Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Catherine Chandler || Kristin Kreuk

Ir abajo

Catherine Chandler || Kristin Kreuk Empty Catherine Chandler || Kristin Kreuk

Mensaje  Lindsay Mar Jul 07, 2015 12:04 am

Catherine Chandler || Kristin Kreuk 240?cb=20140305191224
CATHERINE
Catherine Chandler
28 | Detective de homicidios 


Katherine es una mujer hermosa. Ella es una mujer joven que es de aproximadamente 5'3 y tiene un marco delgado . Ella es conocida por ser la chica más guapa de la escuela . Ha habido numerosos comentarios acerca de la belleza de sus ojos , parecían atraer a todos los hombres, o eso decían. Ella tiene el pelo oscuro y ojos color avellana (vale esto no tiene nada que ver, es de otra bio jaja)

Catherine Chandler es una inteligente y sensata detective NYPD homicidios de la policía , que es la hija de la fallecida Vanessa Chandler, y Robert Reynolds , la hijastra del fallecido Thomas Chandler, el medio más antiguo -hermana de Heather Chandler,. 

Cuando Catherine  encuentra a Vincent (aún no ha pasado) se siente atraída por él, pero estaba mucho más interesada en saber por qué fue asesinada a su madre , sin embargo , cuando se enteró de cómo su madre era una parte del experimento que tuvo como resultado, que Vincent fuera lo que es , ella juró hacer todo lo que esté en su poder para hacer lo correcto , incluyendo la protección de Vincent.

La personalidad de Katherine es bastante compleja en la naturaleza como resultado del trauma presenciado durante la muerte de su madre. Ella exhibe una amplia gama de características . Katherine es paciente , atenta y compasiva , especialmente hacia Vincent . Sin embargo , ella tiene problemas para comunicars sus emociones a los demás directamente , y a menudo trata de ocultarlos ,Katherine  muestra dificultades para manejar sus emociones , y con frecuencia dirige su energía en su trabajo . Al ayudar a otros , da una manera de evitar el trato con sus problemas en su vida personal . Esto tiene sus raíces en gran parte de la tragedia de la muerte de su madre , evidente e indicado desde su arrebato hacia su terapeuta. 
Este evento traumático la ha dejado mal emocionalmente en lo que se refiere con lo que pasará con su madre . Su tenacidad , el coraje y la valentía no le vienen  bien solo en el trabajo como detective en la búsqueda de los criminales , sino también durante las transformaciones de Vincent. Katherine es capaz de mantener la cabeza tranquila y nivel en estas situaciones calentados . Es altamente altruista , solidaria, y llena de recursos hacia sus compañeros, sino también hacia aquellos a los que sirve .

R. con los personajes: Se aceptan
Estado: Vincent (no es un estado pero se entiende, y eso es lo que cuenta xD)
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Kristin Kreuk
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.