Ingrid || Elizabeth Mitchell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ingrid || Elizabeth Mitchell

Mensaje  Lindsay el Mar Jul 07, 2015 12:06 am

INGRID
Ingrid
Desconocida| Reina de las nieves (Anteriormente Princesa Ingrid, de Arendelle)


Ingrid , también conocida como la Reina de las Nieves. Ingrid creció notablemente cerca de sus hermanas, Gerda y Helga , hasta que ella, un dia accidentalmente, al usar sus poderes, asesinó a su hermana Helga, debido a ello, su hermana Gerda, que en el futuro sería madre de Elsa y Anna, la hizo desaparecer encerrándola en una urna mágica, lo que la obliga a pedir ayuda, para borrar el recuerdo de sus hermanos a todos en Arrendelle . Atrapada en una urna mágica por personas que temían su magia y mal entendidas , Ingrid fue puesta en libertad por su sobrina Elsa , con quien trató de formar una unión fuerte , en un inmenso deseo de reemplazar a la familia que una vez había perdido. Las cosas no salen según lo planeado , y Ingrid finalmente encontraró a sí misma en una tierra sin magia , donde se convirtió en una madre adoptiva de una joven Emma . Muchos años después, en el pueblo de Storybrooke , Ingrid , bajo el alias de Sarah Fisher , se hizo pasar por una inocente vendedora de helados , esperando pacientemente a que sus planes para recuperar una familia se cumplieran y dar a lugar a su final feliz , al no encontrarlo, decide abandonar ese lugar y buscar su final feliz en otro lugar, por ello llega hasta Lawrence Kansas, esperando conseguirlo ahí

Como los niños, Ingrid y sus dos hermanas menores , Helga y Gerda juegan en los jardines de su castillo en Arendelle . Un hombre  intenta secuestrar a los dos últimos, pero Ingrid lo mata accidentalmente con la magia de hielo. Ella teme ser un monstruo incontrolable, pero sus hermanas prometen estar ahí para ella y hacen pulseras de cinta como símbolo de su amor. Muchos años más tarde , una pelota se mantiene en su castillo para encontrar pretendientes para las niñas. Como Helga y Gerda se preparan , Ingrid revela que ella no va, porque de su magia es inestable. Sin embargo, como la pelota se lleva a cabo , Ingrid hace una visita rápida a la misma, pero cuando ve a sus hermanas que se divierten , se vuelve triste y decide irse. Como ella empaca sus cosas que ha cogido pero sus hermanas que le persuaden para quedarse, como Gerda ha oído hablar de un poderoso hechicero que puede ayudar a contener la magia ; que no es otro que Rumplestiltskin . Visitan Rumple y él les da una urna mágica, que puede atrapar a cualquier ser mágico, a cambio de sus pulseras de la cinta , ya que son un símbolo de amor y esto los hace contaminada con la magia. Una vez que regresan a casa, el duque de Weselton , pretendiente de Helga , hace un movimiento en Ingrid , pero ella se defiende con la magia. Él intenta mentir a Helga de lo que pasó , pero ella no le cree . Una pelea estalla y el duque hace amenazas , por lo que Ingrid intenta detenerlo con la magia. Sin embargo , Helga se interpone en el camino y ella se convierte en hielo antes desmoronando en pedazos. Gerda descubre a Ingrid junto al cuerpo congelado muerto y ella comienza a temer de ella. A pesar de las súplicas de Ingrid en busca de ayuda , Gerda utiliza la urna mágica para atraparla . Gerda luego visita a Gran Pabbie y le pide que se quite cualquier recuerdo de Arendelle de sus dos hermanas .

Cuando el príncipe Hans y sus doce hermanos declaran la guerra a Arendelle , buscan una antigua urna que puede someter a cualquier ser mágico. Sin embargo , Kristoff  oye esto y informa a Elsa . Los dos buscan a encontrar la urna , pero una vez que lo hacen, es detenido por Hans y sus hermanos. Hans amenaza con matar a Kristoff si Elsa no entrega la urna. Eventualmente ella acepta y Hans se abre la urna. Un líquido se derrama y todo el mundo asuma que consumirá Elsa , sin embargo , termina tomando la forma de la Reina de las Nieves . Se vuelve a Hans hielo por llamarla un monstruo y los hermanos huyen atemorizados. Elsa es agradecido por haber sido salvada , por lo que la Reina de las Nieves explica que nadie debe ser atrapado en esa urna ... especialmente alguien tan especial como ella. Finalmente se dirigen de nuevo al castillo de Elsa y la Reina de las Nieves muestra signos de nostalgia , sobre todo al notar una pintura del del rey y la reina . Ella revela a Elsa que la reina era su hermana , por lo que la tía de su Elsa . Elsa señala que ella nunca supo de una hermana , pero la Reina de las Nieves supone que era para evitarle de un pasado doloroso . Cuando ella le pregunta donde la reina es ahora, Elsa revela que murió en el mar. 

(Y el resto ya no pongo, de momento)


R. con los personajes: Nadie aún
Estado: Soltera (Emparejable)
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Elizabeth Mitchell
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.