Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adam Davenport || Spencer Boldman

Ir abajo

Adam Davenport || Spencer Boldman Empty Adam Davenport || Spencer Boldman

Mensaje  Lindsay Mar Jul 07, 2015 12:35 am

Adam Davenport || Spencer Boldman Spencer-boldman-jjj-portraits-10
ADAM
Adam Davenport
18 | Vampiro


Adam era un chico normal, listo, atractivo y buena persona. Nunca se metió con nadie y todo aquel que le conocía le quería, pero todo eso cambió hace apenas un año.

Cuando Adam tenía 17 años, unos amigos le convencieron de ir a una fiesta por la noche, una gran fiesta que había montado un chico del instituto. Estuvo horas en la fiesta, pasandolo bien, pero siendo responsable, no bebió ni una gota de alcohol ni hizo ningún tipo de locura.

Es más, al ver que la fiesta comenzaba a desmadrarse, decidió regresar a casa, pero ya era tarde y no había ni un alma por la calle, pero a él no le importaba, ya que siempre fue un chico bastante grande y que sabía algo de defensa personal, así que no tenía miedo de volver a casa solo a altas horas de la madrugada.

Pero Adam no estaba tan solo como él creía, ya que una chica le observaba y le seguía muy de cerca sin que él se percatase. Cuando llegaron a un callejón que Adam tenía que atravesar para ir a su casa, ella le asaltó, pero no era una chica normal, ella no era humana, y le mordió y obligó a beber su sangre, para así transformarle en un vampiro, ya que al ser un chico guapo, a ella le interesó.

Pero a pesar de todo eso, al de poco de haberlo transformado, ella se cansó de él, abandonandolo, aunque hasta el momento ya le había enseñado medianamente a como ser un vampiro y él desde ese día se las tuvo que arreglar solo, abandonando todo lo que conocía incluso mudándose de ciudad.

Acabó en Galdakao, donde reside desde hace solamente un par de meses, ha oído algo sobre cazadores, pero no entiende bien lo que eso implica, ya que esa parte de la lección, aquella vampira nunca se la explicó, no se sabe el porque, pero jamás lo hizo. Pero Adam aprendió algo por su cuenta, y es que se sabe controlar, no quiere dañar humanos, y en ocasiones bebe sangre de animales, pero tampoco es que le guste demasiado matar a pobres animales y ha oído que hay quien sobrevive o bien con sangre del depósito del hospital, o incluso con sangre no humana, sino animal, comprada en carnicerías, y ha empezado a beber de ambas.

Adam, a pesar de lo que es ahora, no ha cambiado un ápice, y no dudaría en poner su vida en peligro, si eso supusiese salvar la de cualquier persona.

R. con los personajes: Nadie aún
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Spencer Boldman
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.