Stiles Stilinski || Dylan O'Brien

Ir abajo

Stiles Stilinski || Dylan O'Brien

Mensaje  Lindsay el Mar Jul 07, 2015 12:21 am

STILES
Stiles Stilinski (Stiles es su apodo, su verdadero nombre, es muy difícil de pronunciar y él prefiere que le llamen Stiles)
18|| Estudiante y humano

Stiles Stilinski era estudiante de la escuela secundaria Beacon Hills High School y parte del equipo de lacrosse. Es hijo del alguacil Stilinski y de Claudia Stilinski. Su madre murió cuando él tenía seis años, haber estado presente mientras ella moría ha hecho más difícil que supere la situación, además lo hace sentirse en algunas ocasiones responsable del hecho. Es el mejor amigo y confidente de Scott McCall, a quien apoyó cuando se convirtió en Hombre Lobo, desde entonces lo ha ayudado con todos los casos sobrenaturales que los rodean. Desde niño ha estado enamorado de Lydia Martin, pero ella nunca le prestó atención por ser  impopular, sin embargo, la relación entre los dos ha crecido recientemente, pero no ha pasado de una gran amistad. Sufre de "Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)" lo cual le genera ansiedad, nerviosismo en general y ataques de pánico.
Stiles es divertido, sarcástico y extrovertido, aún en situaciones difíciles. Es bastante inteligente y analítico, lo cual lo hace bastante útil a la hora de resolver los misterios que se generan a su alrededor. Su afán de ayudar lo han puesto en situaciones bastante peligrosas.
Conoce a Scott, son grandes amigos, pero no ha tenido tiempo de decirle que se ha visto obligado a mudarse junto a su padre, ya que aunque suelen hablar por internet, cuando su padre le dio la noticia, fue pocos días antes de tener que irse, algo que no le gustó mucho a Stiles, ya que casi ni tiempo le dio a asimilar que tenía que dejar al resto de sus amigos y aunque por una parte le alegraba poder volver a ver a Scott, no le gustaba que su padre le hubiera avisado con tan poco tiempo, por ello no ha vuelto a hablarle demasiado desde ese momento y tampoco pudo decirle nada a Scott porque en ese momento su padre ya había cancelado el internet y el teléfono, prácticamente todo. Se despidió como pudo de sus amigos, al menos se alegró, en parte de no tener una novia  a la que no iba a poder volver a ver o la que iba a tener que ver solo por internet, porque no se podía imaginar como iba a poder funcionar algo así... Aunque ahora que lo pensaba... nunca había imaginado que se iba a alegrar de algo así.
Ahora, lo peor es que no recuerda la dirección de Scott, la tenía apuntada en el ordenador y en una hoja de una libreta que no encuentra y aún no ha podido desempaquetar sus cosas. Así que o consigue encontrar esa libreta, o el ordenador entre todas sus cosas y las de su padre, o se encuentra un buen día a Scott por casualidad, o mal le irá.
Stiles lleva una semana en Lawrence, pero se siente solo y en el fondo cree que ha podido haber perdido como mejor amigo a Scott, porque imagina que él habrá hecho amigos ya y quizás haya encontrado uno mejor que él. También se siente algo inseguro con respecto a las chicas, ya que siempre ha estado demasiado pendiente de conquistar a Lydia, la cual nunca ha sentido nada por ella, más que una bonita amistad y lo cierto es que al principio ni siquiera eso, ya que ni siquiera sabía que él existía y estaba tan centrado en eso que no se fijaba en ninguna más y lo más que ha hecho es darle algún que otro beso a Lydia y a alguna otra chica en alguna fiesta, pero siempre tenía en la cabeza a Lydia. Ahora, por fin se ha olvidado de Lydia,  al menos en ese aspecto, pero no sabe si realmente será capaz de encontrar a alguien que le quiera a él, no cree que él sea tan interesante ni tan guapo como Scott.

R. con los personajes: Su padre, Su amigo Scott y quienes quieran
Estado: Soltero 
Puede Morir?: NO, pero sí sufrir 
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Dylan O'Brien
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.