Kenzi Jones | Ksenia Solo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kenzi Jones | Ksenia Solo

Mensaje  Lindsay el Sáb Oct 12, 2013 9:28 pm

KENZI
Kenzi Jones
17 | Bruja, Estudiante y Delincuente


Kenzi es la hermana pequeña de Killian y Colin (y Belle y Lacey) y gemela de Justin. A pesar de que su hermano cree que ella no sabe nada sobre lo que su hermano hace ella a escondidas a oído y visto cosas con lo cual sabe al menos en parte, lo que su hermano hace y se ha dejado influir por ello, le parece algo "divertido".

Es una ladrona y a veces un poco estafadora, estafa a compañeos de clase y ellos ni se enteran, y a veces va más lejos y estafa a gente de la calle, pero lo que mejor se le da son los robos, además, al verla tan "delicada" nadie sospecha de ella, simplemente pone carita de corderito degollado y a todo el mundo le ablanda el corazón.

Es una chica inteligente y divertida, y sí, delicada al menos en parte, y adora a su hermano Killian, le quiere con locura, además prácticamente ha sido él quien la ha criado por lo cual el cariño es aún mayor. Es una chica decidida pero en el fondo es una buena chica, a pesar de que se suele meter en líos, pero es amable cuando quiere y con quien queire, con quien ella cree que lo merece.

Además llevó bastante mal el ser adoptada por esa familia que les trataba tan mal y eso agraba el que quiera robar y eso, simplemente le gusta, así consigue dinero y compra cosas que le gustan, además se suele "disfrazar" en ocasiones para que nadie sepa quien es, se pone pelucas y cambia el look para no llamar la atención. Por lo demás en clase es buena estudiante, pero en alguna ocasión ha pasado por la comisaría.

Kenzi mantiene en secreto lo que hace, no quiere que sus hermanos lo sepan, además, ha empeorado desde que Lacey está en coma, desde entnces ya no solo aprovecha sus habilidades de estafadora normales, sino que se aprovecha de sus poderes de bruja para llevarlo aún más al límite.

Adora a su hermano gemelo Justin, le quiere con locura, son uña y carne y a ella le gusta chincharle para jugar con él y "hacerle rabiar", sabe lo que su hermano hace, pero no le quiere meter en problemas así que simplemente calla para que no pase nada, no quiere que ni Colin ni Killian ni Belle se enfaden con Justin, además porque sabe, que ella tampoco es que esté haciendo nada normal, y sería también como un tanto irónico, que ella delatase a su hermano, cuando ella misma lo hace.

R. con los personajes: Su hermano Killian, su hermano Colin, con Belle y Lacey
Estado: Soltera
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Ksenia Solo
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.