David Lassiter || Nathaniel Buzolic

Ir abajo

David Lassiter || Nathaniel Buzolic

Mensaje  Lindsay el Mar Jul 07, 2015 12:26 am

DAVID
David Lassiter
24 | Metamórfico Estudiante Universitario


David proviene de una familia de metamórficos considerada una de las 5 familias de monstruos que gobernaban en Chicago.

Vivía junto a sus hermanos Sal y Margo y a su padre Simon, y a pesar de ser lo que eran, todas las familias de monstuos de la ciudad, mantenían una tregua entre ellas y el número de víctimas humanas al mínimo.

Pero algunos no eran de la misma opinion, algunos querían gobernar solos, pero en el caso de David, se enamoró de Violet, que era la hermana de Julian, de la familia de licántropos, pero esa relación no estaba bien vista, de modo que Sal, el hermano de David, mediante amenazas, hizo que Violet dejase a su hermano.

Por ese motivo y porque no le gustaba esa vida, ya que David siempre sintió mucho respeto por la raza humana, David se marchó de casa y se mudó a Kansas, concretamente a Lawrence. Él intenta vivir su vida como un humano, lo más parecido ya que siempre se sintió más afin con ellos que con las costumbres de su familia.

Comenzó a estudiar en la Universidad en la especialidad de medicina, ya que sabía, que de ese modo, podría sentirse mejor consigo mismo, salvando vidas humanas y no quitándolas.

Hace un tiempo conoció a un jóven llamado Ennis, el cual había perdido a su novia a manos de un loco, un hombre que buscaba venganza contra todos los monstruos dado que unos licántropos habían matado a su hijo, y buscaba el modo de destruir a todos, quien acabó matando a Sal, el hermano de David.

En un principio Ennis quiso matarlo, pero finalmente acabó ayudándole, junto con Dean y Sam Winchester, y salvaron la vida de David, por eso, acabaron haciéndose amigos y David supo, que los hermanos vivían en Lawrence y quiso ayudarles en la caza.

Dado que a David nunca le gustó demasiado su aspecto, y que además quiso esconderse de quienes le conocían, buscaba un modelo a seguir, para transformarse en él, y cuando llegó a Lawrence vió a un chico, enseguida supo que ese chico no era humano, pero le gustó su aspecto, y decidió ser físicamente como él, ese hombre no era otro que Kol Mikaelson.

R. con los personajes: Sal (hermano muerto), Margo (hermana), Julian Duval (Licántropo rival), Ennis (amigo) y  Dean y Sam Winchester (amigos)
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero...con V de Vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Nathaniel Buzolic
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.