Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scott Queen | Stephen Amell

Ir abajo

Scott Queen | Stephen Amell Empty Scott Queen | Stephen Amell

Mensaje  Lindsay Sáb Oct 12, 2013 9:40 pm

Scott Queen | Stephen Amell Arrow-stephen-amell

SCOTT

Scott Queen
32 | Empresario y Cazador


Scott es el hermano mayor de Oliver y de Chloe, cuando su hermano desapareció, él se ocupó de Chloe y de las empresas él solo, pero hizo lo que pudo por encontrar a su hermano Oliver, lo intentó sin descanso, pero sin éxito, por ello siempre se culpó, de que su hermano no iba a regresar.

Él adora a sus hermanos, y cuando al fin Oliver regresó, el alivio que sntió fue lo más grande, al fin estaban los tres juntos, pero su hermano regresó cambiado, muy cambiado, ya noe ra el juerguista que había sido, pero por otra parte, eso era bueno.

En todo el tiempo que Oliver había desaparecido, Scott entrenó su cuerpo, y en una ocasión, se tuvo que enfrentar a un demonio, eso casi le costó la vida, pero alguien le ayudó y le salvó, ese hombre no fue otro que Dean. Scott le agradeció lo que hizo por él, y Dean le dijo queno era nada, que era su trabajo, esa fue la única vez que se encontraron, al menos de momento, pero Scott se infromó sobre ese tipo de cosas, criaturas sobrenaturales que supuestamente sólo salían el leyendas de miedo, y en que tipo de personas las mataban, y eso le hizo saber que quien le salvó fue un cazador, y decidió convertirse en uno, para mantenerse a salvo y mantener a salvo a su hermana, eso fue antes del regreso de Oliver, por lo cual se sorprendió, que cuando quiso entrenar a su hermano, este ya estaba entrenado.

Ahora vive con sus hermanos, es un hombre protector, a pesar de que sabe que Oliver se sabe proteger a sí mismo, pero es algo innato en él, no lo puede evitar, y tal como cuida de su familia, cuidaría de cualquier otra persona que le necesitase.

R. con los personajes: Sus hermanos
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Stephen Amell
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.