Oliver Queen | Justin Hartley

Ir abajo

Oliver Queen | Justin Hartley

Mensaje  Lindsay el Sáb Oct 12, 2013 9:39 pm

OLIVER
Oliver Queen
20 | Empresario y Cazador


Oliver Queen, playboy millonario. Su mayor habilidad de supervivencia era hacer que un martini le durara toda una hora. Pero esa vida de placer terminó el día en que se cayó de un yate y llegó flotando a una isla desierta agarrado de un accesorio cinematográfico.
Queen sobrevivió meses de soledad usando ese accesorio, un simple arco longbow, para mejorar su destreza de arquería y caza hasta la perfección, haciendo crecer dentro de sí un valeroso sentido de autosuficiencia que de otra manera jamás hubiera descubierto.

Para cuando Queen encontró su camino a casa, "cortesía" de unos ladrones que usaban la isla como base secreta, ya había decidido que la vida era más que trajes y supermodelos.
Enganchado con la adrenalina y la aventura, Queen se convirtió en el cazador ya que en ese tiempo en la isla había leido un libro de un cazador que también estuvo en la isla y que allí había encontrado la muerte, en ese libro explicaba todo sobre las criaturas que normalmente él siemore había pensado que eran leyendas, historias para no dormir de las que te cuentan tus amigos cuando eres pequeño sólo por ver tu reacción, películas, pero nunca cosas reales, se interesó enseguida por este mundillo, derrochando sus millones en equipamiento de cazador y combatiendo amenazas fuera del alcance de la ley ordinaria. De un día para el otro, Queen pasó de ir a fiestas de grandes empresarios y gente de la alta sociedad a enfrentarse a ese tipo de criaturas.
Atrás había quedado el niño rico y había dado paso a un experto cazador. En ocasiones se vestía con un traje verde para disimular quien era él realmente para que nadie supiese que el millonario Oliver Queen ahora era cazador ya que al ser famoso habría sido presa fácil de todos los demonios que se había creado como enemigos, se hizo llamar Flecha Verde en honor a un cómic que siempre le gustó cuando era un niño.
Conoció a Clay pero vió en él a un pobre chico que tenía la vida arruinada y desde el primer momento quiso ser su amigo pero al principio Clay rechazó su amistad, pensaba que no merecía tener amigos y por eso nunca quiso pero volverá a encontrarlo y ahora no parará hasta convencerle de ayudarle y ser un buen amigo, además, no sabe porque, en Clay ve a alguien que podría tener potencial como cazador y quiere enseñarle.
Ha oido hablar de los Winchester pero no les conoce, y el día que vea a Sam ¿que pasará? sobre todo si en esos momentos ya haya convecido a Clay de ser su amigo y aliado.
Por otro lado cuando vea a Caroline enseguida la adorará y se sentirá protector con ella, se enterará de su secreto y desde entonces querrá protegerla aún con más motivo porque ella será el primer ángel que él conozca.

R. con los personajes: Hermana Chloe, con Clay etc
Estado: Soltero y futuro de Jensen
Puede Morir?: Sí, pero cpn V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Justin Hartley
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.