Stefan Salvatore | Paul Wesley

Ir abajo

Stefan Salvatore | Paul Wesley

Mensaje  Lindsay el Sáb Oct 12, 2013 9:22 pm


STEFAN

Stefan Salvatore
502 | Vampiro Vegetariano


Nació a finales del Siglo XV, en la Italia del Renacimiento junto a su hermano gemelo Derek, fueron los segundos hijos del aristócrata Giuseppe Conté di Salvatore, un hombre conservador y estricto. En ese momento se convirtieron en los hermanos menores de Damon Salvatore, el cual los odiaba profundamente por haber matado a sus madre cuando daba a luz.
Stefan y Damon conocen a Katherine, una joven rusa de ojos marrones y cabello largo y morena , que se hospedaba en Florencia con ellos. Desde un principio Damon y Stefan notaron que la chica ocultaba un secreto, el cual fue revelado solamente a ellos, Katherine no era humana sino un vampiro.
La razon por la que Katherine era aquel ser oscuro era que Klaus, un vampiro de ese tiempo la seguía para con su sangre romper la maldición que impide a los vampiros salir a la luz del día, ella se aprovechó de otro vampiro que la amaba y de una amiga de este para trasnformarse. Mas adelante los Salvatore le pidieron a la Alemana que escogiera con quien deseaba casarse, a lo que ella repondió que queria quedarse con los dos, e intercambio sangre con ambos diciendoles que pasarian la eternidad juntos los tres. Ellos no estaban de acuerdo por lo que les llevaba a enfrentarse entre ellos por el amor de Katherine.

Al pasar los años Stefan llega a Mystic Falls para comenzar una vida junto a los humanos, aqui se encuentra con Elena Winchester, una joven increiblemente parecida a Katherine sintiendose inmediatamente atraido por ella. Los recuerdos vuelven a atormentarlo por lo que decide mantenerse alejado de ella pero es algo inevitable. Más adelante el reencuentro con sus hermanos, de los cuales se había separado, complica la situación, al menos con Damon ya que con Derek, al ser su gemelo se llevaba muy bien. Sabe que existen cazadores, ahora vive en Londres y sus hermanos también, no quiere tener problemas con los cazadores, es más, todo lo contrario, quisiera poder ayudarles, además a sabiendas de que Elena es una de ellos, pero al ser vampiro duda que acepten. Tienen un anillo que le permite salir a la luz del sol.

R. con los personajes: Sus hermanos, Elena y Katherine
Estado: Futuro de Elena
Puede Morir?: Sí con V de Vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Paul Wesley
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.