientras.. seguia besandolo. Dios llegamos los dios.. habia que reconocer que se le daba genial.. estabamos los dos callado.. recupenadonos.. estaba muerto se le notaba.. pero nunca lo admitiria .... sonrei.... x muchas razones
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Lun Mar 16, 2009 7:33 pm

1x01 The Beginning - Página 8 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


dios queria atravesarla, tocar su "techo" vaginal.... ella gemia y comenzo a temblar y me mordio el labio con furia y yo le conteste con un beso tambien lleno de furia...la presion en mi miembro aumentaba, iba a explotar en cualquier momento...Comenzo a temblar mucho y aumente todo lo que pude el ritmo y espere hasta que gimiera, pero creo que lo hicimos a la vez ya que no podia mas, y termine corriendome dentro de ella... dios se estaba tambien asi unido a ella...estaba muerto por el esfuerzo pero no iba a dejar que se notase, aunque si estaba recuperando mi aliento con algo de dificultad... la mire y sonreia... y no me pude resistir a preguntar...- Y esa sonrisa¿?- dije curioso

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Lun Mar 16, 2009 7:59 pm

1x01 The Beginning - Página 8 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Malditasea... empece a temblar mucho mientras.. seguia besandolo. Dios llegamos los dios.. habia que reconocer que se le daba genial.. estabamos los dos callado.. recupenadonos.. estaba muerto se le notaba.. pero nunca lo admitiria .... sonrei.... x muchas razones ...- Y esa sonrisa¿?- me pregunto - ¿Que sonrisa? -le pregunte.. sonriendoo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Lun Mar 16, 2009 9:05 pm

1x01 The Beginning - Página 8 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


dios queria atravesarla, tocar su "techo" vaginal.... ella gemia y comenzo a temblar y me mordio el labio con furia y yo le conteste con un beso tambien lleno de furia...la presion en mi miembro aumentaba, iba a explotar en cualquier momento...Comenzo a temblar mucho y aumente todo lo que pude el ritmo y espere hasta que gimiera, pero creo que lo hicimos a la vez ya que no podia mas, y termine corriendome dentro de ella... dios se estaba tambien asi unido a ella...estaba muerto por el esfuerzo pero no iba a dejar que se notase, aunque si estaba recuperando mi aliento con algo de dificultad... la mire y sonreia... y no me pude resistir a preguntar...- Y esa sonrisa¿?- dije curioso
¿Que sonrisa?
La tuya...- dije mirandola

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Lun Mar 16, 2009 9:22 pm

1x01 The Beginning - Página 8 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
- ¿ Te molesta? -le pregunte arqueando la ceja
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Lun Mar 16, 2009 9:44 pm

1x01 The Beginning - Página 8 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


mmm quizas un poco...- dije de broma y aparecio mi sonrisa de chulo...- claro que no me molesta, solo quiero saber el motivo o no se puede?- dije mirandola

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Lun Mar 16, 2009 10:04 pm

1x01 The Beginning - Página 8 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
saci di la cabeza - solo me apetecia -le dije y lo bese con ganas
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Mar Mar 17, 2009 12:27 am

1x01 The Beginning - Página 8 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


mmm quizas un poco...- dije de broma y aparecio mi sonrisa de chulo...- claro que no me molesta, solo quiero saber el motivo o no se puede?- dije mirandola
solo me apetecia
mmm le conteste al beso con las mismas ganas...- Tranquila leona que solo era una pregunta...- dije con una media sonrisa..-,,, no sabia que eras un tigresa en la cama...- dije acariciando su mejilla

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 8 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.