Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

4 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  Kero Sáb Ene 31, 2009 6:40 pm

Bueno pues toca presentarse no?.... cada vez que digo el titulo me acuerdo de carnavales. uffff....
Bueno pues Yo soy Kero mi nombre es Noelia aunque mis amigos y conocidos no me suelen llamar asi me llaman Quero, kerito, kerita... segun como le de... es lo que tiene tener un apellido asi jajaja...

Soy de Ronda, que esta en Málaga (Andalucía), tengo 20 años... por estas fechas estoy un poco hasta arriba de todo, ya que soy una apretaa (un sinonimo seria que le gusta esta agobia) y intento llevar muchas cosas pa' lante... hace ya algun tiempo que e perdido el hilo del algunas series que solia ver... y como ahora no me entero de las cosas opto por no verlas y me vengo a echar un rato a los foros... solia ver CSI, House, Anatomia de Grey, Hospital Central, Bones, Sin Rastro, NAVY... etc. ese estilo de series vamos... aunque con los ensayos y los estudios... las noches no estan muy libres..
Besitos y nos vemos por los foros....
Si alguien quiere hablar por msn no tengo ningun problema porque me agreguen XD

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Beryl Sáb Ene 31, 2009 6:52 pm

No te podemos agregar si no nos dejas el msn jejejeje Soy Patri y también de Málaga (pero de la ciudad) aunque conozco a una persona o varias ya no me acuerdo..de alli jejeje te dejo yo el mío ( berylcullen@hotmail.com ) ala ahi va jejeje (si alguien más quiere agregarme adelante jejeje
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Kero Sáb Ene 31, 2009 6:54 pm

es que estaba mirando unas cosas y se me a ido la pinza y no me e acordao de ponerlo lo siento jajajaj

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Lindsay Sáb Ene 31, 2009 10:00 pm

Jejeje no pasa nada anda que las veces que a mi se me va xDDD

Yo dejo el mio supernaturalrol@hotmail.es creo si no se me a ido la pinza que es asi ¿NO? XD ale para alguien me quiere agregar xD

vosotras ya me teneis XD pero wenu jajaja
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  cowboy_infernal Dom Feb 08, 2009 3:28 pm

APRETÁ YO TAMBIÉN LO SOY UUU MALAGEÑAS AL PODER
cowboy_infernal
cowboy_infernal

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.