Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Milah Lawrence | Rachel Shelley

Ir abajo

Milah Lawrence | Rachel Shelley Empty Milah Lawrence | Rachel Shelley

Mensaje  Lindsay Sáb Oct 12, 2013 9:16 pm

Milah Lawrence | Rachel Shelley Shelley_1-1
MILAH
Milah Lawrence
27 | Doctora y Vampira


Milah nació y creció en un pequeño pueblo de Texas. De padre médico y madre enfermera, siempre quiso seguir sus pasos y hacerse doctora. De pequeña solía jugar a los médicos con sus amigas y, al tener padres que trabajaban en la medicina, demostraba conocimientos que ninguna de sua amigas tenía, cosas que sus padres le explicaban al saber que su hija de mayor quería ser doctora, ya que ellos queríana yudarla y que pudiese alcanzar sus sueño cuando tuviese la edad.

Siempre fue una niña muy agradable, a la que todo el mundo quería, sus padres, los profesores debido a que era una estupenda estudiante) y sus amigas y amigos. Siempre bien acompañada y sin meterse en jaleos ni en problemas. La cosa siguió así en el instituto. Se convirtió en una preciosa jóven que era mejor que casi todos sus compañeros en los estudios, pero su asignatura preferida era la Química. Pasados los años y habiendo acabado el instituto se metió en la Universidad a estudiar medicina. Gracias a los conocimientos que sus padres le transmitieron y a sus enormes ganas de ser doctora, destacó también entre los compañeros de Universidad, graduandose finalmente con una estupenda nota.

De este modo, fue contratada en una pequeña clínica donde estuvo un año, casi como si fuesen unas prácticas, pero ella se sintiió muy a gusto allí, muy allegada con sus pacientes y compañeros. Pero un día, hubo un grave accidente en la carretera de las afueras del pueblo, donde estuvieron implicados muchos vehículos, y al verse saturados en el hospital, algunos de los pacientes, fueron enviados a la clínica en la que Milah trabajaba, y para su desgracia, contempló horrorizada, como dos de esos pacientes, unos de los más graves de los que les fueron enviados, eran sus propios padres. Hicieron todo lo que pudieron por salvarles, pero todo fue inútil, y contempló ante sus ojos, como sus padres fallecían, cosa que la destrozó.

Permaneció unos meses de baja por depresión, y esa alegría que la caracterizaba casi desapareció por completo, y buscó el modo de desconectar, de marcharse de ese pueblo en el que los recuerdos la abrumaban y eran demasiado dolorosos para ella, consiguiendo así un puesto en un hospital en Londres, debido a sus referencias y a las de sus propios padres. Ella no dudó ni un instante en ir, quería nuevos aires, un nuevo lugar donde no conociese a nadie y donde intetnar olvidar lo sucedido, o al menos, profundizarlo y calmar ese dolor.

Un día cuando iba caminando de regreso a casa, fue atacada por alguien, ella no comprendía nada, no sabía que pasaba, pero ese alguien le mordió en el cuello, ella no se lo podía creer ya que nunca creyó en ese tipo de cosas, no odía creer que un vampiro acabase de morderla, pero así fue, pero sin saber el porque, al final, ese vampiro se apiadó de ella y no la mató, pero, en algunas ocasiones ella ha llegado a pensar, que quizá hubiese sido mejor, ya que finalmente, ese vampiro le dió "un regalo" transformándola a ella en una vampira.

Cuando llegó a Kansas, conoció a Killian, y sin poder evitarlo se enamoró de él, es el único que consigue que se le olvide un poco esa amargura que siente en su interior, verle la hace sentirse feliz, cosa que lleva mucho tiempo sin ser, y tiene una gran relación con Colin, Belle, Lacey y Kenzi, y con sus compañeros y mucha gente conocida de Londres.

R. con los personajes: Killian, Colin, Kenzi, otros docotores.....¿TODOS? xD
Estado: Soltera y futura de Killian
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta (y que Killian se cabree mucho por ello xD)
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Rachel Shelley
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.