Ennis Ross || Lucien Laviscount

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ennis Ross || Lucien Laviscount

Mensaje  Lindsay el Mar Jul 07, 2015 12:25 am

ENNIS
Ennis Ross
22 | Humano/ Cazador reciente/ Estudiante Universitario


Ennis es el hijo de un policía, supuestamente (xD) su padre murió en servicio. Su madre y su hermana se fueron quedándose finalmente solo en la casa donde vivía con su padre.

Conoció a una chica en una excursión en la que estaban en un ferry, y desde ese mismo instante, se enamoró de ella, su amada Tamara, desde entonces estuvieron juntos.

Un día, Ennis tenía algo importante que decirle a Tamara y la invitó a cenar en un elegante restaurante. Él quería pedirle en matrimonio, pero ese lugar era extraño, y el camarero no le hizo demasiado caso, sino que atendió mejor a un recié llegado, dejándole a él tirado, con lo cual decidió marcharse de ese lugar con Tamara, y pedirle matrimonio en el puerto desde donde partía el ferry en el que se conocieron, y allí, hincando la rodilla en el suelo, sacó el anillo para pedirle matrimonio. Pero en ese instante aquel hombre a quien el camarero había hecho más caso que a él, salía, con un aspecto diferente, herido de aquel lugar y pidiendo ayuda, cosa que Ennis quiso prestarle. Tras de él salió alguien con enormes garras metálicas, y primero apartó a Tamara, haciendo que su cabeza golpease contra una persiana de hierro y luego le retiró a él, acabando el trabajo y matando a aquel hombre brutalmente.

Cuando Ennis se acercó a Tamara, ella estaba muerta y Ennis intentó después explicar a la policía lo que vió, pero nadie le creía. Entonces llegaron Dean y Sam, haciéndose pasaar por agentes del FBI y Ennis les contó lo que vió, pero ellos dijeron que los monstruos no existían.

Ennis no conforme cone so fue a su casa, buscó en el armario de su padre y encontró una pistlola, y escondidas en su caja, unas balas de plata con unos extraños símbolos, y fue a aquel local en busca de respuestas.

Allí tuvo que ser salvado por los hermanos del camarero, quien no era otra cosa que un vampiro, y entonces tuvieron que explicarle todo, pero le dijeron que no se metiera, pero Ennis no aceptaba, así que fue a casa donde David le visitó con el aspecto de quel policía que le interrogó, pero se dió cuenta de que no era él y le amenazó, cosa que David tuvo que huir. Pero más adelante se volverían a encontrar y Ennis salvó a David de ese "ser" con garras.

Los cuatro fueron juntos a cazarlo, ya que se había llevado a Violet y debían salvarla, y allí, David fue secuestrado, pero Violet se soltó y casi mata a aquel de las garras, quien resultó ser un hombre, pero finalmente Ennis acabó con su vida y a pesar de que Dean y Sam le dijeron de no meterse, él siguió adelante y decidió al final mudarse a Lawrence junto con David, ya que ahora eran amigos, y sabiendo que Dean y Sam vivían allí.

R. con los personajes: Sal (muerto), David (amigo) y  Dean y Sam Winchester (amigos)
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero...con V de Vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Lucien Laviscount
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.