Elsa Frozen || Georgina Haig

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elsa Frozen || Georgina Haig

Mensaje  Lindsay el Mar Jul 07, 2015 12:31 am

ELSA
Elsa Frozen
19 | Reina de Arendelle/Bruja elemental del hielo

Elsa, la "Reina de la Nieve de Arendelle", ella y su hermana Anna eran inseparables cuando eran pequeñas, siempre jugaban juntas y se divertían sin problemas. Elsa era especial, no era como su hermana Anna, Elsa poseía un poder, poseía magia, cuando al parecer nadie de su familia (ejem xD) poseía el mismo poder que ella. Su poder era el del hielo, podía crear hielo, nieve, todo lo referente al frío.

Por eso Anna y ella tenían un juego especial cuando eran pequeñas, y Anna siempre le pedía que le hiciese un muñeco de nieve, cosa que Elsa hacía sin dudarlo debido a lo mucho que quería a Anna. Pero un buen día, mientras jugaban, Anna estaba tan ilusionada que iba demasiado deprisa para lo que Elsa quiería, entonces, por accidente, Elsa al intentar que Anna no se hiciese daño, le lanzó su poder de hielo directamente a la cabeza, y Anna acabó inconsciente y muy mal por ello.

Sus padres la llevaron donde los Trolls de piedra y le pidieron ayuda al gran Papi, y éste borró todos los recuerdos de los poderes de Elsa de la cabeza de Anna, y luego los padres decidieron que Elsa, hasta que aprendiese a controlarse, debería estar separada de Anna.

Así pasaron años, en los que el poder de Elsa fue creciendo y creciendo y cada vez se descontrolaba más. Un buen día, los padres de ambas niñas partieron por compromisos del reino, con la mala suerte de que una tormenta en mitad del mar, hundió su barco y ambos murieron junto a toda la tripulacón. Eso destrozó a ambas niñas, quienes habían pasado años separadas, y Elsa había estado aislada por consejo de sus padres.

El día en el que Elsa iba a ser coronada, su poder se descontroló y la gente la miró como a un monstruo, la llamó monstruo y tuvo que huir, confinarse del todo, pero en parte eso la liberó ya que ahora creía poder usar su poder sin dañar a nadie, lo que no sabía, es que antes de marchar, había condenado a todo el reino de Arendelle a un invierno eterno.

Su hermana fue en su busca pero Elsa no quería irse, cuando se enteró de lo que había hecho, le dijo a Anna que se fuese, y de nuevo su poder descontrolado hizo daño a su hermana, pero ésta vez le dió en el corazón, solamente que Elsa no se enteró.

Elsa fue apresada y en su confinamiento le dijeron lo que había pasado con Anna, pero cuando ambas hermanas se encontraron de nuevo, era demasiado tarde, Anna, acabó congelada defendiendo a su hermana de ser asesinada, pero algo sucedió y se descongeló casi al instante. En ese momento Elsa comprendió que precisamente lo que le hacía controlar su poder era el amor, de ese modo descongeló todo Arendelle y fue al fin acogida como la reina que era. Con su poder creaba diversiones para todo el reino, e incluso consiguió mantener a su muñeco de nieve Olaf, completamente a salvo incluso en verano.

Pero ahora algo ha sucedido y Elsa se encuentra en un lugar desconocido para ella, en una ciudad distinta y sin su hermana Anna, no comprende que ha sucedido y teme volver a perder el control sin su querida hermana.

R. con los personajes: Anna, Kristoff y quien quiera xD
Estado: Soltera
Puede Morir?: Sí, con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Georgina Haig
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.