Morgana Coulby || Katie McGrath

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morgana Coulby || Katie McGrath

Mensaje  Lindsay el Mar Jul 07, 2015 12:03 am

MORGANA
Morgana Coulby
30 | Enfermera || Bruja


Morgana es la ex novia de Danny Harper y Josh Radcliff, dejó hace años a Josh haciendole creer que estaba con otro hombre debido a la coacción a la que se vio sometida por parte de Danny Harper su ex novio maltratador y por miedo, debido a que le amenazó con matarlos a ambos si no le dejaba y no vio otra salida ya que ella estaba completamente segura de que Danny cumpliria su amenaza, sabía que Josh jamás la creería si no lo hacía así, pues ambos estaban muy enamorados, y ella no quería ser la culpable de que él estuviera en peligro. Cuando él la descubrió con ese chico se fue de casa hundido, y lo dejaron dias despues, ella ignoraba estar embarazada, pero sabía que Josh era un capítulo cerrado de su vida, o eso creía ella, y que si volvía a su lado solo le causaría problemas, además estaba segura de que él ya no querría saber nada de ella.

Unos años después, cuando su hijo Jan cumplió un año, conoció a un joven que murio asesinado, mientras ella dormía, ella nunca supo quien lo mató, pero el hecho de que allí apareciera Danny Harper, su ex novio policia para hacerse cargo del caso, le hizo sospechar de él. Poco después comenzo a recibir amenazas de Danny, lo cual le hizo sospechar más, no le gustaba que Danny se acercara a su hijo, como un policia ejemplar que quería atrapar al asesino de su padre, cuando ella estaba segura de que él le habia asesinado.

Han pasado cuatro años desde las últimas amenazas de Danny, ella y su hijo se fueron un tiempo, pero han vuelto a la ciudad, ha vuelto a su trabajo y se ha reencontrado con Josh y Aidan, al menos ella les ha visto pero ellos a ella no... ya que la ultima vez, cuadno comenzo a trabajar en el hospital ellos tenian demasiados lios como para atenderla a ella. Pero ahora incluso su niño se ha dado cuenta de que se conocen de algo.

No sabe nada de Danny, ni siquiera si está vivo, pero ella tiene clara una cosa, no cederá más a sus chantajes y si se ve en la obligación, dirá toda la verdad, pero no está dispuesta a perder a más personas a las que quiere por su culpa... sigue amando a Josh, pero está segura de que esa relación es imposible debido a lo que pasó.

R. con los personajes: Su hermano mayor y quien quiera
Estado: Soltera (Futura de Josh)
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Katie Mcgrath
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.