Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aiden Dennison || Matt Cohen

Ir abajo

Aiden Dennison || Matt Cohen Empty Aiden Dennison || Matt Cohen

Mensaje  Lindsay Mar Jul 07, 2015 12:14 am

Aiden Dennison || Matt Cohen Tumblr_lm1eqjCRuA1qg5xpco1_400
AIDEN
Aiden Dennison
18 | Cazador


Aiden Dennison es el hijo de Theodore Dennison, más conocido como Tedd y Eleanor Dennison, su madre, asesinada hace muchos años, fue reemplazada enseguida, cuando Aiden era apenas un niño, por una mujer mucho más joven que su madre, algo que Aiden nunca terminó de entender, no entendía como su padre no había esperado ni tan siquiera un mes para reemplazar a su madre por otra mujer, pero a lo largo de los años, ha visto que eso no era una excepción, que su padre engañaba a Gina, su novia con la que nunca se llegó a casar y con la que aún sigue, la última fue su amiga, su mejor amiga Jensen, a la cual hizo creer que amaba, algo que Aiden no estaba de acuerdo, por ello muchas veces le habló a Jensen, pero solo conseguía que ella se enfadara con él. Cuando conoció a Jensen notó que ella pensó que era otra persona, él no conoce a esa persona, pero ella le ha dicho cosas sobre él, aunque no por qué dice que se parecen tanto. Él nunca le ha visto.

La relación con su padre no es buena, no le gusta como trata a las mujeres y muchísimo menos como ha tratado su amiga, ya que Aiden es de una opinión totalmente distinta, Aiden cree que las mujeres son lo mejor del mundo, algo que se debería cuidar y respetar, algo que por lo visto a su padre jamás le enseñaron, pero que él aunque no haya visto eso en su casa, no es como su padre, jamás lo ha sido y sabe que nunca lo será. Lo que Aiden no sabe, es que él en realidad no es un Dennison y que el parecido de ese otro chico con él no es casualidad.

Cuando conozca a Sidney, se dará cuenta de que es la chica con la que querrá pasar el resto de su vida, la querrá proteger de tdo lo malo. Incluso de su padre al que no le gusta nada la idea de que Sidney entre en la vida de AIden, pero Aiden es capaz de enfrentarse a su padre con tal de proteger a Sidney, lo que Aiden no sabe, es que en realidad su padre no quiere "proteger" a su hijo si no a si mismo, ya que antes de conocer a Sid, Aiden no hacía gran cosa más que ir a cazar con él, de hecho tan solo conoce a Jensen de las noches en que la joven salía y de cuando comenzó una relación con su padre, pero Aiden ahora, ha cambiado mucho, ahora no es el mismo y menos desde que su relación con su padre empeorara tanto.

R. con los personajes: Su verdadera familia (Los Winchester) Su Padre (Theodore Dennison) La novia de su padre xxxx, Jensen Cypher, y Sidney Prescott
Estado: Soltero, futuro de Sidney
Puede Morir?: Sí, pero volviendo
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Matt Cohen
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.