Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ene 25, 2015 3:42 am

SIDNEY
Sidney Prescott
23 | Camarera / Cantante (y aunque ella aún no lo sabe es bruja)


Sidney es la hija de una mujer de clase media que la cuidó siempre ella sóla ya que su padre nunca dió señales de vida en lo que ella recordaba de su infancia, su madre tuvo que sacarla adelante sóla como pudo, pero le fe muy complicado dado que Sidney tenía poderes, era una bruja, una bruja buena eso sí, pero una bruja al fin y al cabo.

La madre buscó y busco un modo de atar los poderes de su hija, no por hacerle mal, sino por todo lo contrario, quería protegerla ya que aún no estaba preparada para utilizarlos, no sabía como usar sus poderes y era un peligro para su madre, para sí misma, y para todos los demás, su madre no era una bruja y por eso le resultaba mucho más complicado hacerlo, tuvo que buscar mucha ayuda, hasta que dió con una familia de brujas, las Halliwell y su abuela Penny, se ofreció a ayudarle con la pequeña, con lo de atar sus poderes hasta que al menos alcanzase una edad en la que hubiese modo alguno de que supiese controlarlos.

Cuando cumplió la mayoría de edad su padre la encontró y quiso aprovecharse de ella como de las demás personas de las que se había aprovechado en su vida, él le decía que era su padre pero Sidney jamás lo creyó, no lo creyó porque su madre le había dicho que su padre había fallecido así que no confió en la
palabra de aquel hombre que la hizo daño pero no llegó a violarla,
porque en ese instante apareció allí su madre y para defenderla mató a su padre y le dijo a su hija que saliese corriendo de allí y que no volviese jamás, que no quería causarle problemas con lo que había hecho y Sidney a pesar de la tristeza hizo caso y se fue, pero anteriormente, con todo esto, pudo darse cuenta de que ella misma era fruto de una violación, y eso la marcó de por vida.

Consiguió trabajo como camarera en un Pub donde de vez en cuando también canta ya que tiene una voz preciosa pero, en ocasoines ha conseguido ver y oir cosas lascivas que los hombres de allí le dicen y tiene miedo de que lo que no consiguió hacerle aquel hombre le suceda en el bar.

Al final un hombre un día la siguió a casa y cuando estaba en el porche se propasó con ella y la dejó en coma durante 6 meses, se creía que no saldría de aquello pero acaba de despertar, ahora tiene un iedo atroz a los hombres y no ha vuelto a ese Pub, ahora trabaja como camarera en otro Pub pero desea un trabajo más tranquilo ya que teme que le suceda lo mismo.

Cuando conozca a Aiden le temerá, pero no por el como puede ser Aiden sino por su miedo a los hombres, pero le verá y verá que no es tan  malo como ella cree, que eso es un concepto que tiene ella co los hombres simplemente por sus experiencias propias, pero se enamorará de él finalmente sin remedio, al ver en él su verdadero ser. Aún no ha recuperado sus poderes, pero el plazo de haber sido atados está tocando su fin, y cuando eso suceda, necesitará mucha ayuda para controlarlos, y...¿quien sabe? esto podría acarrearle problemas con los cazadores, que la tomen por lo que no es. Por otra parte, al cruzarse con Matt se verá confusa, su enorme parecido con Aiden, pero su enorme diferencia en la forma de ser la dejarán aturdida. Amable, cariñosa y dulce, pero a la par asustadiza y tímida.

R. con los personajes: Aiden de momento y luego todos
Estado: Soltera y futura de Aiden
Puede Morir?: Sí pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Neve Campbell

*Dejo aquí la bio (reciclada del California) luego cambio lo que no sirva (como lo del convento o eso xD)
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ene 25, 2015 3:46 am

LISA
Lisa Braeden
32 | Profesora de Yoga


Lisa Braeden era profesora de yoga en indiana y a veces daba las clases en
su casa. Tiene un hijo llamado Ben que ha cumplido hace poco los 10
años. Su hijo es un chico muy travieso pero al que quiere con locura. Tuvo
hará unos 2 años un encuentro con un hombre que se aprovechó de ella, la dejó mal, bastante mal, casi al borde de la muerte, pero ella luchó con uñas y dientes por sobrevivir, porque no quería dejar sólo a su hijo, no queria dejarle sólo en el mundo, y por ese motivo decidió mudarse a Londres, porque el hombre que la atacó jamás fue encontrado y ella temía que la quisiese buscar de nuevo y acabar con ella, no quería que además atacase a su hijo, lo mejor era romper con todo y marcharse a otro lugar.

Cuando llegó a Londres enseguida se integró, no le fue muy dficil reabrir su negocio de Yoga y seguir adelante como si nada hubiese sucedido, pero toda esa felicidad no iba a durar demasiado, no al menos como ella esperaba. Tuvo su primer roce con lo sobrenatural un día en el que iba a recoger a su hijo de un partido de fútbol que acabó tarde, ese día, casi no había gente y ella llegó lo antes que pudo a buscar a Ben, pero, cuando le recogió, por el camino, se encontró con aquel hombre de nuevo, aquel hombre que se aprovechó de ella hacía un tiempo allí en Indiana, pero algo en él era diferente, era más fuerte y más peligroso de lo que fue entonces, sus ojos, eran negros y su mira daba pánico, ella salió corriendo con Ben y se quedaron atrapados en un callejón sin salida, allí ambos estuvieron a punto de sucumbir ante aquel ser que ahora se hallaba frente a ellos, pero en ese instante en el que ya no quedaba nada para que les matasen, un ser de luz se acercó, mató a aquel otro que les iba a atacar y con sólo tocarle, fue tanto el shock, que Lisa se desmayó y ese otro ser la llevó a un lugar seguro junto a su hijo, la despertó y se marchó.

Desde entonces Lisa no es la misma, no al menos del todo, tiene miedo a la noche, a que algo así no sea un hecho aislado y que haya más de esos seres, y quien sabe que más cosas pueda haber, y lo malo, es que en ocasiones acaba tarde en el trabajo, y precisamente debe salir de noche, esos días no lo soporta, los pasa fatal, asustada y nerviosa.

Cuando conozca a Jensen se enamorará de él en cuanto le vea, pero pensará que él no querría nada de ella, no es fácil que un hombre se responsabilice de una mujer que ya trae un hijo, pero al menos, si le tiene como amigo, a él y a su familia será feliz, pero el miedo a la noche sigue ahí, lo que no sabe es, que precisamente el hombre del que se ha enamorado, es decir, Jensen, puede protegerla de ese tipo de cosas, y que...quizá el ser que la salvó...esté más cerca de lo que ella espera (me refiero a Cass xD).

Se lelvará muy bien con los Winchester en general, quitando, al menos de momento, a Matt, pero por otro lado, se ira relacioando poco a poco con los amigos de ellos, y acabará viendo que aquello que la atacó era un demonio, que lo que le salvó fue un ángel, y que hay más tipos de seres como vampiros, licántropos, brujas y quien sabe que más cosas.

R. con los personajes: Los Winchester, y su hijo Ben (creable)
Estado: Soltera y futura de Jensen
Puede Morir?: Sí, pero si vuelve
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Cindy Sampson
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ene 25, 2015 3:48 am

LIAM
Liam Sawyer
18| Humano


Para Liam y su Hermano Nate lo mas importante es que los demas les respeten, y les tengan miedo, son en realidad junto con Jared, los que en teoria mas mandan en la pandilla, pero a la hora de la verdad aqui cada uno hace lo que le da la gana cuando los demas no estan presentes

Liam y su Hermano , provienen de una familia rica, pero conflictiva casi toda su familia esta en la carcel por problemas de drogas o casas extrañas que nunca se aclararon

Nate fue el que se empeñó en mezclar en todo esto a Mary, y aunque a el no le caiga ni bien ni mal Mary, no le parecia bien, pero lo cierto es que tampoco a echo nada por decirle lo que pasa en verdad y le sigue la corriente a su hermana

En el fondo Liam Sufre por la situacion de su familia y que todo el mundo le mire mal por ello

R. con los personajes: Su hermana y los Winchester y conocidos
Estado: Soltero y futuro de ¿Withney?
Puede Morir?: Sí con V de Vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Gaspard Ulliel
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ene 25, 2015 3:49 am

VINCENT
Vincent Ryan Keller
34 |Experimento del Ejército y Futuro cazador

Vincent Ryan Keller es una bestia creada de una poderosa organización llamada Muirfield después de que él fuera un sujeto de prueba en un experimento militar fallido. Se convirtió en parte del experimento después se alistó en el Ejército de los EE.UU., debido a la pérdida de sus hermanos durante el ataque contra el World Trade Centre. Él ahora está residiendo en la ciudad de Nueva York. Vincent había ganado la reputación de ser un vigilante debido a las ocasiones en las que protegía a la gente alrededor de la ciudad, a pesar de que este título es algo inexacto, ya que Vincent ha proclamado en varias ocasiones a sus amigos a él que él no tiene ningún deseo convertirse en un luchador contra el crimen y es simplemente contentarse con ayudar a los que se encuentra con que necesita su ayuda. Él, a veces ha cometido errores, como matar accidentalmente a un hombre que estaba tratando de matar a Heather, la hermana pequeña de Catherine.

Vincent posee habilidades físicas mejoradas debido a los experimentos realizados en él durante su tiempo en el ejército, le inyectaron un suero que empalma su ADN con el de múltiples especies, lo que resulta en el desarrollo de Vincent mayor fuerza, velocidad, reflejos, mejora la visión en diferentes espectros de luz y los sentidos más agudos. Sin embargo, el suero era inestable, resultando tener efectos secundarios considerables; siempre que él experimenta una descarga de adrenalina se pone extremadamente agresivo y animal y en ocasiones no logre controlarse.

Poco se sabe de la vida de Vincent, excepto que tenía dos hermanos mayores (uno llamado William Keller) y unos amigos de la infancia llamado Alex Salter y JT. Vincent, Alex, y JT fson amigos aú en la edad adulta. Vincent  y JT fueron incluso compañeros de cuarto en la escuela de medicina. La relación de Alex y Vincent tomó un tono romántico, que finalmente llevó a un compromiso. Sin embargo, la muerte de los hermanos de Vincent en los ataques de la torres gemelas en 2001, condujo Vincent a abandonar esos planes y renunciar a su carrera de medicina para unirse al ejército, dejando a Alex detrás.

Enojado y confuso, Vincent se alistó en el ejército a finales de 2001. Cuando llegó a Afganistán se unió a proyecto llamado muirfield. Se le dijo que estaba siendo inyectados con antibióticos, vitaminas, esteroides que les protegerían, cuando en realidad, fue les inyectaron con un suero, diseñado para provocar una rápida mutación genética. Esto lo hizo más fuerte, más rápido, mejor. Por otra parte, se acentúan sus reflejos y todos sus sentidos. Sin embargo, hubo algunas consecuencias imprevistas - cuando está enfurecido, se convierte en una bestia terrible, incapaz de controlar su agresividad.

Un día, los beneficiarios de estas inyecciones comenzaron a desgarrar su complejo militar, se dieron cuenta que no podían ser controlados, el gobierno dio órdenes para erradicar a todos. En algún momento durante el conflicto Vincent se volvió lúcido y fue en busca de Vanessa Chandler, uno de los médicos que participan en el proyecto. Sin embargo, cuando la escuchó en una acalorada discusión con un coronel que se conviertió rápidamente violento, pero Vincent logró salvarla, ganando también una cicatriz en el lado derecho de la mejilla. Más tarde, Vincent se escapó del país, fingió su muerte y volvió a los Estados Unidos. El ejército, creyendo Vincent estaba muerto, informó que murió por el fuego enemigo mientras servía en Afganistán.

Ahora, al verse de nuevo descubierto allí, ha decidido trasladarse a Londres, donde reside actualmente desde hace poco más de dos meses, y donde cree que ya no podrán encontrarle. Poco a poco va consiguiendo controlar más y más su transformación, cosa que puede llegar a ser beneficiosa, no solo para él, sino también para auidar a los cazadores que residen en la ciudad.


R. con los personajes: Nadie aún xD.
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, siempre que vuelva
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jay Ryan
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ene 25, 2015 3:49 am

ANNABETH
Annabeth Lewis
17 | Estudiante y Bruja


Annabeth es una chica huérfana, o al menos eso ha pensado desde siempre ya que nunca ha llegado a saber si sus padres murieron o no, porque ella era un bebé y jamás les conoció.

Pasó muchos años en un orfanato, cualquiera hubiese pensado, que al haber estado en uno desde que era una pobre e indefensa criatura, podrían haberla adoptado, pero eso nunca llegó a pasar, de modo que creció en el orfanato, viendo como amigos suyos eran adoptados y ella nunca se iba de allí, por eso se hizo una chica un poco arisca, a pesar de que su aspecto es bastante angelical.

Hace relativamente poco que ha sido llevada a una casa de acogida, no es que sea adoptada, pero así ya no viviría nunca más en el orfanato, y eso en un principio le alegró, pero jamás pensó que pudiese echar en falta el orfanato donde había crecido, ya que en dicha casa la tratan como a una exclava, la tratan fatal, en realidad no la quieren allí, pero la familia la acogió por las ayudas económicas, de las cuales ella no vé ni un céntimo.

Estudia en el mismo lugar que Lux, y ve que ella tiene un padre que la adora, un novio guapo que la ama, un hermano y gente que la quiere, y la envidia puede con ella, la corroe, no aguanta verla tan buenecita y con una vida tan plena, cuando ella no tiene nada de eso, cuando en su vida nunca jamás ha habido felicidad, no al menos una felicidad plena, por ese motivo se mete mucho con ella, le da igual todo, solo quiere hacerle la vida lo más imposible que puede, pero en el fondo no es una mala chica, es todo por la mala vida que ha llevado desde siempre.

Al meterse así con Lux ha tenido muchos problemas, tanto con profesores y director, como con Jake, a quien no le gusta que nadie se meta con Lux para nada, por eso será una de las primeras que se alegrarán, cuando vea que Jake se quiere separar de ella, aunque Jake crea hacerlo por el bien de Lux, Annabeth, al verla tan mal, se sentirá un poco menos desgraciada.

Es una chica arisca, triste y algo amargada, no tiene amigos ni a nadie a quien le importe su seguridad, en el fondo piensa, que si algún día algo le sucediese, que la secuestrasen o amaneciese muerta o algo de eso, a nadie le importaría, que nadie la lloraría, y por eso cada noche llora a solas en su habitación, lamentandose de su vida y deseando poder tener al fin la vida que siempre soñó.

Ella es la hija de Baze aunque ninguno lo sabe aún, es bruja, pero tampoco tiene conocimiento de serlo, nunca ha creído en todo eso de la magia ni de los seres sobrenaturales ya que desconoce su propia naturaleza y que la familia que la acogió en realidad son un aquelarre de brujos que le están absorviendo esa magia que ella tiene para que no salga a la luz, por eso aún no se le ha manifestado.


R. con los personajes: Lux, Jake y la familia de Lux
Estado: Soltera y futura de Kaleb
Puede Morir?: NO, pero sí sufrir
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Alexandra Daddario
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ene 25, 2015 3:52 am

ADAM
Adam Davenport
18 | Vampiro


Adam era un chico normal, listo, atractivo y buena persona. Nunca se metió con nadie y todo aquel que le conocía le quería, pero todo eso cambió hace apenas un año.

Cuando Adam tenía 17 años, unos amigos le convencieron de ir a una fiesta por la noche, una gran fiesta que había montado un chico del instituto. Estuvo horas en la fiesta, pasandolo bien, pero siendo responsable, no bebió ni una gota de alcohol ni hizo ningún tipo de locura.

Es más, al ver que la fiesta comenzaba a desmadrarse, decidió regresar a casa, pero ya era tarde y no había ni un alma por la calle, pero a él no le importaba, ya que siempre fue un chico bastante grande y que sabía algo de defensa personal, así que no tenía miedo de volver a casa solo a altas horas de la madrugada.

Pero Adam no estaba tan solo como él creía, ya que una chica le observaba y le seguía muy de cerca sin que él se percatase. Cuando llegaron a un callejón que Adam tenía que atravesar para ir a su casa, ella le asaltó, pero no era una chica normal, ella no era humana, y le mordió y obligó a beber su sangre, para así transformarle en un vampiro, ya que al ser un chico guapo, a ella le interesó.

Pero a pesar de todo eso, al de poco de haberlo transformado, ella se cansó de él, abandonandolo, aunque hasta el momento ya le había enseñado medianamente a como ser un vampiro y él desde ese día se las tuvo que arreglar solo, abandonando todo lo que conocía incluso mudándose de ciudad.

Acabó en Galdakao, donde reside desde hace solamente un par de meses, ha oído algo sobre cazadores, pero no entiende bien lo que eso implica, ya que esa parte de la lección, aquella vampira nunca se la explicó, no se sabe el porque, pero jamás lo hizo. Pero Adam aprendió algo por su cuenta, y es que se sabe controlar, no quiere dañar humanos, y en ocasiones bebe sangre de animales, pero tampoco es que le guste demasiado matar a pobres animales y ha oído que hay quien sobrevive o bien con sangre del depósito del hospital, o incluso con sangre no humana, sino animal, comprada en carnicerías, y ha empezado a beber de ambas.

Adam, a pesar de lo que es ahora, no ha cambiado un ápice, y no dudaría en poner su vida en peligro, si eso supusiese salvar la de cualquier persona.

R. con los personajes: Nadie aún
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Spencer Boldman
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ene 25, 2015 3:53 am

KEVIN
Kevin Tran
19 | Estudiante y Profeta


Kevin Tran fue un avanzado estudiante de la colocación secundaria vietnamita cuya vida estaba patas arriba cuando se convirtió en un profeta .

Un buen día, cuando fue descubierta la piedra de los leviatanes, despertó en él su condición de profeta, así asbría que ya nunca podría volver a ser un chico normal y que su vida había cambiado para siempre. Si bien al rpincipio no entendía lo que le pasaba, al final no le quedó más remedio que aceptarlo, ya que no lo iba a poder evitar, porque sería profeta a no ser de que muriese.

Es así como conoció a los Winchester, a quienes ayudó y a quienes aún hoy en día ayuda, y ellos le protegen a él, así que decidieron que para mantenerle a salvo, debería vivir con ellos, que no se separase de su lado, porque rodeado de tantos cazadores, e incluso ahora con la ayuuda de ángeles, estará bastante a salvo de los demonios que le quieren muerto.

Es un chico sensible y asustadizo, no le gusta lo que le está pasando, pero como es muy responsable, no dejará de un lado ssu deberes como profeta.

R. con los personajes: Los Winchester, Castiel ....
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta 8y sin dejar de ser profeta xD)
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Osric Chau
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Miér Feb 04, 2015 10:37 pm

ELSA
Elsa Frozen
19 | Reina de Arendelle/Bruja elemental del hielo

Elsa, la "Reina de la Nieve de Arendelle", ella y su hermana Anna eran inseparables cuando eran pequeñas, siempre jugaban juntas y se divertían sin problemas. Elsa era especial, no era como su hermana Anna, Elsa poseía un poder, poseía magia, cuando al parecer nadie de su familia (ejem xD) poseía el mismo poder que ella. Su poder era el del hielo, podía crear hielo, nieve, todo lo referente al frío.

Por eso Anna y ella tenían un juego especial cuando eran pequeñas, y Anna siempre le pedía que le hiciese un muñeco de nieve, cosa que Elsa hacía sin dudarlo debido a lo mucho que quería a Anna. Pero un buen día, mientras jugaban, Anna estaba tan ilusionada que iba demasiado deprisa para lo que Elsa quiería, entonces, por accidente, Elsa al intentar que Anna no se hiciese daño, le lanzó su poder de hielo directamente a la cabeza, y Anna acabó inconsciente y muy mal por ello.

Sus padres la llevaron donde los Trolls de piedra y le pidieron ayuda al gran Papi, y éste borró todos los recuerdos de los poderes de Elsa de la cabeza de Anna, y luego los padres decidieron que Elsa, hasta que aprendiese a controlarse, debería estar separada de Anna.

Así pasaron años, en los que el poder de Elsa fue creciendo y creciendo y cada vez se descontrolaba más. Un buen día, los padres de ambas niñas partieron por compromisos del reino, con la mala suerte de que una tormenta en mitad del mar, hundió su barco y ambos murieron junto a toda la tripulacón. Eso destrozó a ambas niñas, quienes habían pasado años separadas, y Elsa había estado aislada por consejo de sus padres.

El día en el que Elsa iba a ser coronada, su poder se descontroló y la gente la miró como a un monstruo, la llamó monstruo y tuvo que huir, confinarse del todo, pero en parte eso la liberó ya que ahora creía poder usar su poder sin dañar a nadie, lo que no sabía, es que antes de marchar, había condenado a todo el reino de Arendelle a un invierno eterno.

Su hermana fue en su busca pero Elsa no quería irse, cuando se enteró de lo que había hecho, le dijo a Anna que se fuese, y de nuevo su poder descontrolado hizo daño a su hermana, pero ésta vez le dió en el corazón, solamente que Elsa no se enteró.

Elsa fue apresada y en su confinamiento le dijeron lo que había pasado con Anna, pero cuando ambas hermanas se encontraron de nuevo, era demasiado tarde, Anna, acabó congelada defendiendo a su hermana de ser asesinada, pero algo sucedió y se descongeló casi al instante. En ese momento Elsa comprendió que precisamente lo que le hacía controlar su poder era el amor, de ese modo descongeló todo Arendelle y fue al fin acogida como la reina que era. Con su poder creaba diversiones para todo el reino, e incluso consiguió mantener a su muñeco de nieve Olaf, completamente a salvo incluso en verano.

Pero ahora algo ha sucedido y Elsa se encuentra en un lugar desconocido para ella, en una ciudad distinta y sin su hermana Anna, no comprende que ha sucedido y teme volver a perder el control sin su querida hermana.

R. con los personajes: Anna, Kristoff y quien quiera xD
Estado: Soltera
Puede Morir?: Sí, con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Georgina Haig
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Miér Feb 04, 2015 10:57 pm

KRISTOFF
Kristoff Hansen
18 | Proveedor de Hielo


Kristoff es un auténtico amante de la naturaleza. Vivía en lo alto de las montañas donde recogía hielo y lo vendía al Reino de Arendelle.

Es un tipo arisco y fuerte que se rige por sus propias reglas. Puede parecer un personaje solitario, pero siempre tiene a su lado a su mejor amigo, un reno leal llamado Sven. A pesar de su general mal humor, puede llegar a ser muy dulce, comprensivo y buen compañero.

Conoció a Anna en la tienda donde intentaba comprar cosas para pasar el invierno creado por Elsa, y entonces Anna le ayudó con la condición de que él la ayudase a ella. Finalmente él, aunque a regañadientes, ayudó a Anna y por el camino comenzó a surgir en él un sentimiento hacia Anna que no quería reconocer.

Cuando sucedió lo del accidente de Elsa para con Anna, él intentó ayudarla, pero finalmente no pudo hacer mucho más que llevarla a Arendelle donde se suponía que estaba el amor de Anna, para que él la salvase, y en principio se fue.

Pero no pudo aguantar y regresó a ayudar y vió la situación muy empeorada, y cuando estaba a punto de alcanzar a Anna, ella se desvió a ayudar a Elsa y Kristoff solo pudo contemplar como se convertía en uan estatua de hielo. Pero luego, después del milagro de que Anna se recuperase, ambos se habían enamorado sin saberlo. Kristoff fue nombrado proveedor oficial de hielo del reino, pero entre ambos fue surgiendo algo muy importante.

Ahora, al igual que Elsa, Kristoff se encuentra en un lugar desconocido, sin saber donde está y sin saber donde está Anna ni sus amigos. Hombre musculoso con el pelo rubio y ojos marrones, Atrevido, solitario, inteligente.

R. con los personajes: Anna, Elsa, Sven y quien quiera xD
Estado: Solto y futuro de Anna
Puede Morir?: Sí, con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Scott Michael Foster
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Vie Feb 06, 2015 2:57 am

MICHAEL
Arcángel Michael
Principio de los tiempos | Arcángel (sin profesión xD)


Michael es uno de los Arcángeles de Dios, uno de los más importantes arcángeles. Es un gran guerrero y un obediente hijo.

Al contrario que a su hermano Lucifer, a Michael sí le gustaba la creacción de su padre, los humanos, a pesar de sus imperfecciones él siempre creyó que era una raza que tenía posibilidades, al fin y al cabo, pensaba que su padre no podía equivicarse en una de sus creaciones.

Cuando su hermano Lucifer cayó, Michael pasó a ser, no uno de los arcángeles más fuertes, sino que el más fuerte de los que aún permanecían en el cielo y un gran defensor de la humanidad.

Él siempre ha querido a todos sus hermanos y les respeta y lidera, no con mano dura, sino que como a unos iguales.

Muy a menudo suele bajar a la tierra ya que sabe que ésta está amenazada por los demonios enviados por su hermano Lucifer y quiere ayudar a los pocos humanos que conocen la situación y que ayudan en ella, aquellos llamados cazadores, y a algunas criaturas que ayudan a esos cazadores, y sobre todo a los ángeles que moran en la tierra a menudo, como Castiel y Anna.

R. con los personajes: Ángeles y Arcángeles futuramente cazadores (sobre todo Winchis xD)
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero...con V de Vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Tom Wisdom
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Vie Feb 06, 2015 3:22 am

GADREEL
Ángel Gadreel
Principio de los tiempos | Ángel "Malo"(sin profesión xD)


Gadreel era uno de los ángeles favoritos de Dios, tanto era aquello, que le otorgó la custodia del jardín del Edén y así cuidar de Adan y Eva, sus nuevas creacciones, los primeros humanos de la historia.

Todo iba bien hasta que un día, sin quererlo, se dejó engañar por su hermano Lucifer y dejó entrar a la serpiente en dicho jardín, la serpiente no era otra que Lucifer en una de sus múltiples formas, que quería entrar allí, para corromper a la feliz pareja, y así lo hizo.

Todo ésto desencadenó en el destierro de la pareja y en el principio de la corrupción y la maldad entre los humanos, ya que habían dejado entrar el mal en sus vidas, y eso fue alargándose entre la humanidad hasta día de hoy.

Por eso Gadreel fue condenado, fue apresado y encarcelado en el cielo, donde fue torturado durante siglos por su crímen, pero él siempre decía, que no había sido intencionado, que no sabía que se estaba dejando engañar y que no quería que nada de eso sucediese, pero nunca se le hizo caso.

Pasado el tiempo, su situación le fue amargando, de modo que su carácter amable y bondadoso fue cambiado, hasta que un día, sin saber nadie como, logró escapar de sus captores y esconderse en la tierra, donde mora hoy en día, pero esa amargura aún suena en su interior y ahora no es aquel amable ser de luz que un día fue.

Aunque pese a todo eso, en su interior aún late ese corazón que un día amó a la humanidad y a su padre, aquel que quiso el bien de los humanos a pesar de que ahora parezca que no, y nadie sabe si esa bondad que aún queda en él, pueda resurgir de su interior y cambiarle de nuevo.

R. con los personajes: Ángeles y Arcángeles futuramente cazadores (sobre todo Winchis xD) de momento no para nada bueno xD
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero...con V de Vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Tahmoh Penikett
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Sáb Feb 07, 2015 2:46 am

DAVID
David Lassiter
24 | Metamórfico Estudiante Universitario


David proviene de una familia de metamórficos considerada una de las 5 familias de monstruos que gobernaban en Chicago.

Vivía junto a sus hermanos Sal y Margo y a su padre Simon, y a pesar de ser lo que eran, todas las familias de monstuos de la ciudad, mantenían una tregua entre ellas y el número de víctimas humanas al mínimo.

Pero algunos no eran de la misma opinion, algunos querían gobernar solos, pero en el caso de David, se enamoró de Violet, que era la hermana de Julian, de la familia de licántropos, pero esa relación no estaba bien vista, de modo que Sal, el hermano de David, mediante amenazas, hizo que Violet dejase a su hermano.

Por ese motivo y porque no le gustaba esa vida, ya que David siempre sintió mucho respeto por la raza humana, David se marchó de casa y se mudó a Kansas, concretamente a Lawrence. Él intenta vivir su vida como un humano, lo más parecido ya que siempre se sintió más afin con ellos que con las costumbres de su familia.

Comenzó a estudiar en la Universidad en la especialidad de medicina, ya que sabía, que de ese modo, podría sentirse mejor consigo mismo, salvando vidas humanas y no quitándolas.

Hace un tiempo conoció a un jóven llamado Ennis, el cual había perdido a su novia a manos de un loco, un hombre que buscaba venganza contra todos los monstruos dado que unos licántropos habían matado a su hijo, y buscaba el modo de destruir a todos, quien acabó matando a Sal, el hermano de David.

En un principio Ennis quiso matarlo, pero finalmente acabó ayudándole, junto con Dean y Sam Winchester, y salvaron la vida de David, por eso, acabaron haciéndose amigos y David supo, que los hermanos vivían en Lawrence y quiso ayudarles en la caza.

Dado que a David nunca le gustó demasiado su aspecto, y que además quiso esconderse de quienes le conocían, buscaba un modelo a seguir, para transformarse en él, y cuando llegó a Lawrence vió a un chico, enseguida supo que ese chico no era humano, pero le gustó su aspecto, y decidió ser físicamente como él, ese hombre no era otro que Kol Mikaelson.

R. con los personajes: Sal (hermano muerto), Margo (hermana), Julian Duval (Licántropo rival), Ennis (amigo) y  Dean y Sam Winchester (amigos)
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero...con V de Vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Nathaniel Buzolic
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Sáb Feb 07, 2015 3:33 am

ENNIS
Ennis Ross
22 | Humano/ Cazador reciente/ Estudiante Universitario


Ennis es el hijo de un policía, supuestamente (xD) su padre murió en servicio. Su madre y su hermana se fueron quedándose finalmente solo en la casa donde vivía con su padre.

Conoció a una chica en una excursión en la que estaban en un ferry, y desde ese mismo instante, se enamoró de ella, su amada Tamara, desde entonces estuvieron juntos.

Un día, Ennis tenía algo importante que decirle a Tamara y la invitó a cenar en un elegante restaurante. Él quería pedirle en matrimonio, pero ese lugar era extraño, y el camarero no le hizo demasiado caso, sino que atendió mejor a un recié llegado, dejándole a él tirado, con lo cual decidió marcharse de ese lugar con Tamara, y pedirle matrimonio en el puerto desde donde partía el ferry en el que se conocieron, y allí, hincando la rodilla en el suelo, sacó el anillo para pedirle matrimonio. Pero en ese instante aquel hombre a quien el camarero había hecho más caso que a él, salía, con un aspecto diferente, herido de aquel lugar y pidiendo ayuda, cosa que Ennis quiso prestarle. Tras de él salió alguien con enormes garras metálicas, y primero apartó a Tamara, haciendo que su cabeza golpease contra una persiana de hierro y luego le retiró a él, acabando el trabajo y matando a aquel hombre brutalmente.

Cuando Ennis se acercó a Tamara, ella estaba muerta y Ennis intentó después explicar a la policía lo que vió, pero nadie le creía. Entonces llegaron Dean y Sam, haciéndose pasaar por agentes del FBI y Ennis les contó lo que vió, pero ellos dijeron que los monstruos no existían.

Ennis no conforme cone so fue a su casa, buscó en el armario de su padre y encontró una pistlola, y escondidas en su caja, unas balas de plata con unos extraños símbolos, y fue a aquel local en busca de respuestas.

Allí tuvo que ser salvado por los hermanos del camarero, quien no era otra cosa que un vampiro, y entonces tuvieron que explicarle todo, pero le dijeron que no se metiera, pero Ennis no aceptaba, así que fue a casa donde David le visitó con el aspecto de quel policía que le interrogó, pero se dió cuenta de que no era él y le amenazó, cosa que David tuvo que huir. Pero más adelante se volverían a encontrar y Ennis salvó a David de ese "ser" con garras.

Los cuatro fueron juntos a cazarlo, ya que se había llevado a Violet y debían salvarla, y allí, David fue secuestrado, pero Violet se soltó y casi mata a aquel de las garras, quien resultó ser un hombre, pero finalmente Ennis acabó con su vida y a pesar de que Dean y Sam le dijeron de no meterse, él siguió adelante y decidió al final mudarse a Lawrence junto con David, ya que ahora eran amigos, y sabiendo que Dean y Sam vivían allí.

R. con los personajes: Sal (muerto), David (amigo) y  Dean y Sam Winchester (amigos)
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero...con V de Vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Lucien Laviscount
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Sáb Feb 07, 2015 7:36 am

CHRIS
Chris Miller
36 | Policía y Cazador


Chris es el hermano mayor de los Miller, aquella familia que tuvo  adoptado a Clay, pero a diferencia de ellos, Chris, y su hermano Liam, son legítimos hijos de esta familia. Por aquel entonces, Chris no es que fuese demasiado bueno, no es que fuese malo, pero él no asbía ni la mitad de las cosas que pasaban con Clay y Withney, y las pocas que conocía, siempre pensó que eran culpa de Clay o de Withney, y que los castigos (ya que sólo como conoce castigos normalitos, no demasiado estrictos) se los habían ganado, con lo cual, no es que se llevasen demasiado bien Clay y él.

Lo mismo pasaba, claro está, con su hermano Liam, pero eso cambió con el tiempo, cuando Clay ya no estaba con ellos pero sí Withney, Chris vió algo que ya le hizo abrir los ojos definitivamente, y darse cuenta de que su familia no eran buenas personas, con lo que se dió cuenta, de que había juzgado mal a ambos, pero no pudo hacer nada a pesar de que quiso, por eso Witheny nunca supo que Chris intentó ayudarla.

Como Chris ya era mayor, tenía 20 años, cogió a su hermano Liam, algo menor que él, y se marchó de casa con él dejando atrás esa familia, que a pesar de ser su familia carnal, ahora sentía que no les quería porque le habían ternido engañado sobre su forma de ser y su trato con los pobres jóvenes, cuando se marchó ya ni siquiera estaba Withney con ellos, ya que, de haber estado, se la habría llevado.

Desde siempre ha sido cazador, pero nunca quiso implicar a Clay en ello, ni siquiera a Liam en un principio, de hecho hadia lo sabía, cuando se llevó a Liam consigo, le enseñó a cazar, para que supiese protegerse.

Se metió a policía y cuidó de su hermano desde entonces, y al de un tiempo, muy recientemente, ha sido llamado para trasladarse a la comisaría de Dean, donde se reunirá de nuevo con Clay, a quien lleva tiempo con ganas de volver a ver para disculparse por todo lo sucedido en el pasado... ¿que sucederá?


R. con los personajes: Los Miller, con Clay y con Withney
Estado: Soltero
Puede Morir?: NO, pero sí sufrir xD
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Chris Hemsworth
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Sáb Feb 07, 2015 7:40 am

LIAM
Liam Miller
29 | Policía y Cazador


Liam es el otro de los hijos de los Miller y siempre admiró a su hermano Chris. Al igual que Chris, Liam pensaba que lo que ellos veían sobre Clay y With era que ellos se lo habían ganado, nunca llegó a ver nada raro que le hiciese suponer lo contrario, y claro tampoco tenía buena relación con Clay.

Él no vió nada de lo que vió Chris, por lo cual le extrañó mucho que su hermano se lo llevase de casa sin previo aviso, pero luego comprendió, el motivo por el cual lo hizo, le costo un poco, ya que sólo tenía 13 años cuando todo eso pasó, pero como siempre confió en su hermano, lo entiendió y se quedó a gusto estando aún con él.

Cuando Chris se lo llevó, le instruyó en la caza, hasta entonces Liam no sabía nada sobre eso, pero ahora es bastante buen cazador.

Con el tiempo, como siempre admiró a su hermano, quiso ser policía al igual que él, y con la ayuda de su hermano acaba de lograrlo, y ambos entrarán como policías nuevos en el cuerpo de policía a las órdenes de Dean Winchester, donde claro está, se reunirán de nuevo con Clay y ahí se verá como va su "relación de hermanos", y sobre todo ahora, que Clay ya sabe que es un Winchester ¿que ocurrirá a la hora de las relaciones con toda la familia Winchester?

R. con los personajes: Los Miller, con Clay y Withney
Estado: Soltero
Puede Morir?: NO, pero sí sufrir
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Liam Hemsworth
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Sáb Feb 07, 2015 7:48 am

VAREK
Varek Hanniger
48 | Licántropo y cazador


Varek es un licántropo de nacimiento, sus padres eran licántropos sí que él nació siéndolo. Es fuerte y enérgico y se dedica a la caza de otro tipo de seres.

Es el padre de Tom, Max, Ben y Annette, a pesar de que aparentemente podría ser el hermano de éstos, debido a su gran parecido con sus hijos y su aspecto juvenil, no es que sea mayor, pero parece mucho más jóven de lo que realmente es.

Sabe lo que pasó con sus hijas, no solo con la que murió, sino que también con Annette, porque Tom se lo contó, ya que siendo el padre, merecía saberlo, y no quiere que su hija sienta vergüenza de aquello, y si pillase al culpable se lo haría pagar.

Conoce a los Winchester y se lleva bien con Sam, en una ocasión tuvo que protegerlo de un licántropo que se pasó de la raya y quiso matarlo y si no llega a ser por Varek Sam hubiese muerto entonces.

Conoce también a Mason y Tyler por quienes siente mucho respeto y a quienes ayuda en ocasiones. En una ocasión un cazador fue a por Varek y este estuvo a punto de morir y en esta ocasión fue Sam quien le salvó a él así entre ellos se ha creado una gran amistad.

A veces no soporta a los vampiros pero con sólo olerlos sabe cuando son de fiar y cuando no por eso se fiará de Angel en cuanto le vea.

Es un experto luchador y es muy protector a veces demasiado serio pero sabe ser alegre y también quiere proteger a quienes le necesitan, entre ellas las Parker, las novias de sus hijos.



R. con los personajes: Con Sam W y resto de Winchester, con su familia y con los Lockwood

Estado: Casado con ...
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jason Behr
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Jul 26, 2015 12:33 am

LIV
Olivia Parker
16 | Estudiante ||
Bruja Novata


Olivia, o Liv como todos la llaman, es de una rama distinta de la familia Parker, una rama en la cual, la tatara-tatara....abuela de Liv era una bruja y ese don fue pasando de generación en generación, ya que es Parker por parte de padre, por eso las hermanas Parker son humanas, la familia parker lo es, pero la parte femenina de la rama de Liv es de una generación de poderosas brujas.

La madre de Liv quiso que su hija no supiese de la magia ya que la magia había hecho mucho daño a su familia, formando parte incluso sus antepasadas de la quema de brujas de Salem y generación tras generación, sus antepasadas han ido sufriendo horribles muertes por el simple hecho de ser brujas.

De este modo ella se crió como una niña normal, sin saber nada de sus poderes ni de que todas las mujeres de su familia eran brujas. Ella no creía en esas cosas, siempre pensó que la magia no existía, es más, en parte aborrecía el hecho de que alguien creyese en lo que ella decía que eran patrañas.

Pero recientemente su madre murió en un extraño accidente de coche, quedándose Liv sola y pasando a vivir con sus primas, lo que ella no sabía era que sus primas pasaban un martirio con su padre y que a ella le iba a tocar vivir lo mismo que ellas.

Hace apenas dos meses que se siente extraña, han pasado cosas raras a su lado y ella no las comprende, y sobre todo le pasa cuando se pone muy nerviosa, cosa que le sucede por ejemplo cada vez que su tío intenta hacerle cosas feas.

Ella necesita comprender lo que le sucede, y es que hay otra cosa de su familia que nunca se le dijo al no decirle nada de su magia, y es que cada generación es más poderosa ya que cuando una bruja de su familia muere, la magia de esa pasa a la siguiente y por lo tanto Liv acarrea en su interior el peso de generaciones de brujas.

Conocerá a Kai y al principio no le soportará, porque esa forma de ser que él tiene no le gusta un pelo, pero poco a poco comenzará a sentir que eso cambia, y que ahora incluso echará en falta los momentos en los que no le vea.


R. con los personajes: Sus primas y su tío (aún no conoce a los Hanniger que la podrían ayudar xD)
Estado: Futura de Kai
Puede Morir?: Sí, pero con V de Vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Penelope Mitchell
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 09, 2015 1:44 am

BARRY
Barry Allen
21 | Investigador CSI || Humano Afectado (muy rápido)



Barry Allen solo tenía 11 años cuando su madre fue asesinada en un extraño y terrorífico incidente y donde estuvo involucrado un hombre en un traje amarillo y donde su padre fue falsamente culpado del asesinato. Con su vida cambiada para siempre por la tragedia, Barry fue adoptado y criado por el detective Joe West, el padre de la mejor amiga de Barry, Iris.

Ahora, Barry se ha convertido en un brillante, impulsivo y extremadamente obseso investigador CSI, cuya determinación a descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre le lleva a seguir todas las leyendas urbanas sin explicación y los avances científicos que surjan.

La última obsesión de Barry es un acelerador de partículas de alta tecnología, creado por el visionario físico Harrison Wells y su equipo de S.T.A.R. Labs, que afirma que su invención aportará avances inimaginables en poder y medicina. Sin embargo, algo sale horriblemente mal durante una presentación pública, y cuando la devastadora explosión causa una extraña tormenta, se pierden muchas vidas y Barry es alcanzado por un rayo. Después de nueve meses en coma, Barry despierta para descubrir que su vida ha cambiado de nuevo, el accidente le ha dado el poder de la súpervelocidad, garantizándole la habilidad de moverse por Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque emocionado inicialmente por sus nuevos poderes, Barry se queda impactado al descubrir que no es el único metahumano que ha sido creado en la explosión del acelerador, y no todo el mundo está usando sus poderes para el bien. En los meses posteriores al accidente, la ciudad ha visto un enorme crecimiento de gente desaparecida, muertes sin explicación y otros fenómenos extraños. Barry ha renovado ahora su propósito, usando su don de la velocidad para proteger a los inocentes, mientras no deja nunca de lado su búsqueda por resolver el asesinato de su madre y limpiar el nombre de su padre. Por ahora, solo unos pocos amigos y socios muy cercanos saben que Barry es literalmente el hombre con vida más rápido del mundo.


R. con los personajes: Con nadie aún
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero con V de Vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc)Grant Gustin
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Mayo 21, 2017 12:32 am

JULIA
Julia Morgan
24 | Doctora y Vampira



Julia era una jóven normal y corriente. Vivía con su familia, los cuales eran una familia de médicos con muy buena reputación y Julia, desde muy pequeña, quiso ser Doctora.

Pasó el tiempo y comenzó a estudiar medicina, siendo una alumna sobresaliente, debido a que, gracias a sus padres ya tenía varios conocimientos médicos y eso hizo que se graduase bien pronto y con una de las notas más altas que se habían conocido en esa Universidad. Pero el día de la graduación, quedó con su familia para celebrarlo con una cena. Ella, junto con sus padres tuvieron una estupenda velada, se divirtieron y después fueron juntos a ver una película. Finalmemente, acabaron bien tarde y al salir del cine, la calle estaba bastante desierta. Caminaron entre risas y felices cuando alguien se les acercó. Sus padres, pensando que la querían atracar se pusieron en medio, pero no era un atracador, era un vampiro que terminó con la vida de sus padres y luego fue a por ella quien intentó huir sin éxito. Aquel ser la miró con sus ojos inyectados en sangre y finalmente hincó sus colmillos en el cuello de Julia, pero, de repente, el vampiro cambió de opinión y no mató a Julia, más bien la transformó, pero luego la dejó tirada, con lo cual tuvo que aprender a controlar su nueva condición por su cuenta.

Gracias a la influencia de su familia, y a pesar de la muerte de estos, Julia entró a trabajar en el hospital donde trabajó su familia, siendo hoy en día una gran doctora, a pesar de su juventud. Además, esto le viene bien, ya que, al ser doctora, no quiere quitar vidas y se vale de parte de la sangre del banco de sangre para sobrevivir, y ayuda a Aidan también en ese aspecto, ya que le conoció en el hospital y él, la ayudó mucho con lo de ser una vampira.

Conocerá a James y en un principio le temerá, no porque sea el primer licántropo que conozca, ya que conoce a Josh del hospital, si no que verá que es un hombre solitario y con bastante mal genio, pero en el fondo se enamorará de él desde el principio, solo que no cree que él llegue a sentir por ella lo mismo nunca en la vida.

Ella también se ha cruzado con cazadores y algunos de ellos saben de su condición, pero gracias a los Winchester, esos cazadores no la han matado, ya que ellos han visto que clase de persona es. Conoce muchas cosas del mundo sobrenatural, pero solo desde que ella es un vampiro y en una ocasión, tuvo que ayudar a una jóven a la cual un fantasma vengativo de una niña (sí Samara xD) la quiso matar, pero nunca se han podido deshacer de dicho fantasma y ella cree que se la tiene jurada.


R. con los personajes: Con Aidan, Josh y gente del hospital, con los Winchester y James (en breve xD) y quien quiera
Estado: Soltera y futura de James
Puede Morir?: Sí, pero con V de Vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Matilda Anna Ingrid Lutz (Matilda Lutz)
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Jun 11, 2017 2:43 am

DORIS
Doris Zander
9 Años | Medio humana y Medio Demonio


Doris era una niña de lo más normal, vivía feliz junto a sus padres y su hermana mayor y todo el mundo la quería. Pero un buen día, su padre murió y Doris cambió del todo.

Su madre, para poder ganar algo de dinero, hacía de médium, aunque no era real, simplemente trucaba la casa para que pareciese real, pero nunca decía a los clientes nada malo, siempre intentaba consolarles. Doris no entendía bien lo que su madre hacía, pero ayudaba cuando podía.

Desde que su padre falleció, Doris en el colegio estaba cambiada, era retraída y solitaria, tanto que los demás niños se metían con ella,y el padre (cura) Tom Hogan, intentaba ayudarla.

UN buen día, su hermana se metió en un lío yendo a una fiesta en la que jugaron a la Ouija, y poco más tarde, su madre compró una para ayudarle con sus sesiones, pero cuando iba a trucarla, al no confiar demasiado en que fuese algo real, se saltó, las tres normas principales de jugar a la Ouija (ella pensaba que solo 2): La primera, nunca juegues sola, la última, siempre decir adiós (ella no lo dijo) y sin saberlo también se saltó la segunda: Nunca juegues en un cementerio, ya que ella no sabia que en esa casa yacían los cuerpos de mucha gente asesinada años atrás.

Todo esto desencadenó un horrible mal en la casa que afectó a la niña, la pobre Doris jugó una y otra vez sola y luego, ayudaba a la madre en sus sesiones, creyendo la madre que todo era real y que Doris hablaba con su padre. Un día, mientras sentía un horrible y punzante dolor en la parte trasera de su cuello, cogió el puntero de la Ouija en busca de presencias en el lugar, y al ponerse frente al espejo y mirar por el puntero, vió una extraña y terrorífica presencia detrás de ella, que acabó poseyéndola sin remedio.

Desde ese día Doris ya no era exactamente Doris, era algo obscuro, malvado y terrorífico que acabó provocando la muerte del novio de su hermana, la del padre Hogan y haciendo que su hermana fuese poseída durante un instante, hizo que ésta matase a su madre y acabase en un psiquiátrico.

Doris fue dada por muerta, pero jamás encontraron su cadáver y hoy en día sigue por ahí, sola y poseída, hasta tal punto, que no se sabe si algún día podrán exorcizarla. Pasado el tiempo, a ratos suele salir la verdadera personalidad de Doris, quien no recuerda nada de lo sucedido y busca a su familia, pero luego regresa el ente que la posee y puede llegar a ser peligrosa, pero solo necesita a alguien que le saque el mal de dentro y que la quiera, ya que se ha quedado sola en el mundo.

R. con los personajes: Nadie aún
Estado: Soltera
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Lulu Wilson
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Lun Jul 03, 2017 1:25 am

STEVEN
Steven Trevor
135 años tendría, pero aparenta 32 ya que realmente no ha vivido todo ese tiempo, si no que hizo un salto temporal |Piloto de Guerra /Espía experto y futuro cazador

Steve Trevor era un hábil piloto de la armada estadounidense. En uno de sus viajes el jet en el que volaba fue impactado por un rayo, provocando que la aeronave colisionara en Isla Paraíso, siendo el primer hombre en pisar esta tierra de amazonas. Allí conoció a la princesa Diana enamorándose mutuamente. Tiempo después, motivada por la historias de Steve, Diana abandona su tierra natal para convertirse en la embajadora de Themyscira en el resto del mundo, siendo conocida desde entonces como Wonder Woman.

Steve, junto con la ayuda de Charlie, del Jefe, Sameer y por supuesto Diana. Logran ayudar en la 1ª Guerra Mundial, salvando en un principio a muchos civiles, cuando Diana, que es la única que puede avanzar contra los alemanes, se mete en medio del tiroteo, permitiendo al pelotón inglés avanzar. Los cuatro entonces son considerados como héroes devolviendo al pueblo a sus hogares.

Pero los alemanes preparaban un arma "definitiva" contra sus enemigos, para no llegar a tener que firmar el Amnisticio y procurando la victoria de Alemania y la derrota de sus oponentes. Ese arma no era otra que Gas mostaza, y, en una de sus incursiones con dicho gas, lanzaron el gas sobre el pueblo antes salvado y acaban con la vida de todos.

Diana se separa de Steven porque le considera responsable de no haberle dejado matar al general, sobre quien considera que es Ares, el Dios de la guerra y piensa que si le mata, la guerra se acabará. Steven, por su parte, junto a sus 3 amigos siguen avanzando intentando detener a los alemanes, quienes habían preparado enormes cantidades de dicho gas, y pensaban esparcirlas por Londres.

Diana por su parte mata al general pero descubre que él no era quien ella creía, si no que Ares era otra persona de la que no esperaba que fuese él, Steven va donde Diana, que se niega a ir con ellos y éste se despiede de ella. Mientras Diana lucha contra Ares, Steven roba el avión en el que iba todo el gas y...cuando está bien arriba, muy lejos del suelo y donde no habría peligro de que el gas afectase a la gente. Steven dispara al avión y hace que éste estalle con él dentro, pereciendo en ese instante.

Pero algo sucede, al haber una lucha sobrenatural bajo él, la mezcla de la explosión y ese poder desatado, provoca una grieta en el tiempo, y Steven se ve transportado al presente en lugar de realmente perecer en la explosión como Diana creía.

Acaba de llegar y no comprende ni como está vivo, ni donde se encuentra, no sabe en que época está, simplemente ha podido comprobar que en la época en la que se encuentra no hay ninguna guerra, o eso cree él, ya que en las sombras se desata una guerra que él aún no comprende ya que lo único que ha conocido del mundo sobrenatural ha sido a las amazonas y a Ares, no sabe nada sobre vampiros ni ninguna otra criatura de ese tipo y necesitará ayuda para comprenderlo, pero, si alguien le ayudase, estaría dispuesto a convertirse en una cazador, ya que defender a los que lo necesitan, es lo que más le gusta.

R. con los personajes: Nadie aún
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Chris Pine
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Sáb Ago 26, 2017 11:51 pm

JARED
Jared Winchester
27 |
Profesor de Derecho en el Instituto, abogado y Cazador


Jared lleva tan sólo cuatro años como profesor en el instituto, es extraño ya que es la primera vez que se da derecho como asignatura en un instituto pero al director le pareció buena idea meterla como una asignatura y el ministerio de educación le dió su permiso, con lo cual, acabó contratando a Jared recién salido de la Universidad, porque, al ser un profesor tan jóven, podría llegarle mejor a los alumnos e identificarse más con ellos.

Adora a toda su famiila, y muchas veces es quien debe interceder entre Sam y Dean, cosa que en parte le da algo de miedo, ya que su hermano enfadado no es plato de buen gusto, y acojonaría a cualquiera, y Jared, a pesar de que es un chico grande y fuerte, es pacífico, y eso que sabe defenderse, y si en algún momento alguien le cruza los cables, sacaría ese lado peligroso, que mantiene oculto (cuidado malososssssss). stá enamorado de Kate y daría lo que fuese por mantenerla a salvo de todo lo que anda suelto por las calles ya que es un gran cazador, como todos en su familia, simplemente se metió a estudiar derecho por tener un poco de vida normal, y además también es abogado y trabaja uy estrechamente con su hermano Dean.


Cuando conoció a Clay, no daba crédito a lo que veía, pero actualmente se llevan muy bien, tienen personalidades totalmente diferentes, pero en parte muy parecidas, ya que ambos tienen ese sentido de responsabilidad y ese instinto protector, son prácticamente uña y carne hora que viven juntos, cree que lo mejor que pudo pasar para la familia fue, que Dean conociese a Clay y que gracias a eso, Clay encontrase a su verdadera familia.

Como los suyos, Jared es descendiente de la principal familia de cazadores y ha sido entrenado desde siempre por su padre y por Dean.

R. con los personajes: TODOS (abreviando xD)
Estado: Soltero y futuro de Kate
Puede Morir?: Si, pero con V de Vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jared Padalecki
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 12:57 am

TOBY
Tobías "Toby" Logan
32 | Sanitario (conduce ambulancias) y es telepata ayudante de la policía


Toby lleva toda su vida con un don, un don que nunca entendió y el cual no sabía controlar cosa que en ocasiones amenazaba con acabar con su cordura, aparte de que de pequeño le consideraban un bicho raro porque a veces le decía a la gente exactamente lo que pensaban, y eso hizo del pobre Toby, un marginado social en su infancia, sin amigos y en ocasiones atacado por otros niños que ya no sólo se quedaban en insultarle, sino que también le pegaban, de este modo, tuvo que aprender a callar y no decirle a la gente lo que veía, ya que aún no sabía controlarlo.

Con el tiempo su don comenzó a darle unos enormes dolores de cabeza, dolores que cada vez iban a peor y que hicieron que acabase ingresado en más de una ocasión en el hospital, y a veces e estado bastante grave, y que se llegaba a temer por su vida, y es que al no controlarse, su don podía matarlo, y debía aprender a controlarlo totalmente, o acabaría muriendo sin remedio.

Los sanitarios y resto de personal del hospital siempre se portaron muy bien con él, y por eso su sueño se convirtió en hacerse técnico sanitario y poder ayudar a la gente tanto como le ayudaron a él en su día, y así lo hizo, hoy en día ya ha logrado cumplirlo. Por otro lado poco a poco, consiguió dominar su don y losvdolores de cabeza fueron cesando. En una ocasión ayudó a Dean a resolver no sólo un caso normal, por así decirlo, un caso humano, sino que también le ayudó a encontrar un nido de vampiros, al leer en uno de ellos la ubicación exacta, de ese modo, no sólo conoció un mundo que le era desconocido hasta entonces, el mundo sobrenatural, sino que se hizo muy amigo de Dean y le ha ayudado en más de una ocasión, y iceversa. Dean le entrenó y aún le entrena por si algún día se topa con un caso y él no está disponible para ayudarle, para que no le pille de sorpresa y no pierda la vida.

R. con los personajes: Los polis (sobre todo Dean), y la familia Winchester
Estado: Futuro de SallY?
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Craig Olejnik
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 1:00 am

RICK
Richard "Rick" Grimes
40 | Policía y Cazador


Rick vivió casi toda su vida en Cynthiana, Kentuky antes de entrar a la universidad para volverse oficial de policía. Durante este tiempo, Rick conoció a Lori gracias a su hermano menor Jeff en una fiesta de Año Nuevo y los dos sintieron atracción mutua pero decidieron no empezar una relación para que así los dos pudieran estudiar.

De la academia de policía Rick se graduó con honores y se convirtió en un gran oficial de la ley. Finalmente, varios años después, Lori y Rick empezaron a salir oficialmente y luego de un período de tiempo contrajeron matrimonio y al poco tiempo concibieron a Carl y vivieron tods juntos en King County.

Un fatídico día Rick resultó gravemente herido durante un tiroteo con un preso fugado y cayó en un coma y cuando despertó todo había cambiado, no sabe que ha sido de Lori y su hijo es un rebelde si causa, le trae por el camino de la amargura y ya no sabe que hacer para devolverle al buen camino, está desquiciado por como ha cambiado su hijo ya que le quiere mucho, y no soporta que ahora sea así, no lo comprende.

Hace un mes le llamaron para decirle que le cambiaban el destino y que si le interesaba ir a trabajar a Londres como policía, y al principio no le gustaba demasiado la idea, pero al final accedió y se llevó a Carl con él quien claro está, no aceptó el cambio tan bien como Rick. Aún no ha entrado en la comisaría, está aún en periodo de adaptación a una nueva ciudad, pero pronto entrará y conocerá a sus compañeros y a la gente de Hawaii.

Es un hombre honorable y un gran policía, por ese motivo fue escogido de entre muchos para trabajar en el exótico Londres. Ahora siegue aún buscando el modo de que su hijo vuelva a ser quien era, no quiere rendirse, pero lo ve muy complicado.

Sabe bastante sobre el mundo sobrenatural y en su vida ha conocido a cazadores quienes le han enseñado a ser uno de ellos, sobre todo Dean, su jefe en el departamento de policía, quien le ha ayudado en más de una ocasion y con quien tiene una gran deuda de gratitud.

R. con los personajes: Lori, Su hijo Carl y con otros policías
Estado: Casado (pero alejado de su mujer) con Lori
Puede Morir?: NO, pero sí sufrir
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Andrew Lincoln
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 1:01 am

SKYLAR
Skylar Lewis
17 | Estudiante y Cazadora


Skylar es una chica en apariencia como otra cualquiera, salvo que proviene de una familia de cazadores, y desde muy pequeña, al igual que Dean y Sam, fue entrenada para ser ella también una cazadora, para saber defenderse en caso de ser atacada por algún tipo de criatura.

Al contrario que muchos cazadores que ella ha conocido, Skylar siente mucho respeto por esos seres y le gusta asegurarse de que sean o no malos y que ataquen o no a la gente, ya que no quisiera comoter el error de matar a cualquiera que respete la vida humana.

Hace cosa de un año, su familia murió asesinada por unos demonios, quienes sabían lo que ellos eran y no les querían dejar con vida, ya que no querían ser cazados, pero lo que no sabían, es que Skylar no se encontraba en casa en esos momentos, ya que estaba pasando la noche en la casa de unas amigas, en una fiesta de pijamas, ya que a pesar de ser cazadora, ella también quiere tener una vida lo más normal posible.

Cuando llegó a la casa y vió a su familia muerta permaneció inmóvil unas horas, sin poder apenas reaccionar, pero finalmente, llamó anónimamente a la polciía, cogió todo lo necesario para poder sobrevivir, y se marchó de allí con el coche familiarm dado que ya sabía conducir, lo dejó todo, amigos, estudios, su ciudad, su vida, y anduvo un año vagando de un sitio para otro, como la verdadera vida de un cazador.

Acaba de llegar a ??? y como tenía un dinerillo, ha conseguido una pequeña casa donde vivir, a pesar de que vive sola, pero ahora tiene casa, y su intención es quedarse a vivir allí, ya que sabe que hay mucho movimiento sobrenatural en la ciudad, y pretende encontrar a los demonios que la dejaron sola en el mundo, y acabar con ellos.

Conocerá a Stiles y en un principio pensará que es un poco friki, pero a pesar de no querer reconocerlo, a ella algo en él le atrae, pero no sabe bien como, ya que es la primera vez que se siente atraída por un chico. Ahora ella asiste al instituto de día, trabaja de camarera cuando sale y cuando puede sale de caza.

Es una chica valiente y a pesar de que su vida se ha destrozado por completo, es amable y divertida, y siempre le ha gustado cantar, piensa que si no fuese por ser cazadora, le gustaría meterse en el mundo de la música. Sabe artes marciales, se las inculcaron sus familiares para defenderse con uñas y dientes y tener algo con lo que defenderse si algún día la atacasen sin tener armas a mano.

R. con los personajes: Nadie aún xD.
Estado: Soltera y futura de Stiles Stilinski
Puede Morir?: Sí, siempre que vuelva
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Olivia Holt
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 1:07 am

TRUBLE
Theresa Rubel
20 | Delincuente y Grimm


Theresa Rubel o Truble como le gusta que la llamen vivía con su familia en Portland. Siempre había sido una niña alegre y extrovertida y adoraba a sus padres con locura.

Un buen día, por cuestiones de trabajo, su padre tuvo que ser trasladado a Londres y por eso toda la familia viajó a Londres y cambiar su modo de vida por completo.

La madre de Truble tenía miedo a volar, con lo cual tuvieron que decidir viajar en coche hasta Londres,

Todos los implicados en dicho accidente fallecieron, salvo Truble, quien apareció al de unos días caminando por una carrtera poco transitada y recogida por unas personas que de casualidad aparecieron por allí. Cuando sucedió todo aquello Truble tan solo tenía 7 años así que fue llevada a un orfanato donde fue adoptada al poco tiempo de llegar.

Ella a pesar de todo su dolor, creyó que podría volver a ser feliz, pero nada más lejos de la realidad, cuando resultó que esa familia no la quería, sólo la quería porque necesitaban a una pobre e inocente niña para delinquir en las calles y así la mantuvieron hasta que un día, cuando tenía 17 años, no aguantó más, ya que aparte de todo eso, luego en casa el trato era insoportable, la pegaban, apenas la alimentaban y sufría abusos contínuamente así que decidió escaparse.

Ahora vive en las calles y sigue delinquiendo, pero sin que nadie la maltrate. Se ha vuelto una chica un poco arisca y ha aprendido a defenderse por su cuenta para que no la vuelvan a hacer daño, lleva tres años sola y en esos tres años apenas a mantenido contacto con nadie así que cuando conozca a Marcel en un principio se sentirá extrañamente atraída, pero por otro lado no confía en nadie y eso le hace ser muy problemática.

Desde pequeña creía ver monstruos cuando miraba a algunas personas, pero nunca lo creyó, no pensaba que fuera real, pensó que eran cosas de críos, por eso nunca supo que era Grimm, de hecho, la familia que la adoptó eran Wesen y por eso era por lo que la trataban así de mal.

Conocerá a Nick quien le enseñará lo es ser una Grimm y la ayudará a controlar y a pensar que no todos los Wesen son malos, pero que cuando lo son hay que cazarlos.

R. con los personajes: Con nadie aún
Estado: Soltera y futura de Marcel
Puede Morir?: Nop, pero sí sufrir
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jacqueline Toboni
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 1:08 am

ELLA
Cinderella "Ella" Wayans
15 | Exclava en casa (HUMANA)


Ella siempre vivió feliz en el seno de su familia, sus padres eran personas influyentes y con dinero, pero a pesar de eso humildes y comprensivos, amables y amaban a su hija sobre todas las cosas.

Un día la madre de Ell se puso muy enferma y fue tan grave la cosa que al de pocos meses falleció cuando Ella tenía tan solo 5 años.

Ella se quedó con su padre quien, a pesar de querer mucho a su hija, no superaba la muerte de su amada esposa y sin darse apenas cuenta se fue dejando poco a poco y de ese modo también enfermó y falleció poco más de un año después de la madre de Ella.

Ella era demasiado joven para heredar por lo cual todo lo que le correspodía, incluída la niña, quedó bajo la tutela de una tía por parte de madre, quien siempre creó problemas en la familia y por lo anto fue desheredada, pero eso la ley no lo sabía ya que se hizo en la más estricta intimidad.

Cuando todo cayó en sus manos la cosa cambió y comenzó a tratar a Ella como una exclava limpiando y trabajando para ella y sus dos hijas día y parte de la noche, casi sin descanso y si no obedecía la castigaba, la dejaba días sin comer y a veces incluso la pegaba y el poco rato que le daba de descanso, la hacía dormir en un rincón en la calle, con una manta andrajosa y vieja y sin nada más.

Así sigue desde aquel entonces, pero ella quiere aguantar, cree que algún día alguien podrá ayudarla y que su tía la deje en paz, que reciba su merecido así como sus hijas, no es por el dinero, eso es lo que menos le importa, simplemente quiere una vida, y lo que tiene ahora no es nada.

R. con los personajes: Su familia (no existe xD) y aún nadie más
Estado: Solteroa y futura de Alec
Puede Morir?: Sí, pero con V de Vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Lily James
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 1:09 am

LOWELL
Lowell Tracey
22 | Músico y Zombie


Lowell Tracey era un músico bajo el sello discográfico Max Rager y es originario de Londres. Llegó a Seattle para estar con una chica, pero las cosas no funcionaron para ellos con el tiempo.

Un día estaba en una fiesta y sin saber exactamente como perdió el conocimiento, pero cuando despertó vió que tenía un arañazo y a consecuencia de eso se convirtió en un zombie, pero al contrario que los zombies conocidos hasta el momento, él es un zombie racional y que no quiere ir por ahí asesinando a la gente. Por este motivo consige su sustento, es decir, los cerebros que necesita consumir, en una funeraria donde a cambio de una suma de dinero que él ofrece, ellos hacen la vista gorda. Como cualquier otro zombie del "estilo" de Lowell, cuando come el cerebro de alguien, adquiere recuerdos de esas personas, teniendo flashes de memoria de dicha persona y también adquiere habilidades de dicha persona.

Le gustaba y aún le gusta hacer deportes de riesgo como el paracaidismo y Max Rager es quien promciona dichos deportes que él practica. En una de esas ocasiones una de las chicas que se tiró en ese evento deportivo perdió la vida y él fue uno de los sospechosos, pero allí vió ppor primera vez a Liv Carson McComb y enseguida supo lo que ella era. Mientras ella investiga él le confiesa que sabe lo que es y que él tamb9ién es un zombie. Él le explica que saltó el último a pesar de que no era su turno,  porque la adrenalina le había hech entrar en el modo zombi justo antes de saltar y por eso insiste en que ella salte delante de él para no hacerla daño y también le dice que es por eso por lo qué no se reunió de inmediato con el resto del grupo de paracaidismo al aterriza y que no aterrizó en el sitio indicado.

Lowell había expresa su interés en Liv desde el momento en que se conocieron y le ha perseguido románticamente. Desde el mismo momento en el que la vió se sitntió atraído por ella, además él pensaba que era el único zombie.

Se ha mudado de Seattle a pesar de echar en falta a Liv, porque allí su vida corría peligro dado que Blaine le queria muerto, ya lo había intentado asesinar pero Lowell por suerte logró marcharse y salvar la vida, pero teme ser descubierto ya que se ha enterado de que en su nuevo lugar de residencia hay cazadores, y algunos de ellos son expertos en zombies, al menos el tipo de zombie que él sería si no obtubiese su ración de sesos necesaria. Como curiosidad Lowell se tiñe el pelo para que no se le quede rubio como se le queda a los zombies transformados en su misma situación.

Sigue manteniedo el contacto con Ravi, un forense de Seattle con el que trabaja Liv y quien está buscando la cura para ambos. Entre sus habilidades también hay que destacar, que cuando entra en modi zombie su fuerza es sobrehumana, pero el problema es conseguir controlarse en esos duros instantes y no dañar a nadie en el proceso.


R. con los personajes: Nadie aún
Estado: Soltero (Echa en falta a Liv xD)
Puede Morir?: NO, pero sí sufrir (aunque estarlo ya lo está en teoría xD)
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Bradley James
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 1:10 am

MAJOR
Lilywithe
24 | Trabajador Social y Zombie


Major se graduó de la Universidad de Washington, junto con Liv y Peyton Charles y es un antiguo jugador de fútbol que trabaja como trabajador social. Mayor estaba prometido con Liv, hasta que a ella le sucedió aquello, desde entonces intenta ser simplemente amigo de ella y en parte entender el porque de que ella le dejase y de su cambio de actitud y de físico.

En unca ocasión intervino, junto con el resto de amigos y familiares de Liv, el mayor en una intervención para hacerle saber que sigue allí para ella. Los dos deben evitarse constantemente entre sí y pasan por conversaciones incómodas.

Mayor reúne una caja de cosas de Liv para volver a ella como una excusa para volver a verla. Sin embargo, es sólo una caja de cosas Liv realmente no quiere una conversación incómoda y a pesar de no quererlo esas cosas se suceden hasta que Peyton entra. Cuando regresa a casa ve a Liv pintando y escuchando jazz, algo que él pensó que nunca volvería a ver. Más tarde, Liv se presenta en su casa con ganas de reconciliar las cosas y trata de seducirlo. Sin embargo la empuja y le hace saber lo mucho que lo ha hecho daño.

Mayor se ha distanciado de Liv, enojado porque ella ha estado escondiendo mucho de él. Ellos salen cada uno por su lado para de evitarse el uno al otro.

Major se vuelve adicto a Utopium , después de acompañar a Ravi a una fiesta para estudiar los efectos del fármaco. Liv se ve obligado a llevarlo a casa después de que él se derrumba en el baño. Los dos comparten un momento tierno después de Major le pide que se quede con él en su casa, y él promete que nunca dejará que nadie le haga daño.

Un día su camino se cruza con el de Blaine y en un desafortunado momento, Blaine acaba con su vida como humano transformándole en zombie cosa que después de eso, consigue comprender el porque del cambio de Liv, pero ya es tarde para ambos dado que ella ha rehecho su "vida" con Lowell, pero siempre será su amigo y cuidará de ella, dando su bendición a Lowell y pidiéndole que cuide bien de ella.

Él es muy protector, mostrando su preocupación por todo el mundo que le importa. Con un fuerte sentido de la justicia que hace sus investigaciones sobre el asesinato de dos niños sin hogar por sí mismo, sin preocuparse acerca de los peligros.

Mayor tiene los ojos azules, cabello castaño, y él es muy musculoso.

R. con los personajes: Liv y Lowell
Estado: Soltero
Puede Morir?: NO, pero sí sufrir (aunque estarlo ya lo está en teoría xD)
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Robert Buckley
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 1:11 am

RAVI
Ravi Chakrabarti
35 |Jefe Forense



El doctor Ravi Chakrabarti es mejor amigo y jefe de Olivia "Liv" Moore.

En algún momento de su pasado el doctor Ravi, trabajaba para el CDC (centro de control de enfermedades), del cual fue despedido después de sus superiores se hartaran de escuchar sus constantes advertencias sobre una futura (y parcialmente cumplida) epidemia zombie.

Después de ser despedido del CDC Ravi solo pudo conseguir un trabajo en el departamento forense de Seattle donde era el medico forense en jefe, después de trabajar un tiempo en la morgue, llega a trabajar a la misma una zombificada Olivia "Liv" Moore, que usaría este trabajo para conseguir cerebros humanos sin tener que matar personas, en un principio Ravi desconocía que "Liv" era una zombie creyendo que solo se trataba de una chica gotica, pero después de que se le pidiera revisar el cadáver un caso que dejo encargado a "Liv" descubrió que al cadáver le faltaba un pedazo considerable de cerebro y después de investigar descubrió que Olivia había sobrevivido a un curioso incidente, y se percato del radical cambio en la apariencia de Olivia y finalmente la descubrió consumiendo un cerebro, y aunque en un inicio "Liv" pensó que eso era malo, Ravi se emociono ya que todo lo que había advertido al CDC se había cumplido, y después de que Olivia le contara los detalles de como se convirtió en un zombie, se comprometió a buscar una cura para ella (cosa que cumpliría).

Cuando Liv se marchó a Londres, Ravi comenzó a sentir su ausencia, ella se había convertido no solo en una gran ayudante y en la confirmación de que él tenía razón con respecto a la invasión zombie, si no que también se había convertido en una buena amiga. De este modo, poco tiempo después de la marcha de Liv, Ravi decidió marcharse a ??? también, pidiendo el traslado al departamento forense que trabaja con la comisaría de Dean y ya que el forense de dicha comisaría estaba a punto de jubilarse porque ya era mayor, les pareció como llovido del cielo, contrataron a Ravi como nuevo jefe forense, de este modo, volverá a trabajar con Liv y seguirá en su busca de ayuda para ella y por supuesto, para todo aquel que se vea infectado por dicho "virus" zombie y que merezca ser salvado.



R. con los personajes: Liv y Lowell y por supuesto el departamento de policía, en especial Dean Winchester
Estado: Soltero
Puede Morir?: NO, pero sí sufrir
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Rahul Kohli
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 1:12 am

ROBIN
Robin de  Locksley (Robin Hood)
Nadie lo sabe | Ladrón (pero bueno), Personaje de ficción (o eso se creía), brujo


Robin de Lockley, más conocido por todo el mundo como Robin Hood, siempre ha sido considerado por todo el mundo como un personaje ficticio. Aquel noble convertido en ladrón, que robaba a los ricos para dárselo a los pobres, quienes estaban malviviendo por culpa de los impuestos.

Lo que nadie sabe, es que quien escribió la historia conoció realmente a Robin, solo que fue en una especie de viaje al pasado provocado por una bruja que le quiso maldecir. Aquel hombre, impresionado por las hazañas de Robin, decidió que todo el mundo debía conocerla, solo que omitió una parte, Robin, hacía un tiempo que era brujo. Un brujo al que había enseñado una gran bruja de la época y que era una de las únicas brujas buenas que existían por aquel entonces.

Cuando Robin supo la historia de aquel pobre hombre, decidió ayudarle y mandarle de nuevo a su tiempo, cosa que le costó, que la bruja que le había mandado allí, quien era una bruja que tenía unos cientos de años y que, precisamente vivía en la época de Robin, maldijo a Robin por estropear su maldición a aquel hombre. De este modo Robin cayó en una especie de profundo sueño, del que no se salía como el los cuentos de hadas, con un beso de amor verdadero, si no que, supuestamente era eterno.

Pero finalmente no lo fue y hace relativamente poco tiempo que ha despertado en nuestra época. viéndose de momento bastante abrumado por no comprender nada de la vida en nuestros tiempos. Lo que no sabe es, que aquella bruja sigue viviendo y que puede que de un momento a otro, tengan un inesperado reencuentro.

A pesar de todo, sigue siendo un gran hombre y no odia a las brujas por haber sufrido un hechozo semejante, por eso se enamorará de Regina, puede que en un principio no sepa a ciencia cierta que ella es una bruja, pero algo en su interior se lo dirá, pero también eso mismo le dirá, que es una buena bruja.

R. con los personajes: Nadie aún
Estado: Soltero y futuro de Regina
Puede Morir?: NO, pero sí sufrir
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Sean Maguire
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 1:14 am

THOMAS
Thomas "TOM aunque no le suelen llamar así, solo algunos" Stilinski
18 | Estudiante y Humano



Thomas Stilinski era estudiante de la escuela secundaria Beacon Hills High School junto con su hermano Stiles pero al contrario que su hermano, Thomas practicaba el deporte de carreras. Es hijo del alguacil Stilinski y de Claudia Stilinski. Su madre murió cuando ambos tenían seis años, él también estuvo presente cuando murió su madre, pero, a pesar del dolor, siempre fue más fuerte que su hermano porque quería ser un gran apoyo para Stiles. Es amigo y de Scott McCall, a quien quien le contó que era un Hombre Lobo, pero no tiene el mismo vínculo con él de lo que tiene su hermano, eso le hizo interesarse mucho por el mundo sobrenatural y así intentar ayudar en la medida de lo posible a Scott, además en sus investigaciones ha conocido la existencia de cazadores, y le interesa bastane eso, ya que siente, que como sabe que Scott a pesar de su nueva condición sigue siendo una gran persona, con su ayuda se podría saber que otro tipo de criaturas merecerían segir viviendo siempre y cuando fuesen tan buenos como Scott.

Al contrario que su hermano Thomas es algo más reservado hasta que se abre a la gente, entonces cambia totalmente, y es mucho más decidido y enérgico que él. Es bastante inteligente, no tanto como Stiles pero se defiende pero por otro lado es algo más fuerte y resistente de lo que su hermano es, y por eso es de gran ayuda para Stiles a quien suele defender en ocasiones y por quien daría su vida.

Conoce a Scott del instituto y sobre todo a través de su hermano Stiles, son  amigos, pero no tiene con él la misma confianza que Stiles aunque poco a poco se la va ganando ya que sabe que Scott le aprecia también a él y no solo por ser el hermano de Stiles. Se demudó como es lógico unto con Stiles y su padre y le alegra de que volver a ver a Scott, pero sobre todo por su hermano.

Ambos llevan poco tiempo en ???, pero se ha hecho bastante pronto a su nueva vida e intenta que Stiles se acostumbre también. A pesar de todo, de ser más atrevido y decidido que Stiles nunca ha tenido pareja, quizá algún que otro rollo pasajero pero solo eso, nunca ha tenido nada importante con ninguna, pero sabe que si algún día logra algo así, daría todo por esa chica, por hacerla feliz y mantenerla a salvo ya que él sabe que todo lo que siempre se creyó sobre que los monstruos eran leyendas para asustar a los niños, son reales.


R. con los personajes: Con Su hermano, su padre, Scott etc...

Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Dylan O'Brien
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 1:15 am

MACGYVER
Angus MacGyver
48 | Humano (manitas, inventor, experto en física etc xD)

MacGyver como siemore le han llamado todos, es un buen hombre, siempre dispuesto a ayudar a todo aquel que le necesite. Es un manitas, experto en física y otras muchas cosas, sabe hacer toda clase de extraños inventos con cosas que jamás imaginarías. Trabajó en la Fundación Phoenix pero lo dejó. Es completamente anti armas y no se imagina que el mundo sobrenatural existe, él vive la realidad tal como la vemos normalmente. Es inteligente y honesto, no le entusiasman las serpientes xD. Vive en ??? desde hace un tiempo y allí un buen día encontró a una chica que vivía en la calle y se compadeció de ella acogiendola en su casa, acabó por cogerle mucho cariño pero no le costó demasiado, está en su naturaleza encariñarse con la gente. Se preocupa cuando falta días a casa pero se imagina porque lo hace, aunque en cuanto regresa se siente muy aliviado. Sabe que ella ha conocido a un chico pero no sabe bien que clase de persona es él. A parte de ello tiene un hijo al cual le llamó como él. Su hijo ha heredado su inteligencia, sus habilidades y todo lo demás que hace a MacGyver como es, su hijo conserva todas las cualidades que él posee.

R. con los personajes: La chica (puede ser cualquiera, es por no despediciar la parte de Mary Campbell), los Winchester y todo el que quiera
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Richard Dean Anderson
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 1:18 am

MACGYVER
Angus MacGyver (MAC)
25 | Humano (manitas, inventor, experto en física etc xD)


Es hijo de Angus MacGyver y siemore ha admirado muchísimo a su padre y todo lo que él hace y hacía. Es tan inteligente como su padre y ha heredado todas las habilidades y cualidades de su padre, ya que siempre se quiso parecer a él.

Otras de las cosas que ha heredado de su padre son, su repulsión por las armas de fuego y por las alturas y las serpientes, pero intenta superarse a si mismo haciéndose valiente en situaciones que impliquen o bien volar o bien estar cerca de una serpiente, pero lo que jamás ha usado y tampoco quiere utilizar es un arma.

Desde que su padre encontró a (quien sea la chica xD) sola en la calle, él también se encariño de ella y la cuida y protege como si fuese su propia hermana, jamás permitiría que le hiciesen daño.

Tuvo un gran amor que le traicionó pasándose al bando contrario y le cuesta recuperarse de ello, por eso nunca ha salido con nadie desde ese entonces.

Es gran amigo de Jack Dalton, el hijo del difunto Jack Dalton, el mejor amigo de su padre, pero Jack, al contrario que su padre, no es de esos que te meten en líos, si no que trabaja con MacGyver y es un experto en luchar.

Vive aún junto a su padre en ??? y tal como le pasa a su padre, es totalmente ajeno al mundo sobrenatural, pero lo que si ha hecho, es trabajar codo con codo con Dean en alguna ocasión, siendo buenos amigos desde que trabajaron juntos por primera vez.


R. con los personajes: Con su padre, Jack Dalton y (la chica xD)
Estado: Solterito y listo para tener novia (que está muy rico xD)
Puede Morir?: Sí pero sólo si regresa, si no regresase va a ser que NO
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Lucas Till
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 1:20 am

TOM
Tom Winchester
26 | Humano/Cazador


Tom es uno de los hijos de John, ni siquiera su padre sabe de su existencia, nació poco después de Sam pero en el hospital hubo un error y jamás fue entregado a su familia.

Pasó los años de casa de acogida en casa de acogida pero nunca se quedó en ninguna. Un día una enfermera del hospital le visitó y le contó lo de el error que hubo cuando nació y de quien es su padre, entonces Tom le investigó y supo que tenía muchos hermanos y a que se dedicaban.

Se entrenó para fortalecer su cuerpo y si algún día se encontraba con su familia unirse a ellos en su lucha contra lo sobrenatural. Desde que conoce ese mundo le fascina y ya ha cazado a algún que otro ser por su cuenta y cree estar ya preparado para unirse a los suyos...

Es fuerte y decidido, la vida le ha dado muchos palos por lo tanto es un poco seco a veces pero si coje confianza puede ser muy abierto y divertido. Es amable valiente y muy inteligente

R. con los personajes: Su familia, amigos y Lois
Estado: Soltero y futuro de Lois
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Tom Welling
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 1:21 am

CLARK
Clark Kent  Kal'el es su nombre real como Kriptoniano)
33 (no se sabe si pueda tener más) | Reportero del Periódico local y Superhéroe


Clark es el único hijo de los Kent, una familia sencilla de granjeros de un pueblo de Kansas llamado Smallville, pero es un niño "adptado" ya que lo enconraron fuera de una nave espacial cuando a penas era un niño, pero un niño extremadamente fuerte, así que tuvieron que amañar una adopción. A pesar de sus humildes orígenes, Clark, siempre supo salir adelante y ayudar a sus padres cuando salía del colegio, le ayudaba con las tareas de la granja, y aún tenía tiempo para hacer las tareas del colegio, aunque con sus poderes, no le era demasiado complicado.

En el instituto se apuntó a pesar de las reticencias de su padre, quien le decía que con sus poderes no debería ya que si no conseguía controlarse, podría verse descubierto, y les llevó a la victoria en varias ocasiones sin pasarse ni utilizar sus poderes, pero finalmente por miedo a que su padre tuviese razón, lo dejó.

Cuando tenía 17 años, su padre Jonathan Kent, murió de un infarto mientras hacia las tareas de la granja, dejando a Clark con su madre Martha. Ambos acabaron destrozados por la perdida, pero supieron seguir adelante.

Pasado el tiempo Clark quería ampliar horizontes y conocer algo sobre sus orígenes, así que se fue a la guarida que le llamaba desde hacía un tiempo y allí conoció cosas sobre sus auténticos orígenes, sin dejar de sentirse parte de la familia Kent, cuando hubo aprendido lo suficiente, se marchó a Metropolis a hacerse reportero del Daily Planet. donde enseguida se hizo un reportero de prestigio, y donde dejó dicho, que parte de su sueldo, le fuese enviado durante todos los meses a su madre para ayudarla con los gastos de la granja.

Pasados unos años, su madre también falleció, y Clark quería un cambio de aires de nuevo, no quería seguir en Metrópolis, así que...con unos ahorros que tenía, ya que jamás fue derrochador, se marchó a Londres, donde montó su propio periódico.

En ocasiones, al ser su propio jefe, suele tener mucho tiempo libre, con lo que sale a ayudar a quien le necesite, pero "disfrazado" para no ser descubierto o...¿Será Clark y su aspecto su verdadero disfraz? Lo que si se sabe es que ayuda a la gente y entre ellos a ayudado a la policía y cazadores, pasando a ser un gran conocedor del mundo sobrenatural gracias a Dean.

Es un gran hombre, eso es algo que le inculcaron sus padres, un defensor y un protector nato, y aparte de eso, es amable y cariñoso, pero nunca lo ha podido demostrar con ninguna mujer, nunca ha estado con ninguna ya que siempre ha buscado la apropiada, y aún no le ha llegado, pero puede que pronto la conozca, y cuando ese momento llegue, él siempre la cuidará  protegerá, y es justo lo que pasará cuando conozca a ???, de la cual se enamorará profundamente.


R. con los personajes: Abby, con empleados y poco más aún
Estado: Soltero y futuro de ???
Puede Morir?: NO, pero sí sufrir
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Henry Cavill
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 1:22 am

HANNIBAL
Hannibal King
35 | Vigilante de Seguridad y Cazador


Hannibal no ha vivido toda su vida en Londres, anteriormente vivía en Los Angeles lugar en el que nació y se crió. Cuando era pequeño en ocasiones se metía e líos, pero no porque él quisieram, sino porque no era un chico muy grande ni muy corpulento y a algunos les gustaba meterse con él como se suelen meter con los empollones, siendo de este modo que acabó en urgencias en más de una ocasión.

Cuando llegó al instituto la cosa no mejoró, más bien todo lo contrario ya que los mismos compañeros de colegio ahora eran compañeros de instituto y muchos de ellos siendo bastante grandotes ya, estaban en equipos de lucha, o de rugby, o cosa de esas, y seguían metiendose con él pero ya peor ya que eran más fuertes de lo que eran en el colegio. Un buen día uno de ellos se excedió y le hizo tanto daño que tuvieron que llevarle al hospital donde permaneció un mes en coma, al chico le expulsaron y Hannibal tenía miedo, miedo de que le hiciesen otra vez lo mismo o cosas peores, miedo de enontrarse por la calle con aquel chico y que la tomase con él por haber sido explusado, así que decidió hacer mucho ejercicio y muchas pesas para fortalecer su cuerpo.


Con el tiempo el cambio se fue notando bastante, hasta tal punto, que llegó a ser más fuerte que casi todos ellos que nunca se habían entrenado tanto como él, simpelmente era custión de su metabolismo, y nadie esperaba que el cuerpo de Hannibal pudiese estar capacitado para llegar a eso, aún así siguieron intentandolo, pero ahora Hannibal ya n era el mismo, ahora sabía defenderse y ya no les tenía miedo, ya no podían con él, asíq eu dejaron de intentarlo al fin y Hannibal acabó estando tranquilo finalmente.

Él siempre quiso ser policía e incluso estuvo en una academia para formarse, quería poder defender a gente que hiciesen daño a otros como se lo habían hecho a él durante tanto tiempo, pero no hubo suerte y nadie le contrató como policía, así que por defender a gente se hizo agente de seguridad, pero nunca ha dejado de intentar ser policía.

Ahora vive en ???, es vigilante de seguridad en un Pub pero sigue intentando entrar en el cuerpo de policía, concretamente quisiera trabajar con Dean, ya que Hannibal es cazador y ha oído hablar de los genuínos Winchester además no le satisface demasiado el trabajo como Vigilante.

Es un hombre divertido, sarcástico y alegre, muy parecido a Dean en todos los aspectos, y siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite.

R. con los personajes: Quien sea
Estado: Soltero
Puede Morir?: No, pero sí sufrir
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Ryan Reynolds
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 1:23 am

NEWT
Newton "Newt" Artemis Fido Scamander
120 (pero aparenta unos 30) | Mago (Experto en Criaturas Mágicas)

Newton "Newt" Artemis Fido Scamander, O.M Segunda Clase, (n. 1897) es un famoso Magizoologista y autor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Muy pronto en su vida Scamander desarrolló un interés en las criaturas mágicas, influenciado por la cría de hipogrifos de su madre. Él asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde fue seleccionado para la casa Hufflepuff, y más tarde expulsado (aunque se sabe que Newt se graduó de alguna forma).

Scamander se unió al Ministerio de Magia, donde pasó dos años en la Oficina de Realojamiento de Elfos Domésticos antes de unirse a la División de Bestias. En 1918, él fue contratado por Augustus Worme de Libros Oscuros para escribir Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El libro se convirtió en uno de los más vendidos, haciendo de Scamander un respetado experto en el campo de la Magizoología. Se casó con Tina Goldstein, y fue el padre de al menos un hijo. A principios de la década de 1990 estaba retirado y vivía en Dorset.

Newton Scamander nació en 1897, y desarrolló un interés en las criaturas mágicas a temprana edad ya que su madre criaba hipogrifos. Cuando tenía diecisiete regularmente se podían encontrar Horklumps en su habitación.

Alrededor del año 1908, él asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde fue seleccionado para la casa Hufflepuff. Durante este tiempo, él disfrutó estudiando criaturas mágicas. Desarrolló una amistad con Leta Lestrange, una compañera estudiante ya que ambos compartían el interés en las criaturas mágicas y se sentían aventureros. En 1913, uno de los experimentos de Leta que involucraba a un Jarvey se salió de control y puso en peligro la vida de un estudiante. Prefiriendo verse a sí mismo siendo expulsado que a su buena amiga, Newt tomó la culpa y fue sentenciado con la expulsión de Hogwarts en su lugar. Sin embargo, Albus Dumbledore, el profesor de Transformaciones de Newt en ese momento, declaró fervientemente a su favor y aclaró el caso. La expulsión nunca se cumplió.

En 1918, Augustus Worme de Libros Oscuros contrató a Scamander para escribir la primera edición de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Scamander, ganando solo dos Sickles a la semana en el Ministerio, aceptó a la primera oportunidad de ganar dinero extra para pasar sus vacaciones viajando por el mundo.

Scamander viajó a cien países en cinco continentes buscando información para su libro, observando muchas criaturas mágicas. Él aprendió sobre sus habilidades, ganó su confianza, y ocasionalmente las golpeaba con su tetera de viaje si se volvían muy peligrosas. En cierto punto, él conoció a un Obscurus, y aunque el hospedador murió, él se las ingenió para contener a la fuerza oscura dentro de su maleta.

Newt comenzó un viaje de un año para documentar a las criaturas mágicas y sus hábitats naturales en 1925. Luego de dejar Guinea Ecuatorial, Scamander llegó a Nueva York en diciembre de 1926 para lo que pensaba que sería una breve parada. Sin embargo, cuando un No-Maj llamado Jacob Kowalski accidentalmente abrió su maleta, conteniendo varias criaturas dentro, el episodio se volvió un incidente de mayores proporciones (ya que las relaciones entre las comunidades magica y no mágica en Estados Unidos ya estaban tensas debido a la presencia de un grupo muggle de fanáticos extremistas, la Nueva Sociedad Filantrópica de Salem), requiriendo la intervención del Magicongreso Único de la Sociedad Americana.

Mientras estaba en Nueva York, Scamander también conoció a su futura esposa, Tina Goldstein, así como a su hermana, Queenie. Durante la misión para recuperar a sus criaturas fugitivas, Newt tuvo que confrontar a otro Obscurus, pero fue vencido por el MACUSA. Él ayudó a derrotar a Percival Graves y reveló que no era nadie más que el mago tenebroso y criminal internacional Gellert Grindelwald. Poco tiempo después, Scamander se despidió de Tina, pero le prometió llevarle una copia de su libro en persona.

Publicado por primera vez en 1927, Animales fantásticos y dónde encontrarlos fue un éxito de ventas. Se convirtió en un libro de texto aprobado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y, a mediados de la década de 1990, estaba en su edición número cincuenta y dos.

En algún punto, Scamander escribió Una antología sobre monstruos para niños, para jóvenes lectores.
Personalidad y rasgos

Scamander era un individuo dedicado que sin descanso buscaba nueva información para su libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos, incluso cuando estaba supuestamente retirado. Considerado una autoridad en el campo de la Magizoología, sus obras fueron respetadas a lo largo de la comunidad mágica. Newton fue descrito como excéntrico y se sentía más cómodo alrededor de las criaturas que de los humanos.

Pero, sin saberse exactamente como, un día, Newt, mientras estaba e su hogar, volvió a rejuvenecer, siendo ahora el mismo jóven que hacía ya muchos años visitó New York y donde tuvo todos aquellos problemas. Ahora vuelve a ser el mismo hombre, siempre con su destartalada maleta dentro de la cual están los hábitat de tantísimos animales fantásticos, animales que ningún humano había visto hasta aquel entonces. De este modo, Newt ha vuelto a empezar a recogerlos para salvarlos, pero lo que desconoce es, que hoy en día la magia ya no es tan desconocida por los "muggles" ya que muchos saben que caminan entre bruj@s y otras criaturas, las cuales en su pasado siempre habían vivido en la clandestinidad. También desconoce que existe gente sin poderes, dedicados a cazarlos, al menos a aquellos que perturban la paz de las buenas personas.

R. con los personajes: Nadie aún
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Eddie Redmayne
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 1:23 am

JOHN
John Cena
38 | Humano "Ex-Marine / Cazador y Luchador"


John es un antiguo marine que fue primero de su promoción. Cuando acabó en la marina decidió meterse en la Lucha Libre pero no en la olímpica sino en la de espectáculo. Es uno de los grandes de la lucha y de los más conocidos.

Un día iba caminando por la calle cuando un vampiro le atacó y a punto estuvo de matarlo porque él pensó que le podría pero no esperaba lo de la fuerza sobrenatural en nadie ya que no creía en esas cosas.

Angel que pasaba por ahí le salvó y lo ayudó, le entrenó para ser un cazador y por ello es un gran amigo suyo, le aprecia y haría lo que fuese por él ya que, no solo le debe la vida, si no que es su mejor amigo.

Por otro lado es un gran amigo de Jensen, ya que éste también fue salvado por Angel y coincidieron en alguna ocasión, ambos son defensores de Angel. Al conocer a un vampiro como él, es partidario de ser selectivo a la hora de cazar, no caza sin más, primero intenta saber si las criaturas a las que debe cazar son o no malos.

Ahora conoce a todos los Winchester (menos a Tom xD), y suele colaborar con ellos, de hecho dejó la lucha, o al menos ya no va tan a menudo, porque ahora es policía en la comisaría de Dean y se siente muy protector con toda la familia, incluídas Caroline, Sindy, Abby y Sidney.

Le caen bien Dave y Mark y bueno sabe que ambos son cazadores y por eso les pide consejo ya que él es nuevo en el asunto. (Por si los meto xD)

Hace tiempo fue padre, pero su hija desapareció y no ha parado de buscarla desde entonces, pero nunca ha llegado a encontrarla, aunque jamás se cansará de intentarlo, espera reencontrarse con Davina y volver a ser una familia.


R. con los personajes: Angel, los Winchester, Batista, otros cazadores....¿todos?
Estado: ¿Soltero?
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) John Cena
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 1:24 am

PETER
Peter Quill "Star Lord"
35 | Medio Humano y Medio Dios / Cazador y Ex-Astronauta


Peter nació de una mujer humana que tuvo una breve relación con un Dios, pero ni ella ni Peter lo supieron nunca, ya que su padre se fue para no volver y ella fue quien le crió como uno más de los humanos. Pero su madre tenía un tumor en el cerebro que acabó con su vida cuando Peter era tan solo un niño.

Cuando eso sucedió vagó por las calles ya que no tenía más familia y se había escapado de los servicios sociales para que no le metiesen en un orfanato, la razón es, que había oído hablar muy mal de esos sitios y por eso no quiso entrar en ninguno.

Un día un hombre le vió, solo, hambriento y triste en una calle transitada pidiendo para comer y se apiadó de él, se lo llevó con él a su casa y le adoptó, criándole como a un hijo suyo. Ese hombre era un antiguo astronauta y Peter, le admiraba, admiraba que hubiese podido viajar al espacio, por eso se hizo astronauta como él. Cuando tenía 20 años hizo su primer viaje al espacio, cosa que pudo hacer hasta un máximo de 5 veces, ya que en ésta última, la estación espacial donde estaba sufrió un percance que casi acaba con su vida, desde ese día dejó de participar en viajes espaciales.

Al poco de ese accidente, aquel hombre que le crió murió, dejándo a Peter absolutamente solo de nuevo, pero ya era mayor y se quedó con las pertenencias de su "padre". Un buen día, iba caminando por la calle de noche, fue atacado por un vampiro, pero un cazador, en realidad John Winchester, salvó su vida y decidió enseñarle a ser cazador para que no le volviese a suceder de nuevo, por eso es gran amigo de la familia.

Lo que Peter desconoce es, que en su interior hay un gran poder que aún no ha visto la luz, y que sería de gran ayuda a la hora de luchar contra los obscuros seres sobrenaturales que acechan en la obscuridad.

Siempre le han gustado mucho todas las cosas de los 80': La música, las películas y ese tipo de cosas. Tiene un Walkman que es herencia de su madre con canciones de aquella época, y siempre que está de caza o incluso cuando estaba en el espacio, le gusta escucharlas y siempre le ha gustado que le llamen Star Lord, en honor a la película de Star Wars...


R. con los personajes: Los Winchester y conocidos
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Chris Pratt
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 1:31 am

CLINT
Clint Barton
39 | Licántropo Pura Raza


Clint siempre pensó que era un chico normal. En su juventud era buen estudiante y siempre se le dieron bien todo tipo de deportes y eso tenía a las chicas locas y a los chicos celosos (xD).

En su tiempo libre siempre le gustó practicar con el arco, cosa que dominaba a la perfeccción, de hecho le sirvió para que le pusieran el apodo de Ojo de Halcón o Hawkeye, debido a que nunca fallaba un blanco (ala otro como Oliver y Scott xD).

Pero con el tiempo empezó a sentir cambios en su cuerpo y eso le asustó bastante, así, al final sus padres, quienes tenían la esperanza de que hubiese tenido más tiempo para enterarse, o que quizá nunca hubiese tenido que hacerlo, le contaron que era un licántropo, de hecho de pura raza. Provenía de una larga estirpe de Licántropos y una de las familias más fuertes de su raza.

Su familia siempre conoció a la familia Lupin, una de las únicas familias que pdían igualarse e inclso superar su linaje siendo aún más fuertes que los Barton ya que los Lupin procedían de una estirpe de licántropos Alfa. Siempre fueron amigos de dicha familia, pero a pesar de todo eso, Clint jamás supo de su condición, no hasta que hubo cumplido los 18 años.

Desde entonces aprendió a sentirse a gusto con su lado animal y a controlarlo, pero al ser de pura raza y además saber no sólo controlar su cuerpo, si no que también su estado psicológico, no le costó demasiado, de hecho le resultó extrañamente fácil.

Conocerá a Eleanor y se enamorará de ella, querrá protegerla a toda costa y proteger a sus seres más allegados, es más, cuando se enteró de que existían cazadores, decidió que intentaría ser uno de ellos. Sabe que sería valioso, no solo por ser un licántropo y usar su fuerza para acabar con los seres que acechan entre las sombras, si no también por su habilidad para usar armas, sobre todo los arcos.

R. con los personajes: Los Lupin (o al menos algunos xD)
Estado: Soltero y futuro de Eleanor
Puede Morir?: Sí, siempre que vuelva
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jeremy Renner
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 1:32 am

AUDREY
Audrey Parker
37 | Policía


Audrey procede de una larga estirpe de policías. Ella siempre quiso seguir los pasos de sus familiares y convertirse en una buena policía, así que se empeñó en ser una gran estudiante.

Cuando acabó en el colegio y en el insituto con un historial bastante impecable, se apuntó a la escuala de policía de Haven, lugar en el que ella vivía. Allí se sacó la titulación de policía y en poco tiempo ya estaba trabajando en la comisaría de su ciudad natal.

Con el tiempo, pudo comprobar que en Haven no todo era del todo normal, si no que al contrario, no había nada normal. En Haven había algo llamado "PROBLEMAS" que significaba que algunas de las personas de dicho lugar, estaban afectadas con algún "poder" y normalmente nada bueno. Ejemplo de ello era que uno de sus compañeros del cuerpo era un "imán" para las balas, y que debía ir siempre con chaleco, porque si se disparaba un arma en su presencia, la bala siempre iría hacia él.

Así sucedió que un día una bala perdida, dió a su compañero acabando con su vida cosa que Audrey no pudo soportar y decició marcharse de Haven donde los recuerdos la abrumaban. Ahora acaba de llegar a Londres, lo que no sabe es que en Londres las cosas no son mucho más normales, ella desconoce lo que vive entre las sombras ya que lo único que ha conocido en su vida, han sido los problemas, no sabe nada de vampiros, licántropos ni nada de eso.

Conocerá a Daryl y se enamorará de él, no sabe que él es cazador ya que, al desconocer sobre el mundo sobrenatural, desconoce la existencia de cazadores, pero por otra parte, es experta en "poderes". Además, allí en Haven supo que ésta era una de sus muchas vidas, y que una de sus vidas anteriores, alguien llamada Mara, se dedicó a repartir problemas, y teme que algún día esa personalidad encuentre un modo de apaercer y crear problemas en su nuevo hogar.

R. con los personajes: Nadie aún
Estado: Soltera y futura de Daryl
Puede Morir?: NO, pero sí sufrir
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Emily Rose
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 1:35 am

JAKE
Jake Stone (O McDOnald o él Stone, o como quieras xD)
36 | Ex-Soldado, experto en la lucha cuerpo a cuerpo, Chef y Bibliotecario (experto en tod tipo de arte)


Jake Stone es uno de dos gemelos separados al nacer, así que nunca llegaron a conocerse. Es un ex soldado que cuando dejó de serlo trabajó un tiempo en las minas con quien era "su padre", cosa que jamás le gustó y "padre" con quien jamás se llevó bien. Un hombre de muchos talentos, poco se sabe sobre su pasado y de quien es su verdadera familia.

Posee una gran inteligencia, que nunca le gustó enseñar a nadie y escribía libros sobre arte con pseudónimos para no darse a conocer ni que su padre se enterase, además es a qien llaman siempre cuando aparecen obras de arte y sabe perfectamente deterctar una falsificación, por eso es no de los más deseados expertos en arte y a u vez de los más temidos. Le gusta el combate cuerpo a cuerpo a luchar y en ocasiones se ha metido en peleas queriendo aparentar lo que no es, sólo quiere aparentar ser un tejano rudo y no un hombre de gan coeficiente intelectual. Eliot también tiene algunas habilidades sorprendentes. Él es un chef talentoso, y e gustaría tener un restaurante, como una segunda fuente de ingresos en su vida.


Un día recibió una carta de "La Biblioteca" que requería su presencia, supuestamente para ocupar el puesto del anterior bibliotecario, pero ni siquiera se presentó, de nuevo debido a su interés por no demostrar lo que realmente es capaz de hacer, y esto le salvó la vida ya que muchos de los candidatos que realmente se presentaron, empezaron a aparecer asesinados, así que al fin, a Biblioteca le requirió para mantenerle a salvo, ya que a pesar de no haberse presentado, constaba en la lista y su vida corría grave peligro, ya que no se trataba de una biblioteca normal, si no que era una biblioteca de ámbito sobrenatural, que protegía miles de libros y artefactos mágicos que podían llegar a ser peligrosos si acababan en malas manos (claro que aquí la magia nunca desapareció como en la serie original, siempre hubo brujos y brujas y seres sobrenaturales)

Ahora se ha trasladado a Londres, a pesar de que, gracias al anexo, puede viajar a cualquier parte del mundo mediante la puerta mágica que este posee, no lleva demasiado tiempo aquí y aún no ha hecho demasiadas amistades, pero quisiera colaborar con cazadores y demás, ya que los cazadores podrían proporcionarle artefactos malditos que podría proteger en la Biblioteca, acaba de abrir un restaurante que en poco tiempo está ganando muchos adeptos y una gran fama, de este modo, mientras no trabaja como Bibliotecario, está entretenido en uno de sus hobbies, y cuando no puede tiene gente que se encarga de su local. Sabe tocar muy bien la guitarra y canta muy bien de vez en cuando le gusta acudir a un local donde los aficionados pueden tocar y cantar y deleitar al público.

R. con los personajes: Con su hermano Lindsay (creo)
Estado: Soltero
Puede Morir?: No, pero sí sufrir (y hacer sufrir xD)
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Christian Kane
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 1:38 am

JAMES
James McCan
21 | Policía y Cazador (También es Brujo)


James es policía desde hace poco ya que hace bien poco que se graduó en la academia. Siempre quiso ser policía porque quería valerse por su cuenta sin tener que echar mano de sus poderes, ya que, también es brujo.

Su familia provenía de una larga estirpe de brujos de magia blanca que siempre ayudaban a los cazadores cuando era necesario, sobre todo a la hora de enfrentarse a otros brujos.

Hace unos 9 años, uno de esos brujos pidió ayuda a un demonio del curce de caminos (o demonio de la enccrucijada) para poder vencer a la familia de James ya que eran más poderosos que él. El demonio le concedió el deseo acabando con la vida de casi toda la familia, pero no contaron con James, ni siquiera le conocían y casualmente ese día, estaba pasando la noche en casa de un amigo.

Desde ese día, uno de los cazadores con los cuales trabajaba su familia, se hizo cargo de él y le enseñó todo lo que sabía. Era un cazador que tenía una estrecha relación con los Winchester, de hecho, muy cercana, ese cazador no era otro que Bobby Singer, quien cuidó de James como solía cuidar de Dean y Sam.

Cuando creció se metió a estudiar para ser policía, quería además, seguir los pasos de Dean, quien a parte de cazador, es policía, y de este modo trabajar con una de sus mayores insporaciones para ser un agente de la ley.

Al terminar en la academia Dean le contrató en su comisaría done trabaja hoy en día y es, a pesar de su edad, un buen policía, quien, al igual que Dean, en sus ratos libres, sigue ejerciendo de Cazador y ayudando a los Winchester, sobre todo en cuestiones mágicas.

R. con los personajes: Los Winchester, Neal y demás policías (y sus familias)
Estado: Soltero (Futuro de Jensen a pesar de la diferencia de edad? xD)
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Max Lloyd-Jones
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 1:40 am

JOHN
John Murphy (Todos le llaman Murphy)
17 | Delincuente Juvenil (Medio Demonio)


John es un medio demonio que nació de una humana y un demonio. El demonio no era del todo malo, solo era un subordinado de otro demonio superior y por eso se dejaba influir. En sus primero años John fue criado por su madre, con lo que en esos años ella sacó todo lo bueno del pequeño y también conseguía sacar todo lo bueno del padre. El superior del padre de John, al ver que la influencia de la madre de John podría estropear la suya, la mató, dado que si el padre de John cambiaba de parecer, podría darse cuenta de que, su "jefe" había algo que jamás le dijo, Malcom (que así se llamaba el padre de John), en realidad era un demonio mucho más poderoso de lo que su jefe podría llegar a soñar nunca, por eso le quería tener controlado, porque si cambiase de parecer y se enterase de eso, podría ser una gran fuerza del bien, cosa que al otro demonio no le interesaba.

Desde que su madre Jessica fue asesinada, John creció junto con su padre y su jefe, con lo cual, toda esa bondad que Jessica había aflorado en el pequeño, fue desapareciendo poco a poco, convirtiéndole en un mal chico que hacía daño a la gente gratuítamente. Cuando Malcom se dió cuenta de que lo mejor de su hijo se iba apagando, también se dió cuenta de que era todo por culpa de su jefe, así que decidió ir en su contra para salvar a su pequeño John, es más, comprendió que fues su jefe quien asesinó a su esposa precisamente para conseguir lo que estaba logrando con su hijo.

En un principio, en la lucha de Malcom contra su jefe, la superioridad de Malcom se estaba haciendo notar ya que iba ganando, pero el jefe, al verse prácticamente derrotado, usó una treta y finalmente consiguió "matar" a Malcom (o al menos eso pensó). De este modo, fue quien finalmente se encargó de criar a John.

Bajo la tutela de este demonio, el carácter y la frialdad y maldad de John fueron creciendo con los años, siendo ahora él quien se encara de influenciar a los demás para que cometan las peores fechorías o los peores actos que se imagina, y sí, tiene una gran imaginación para ese tipo de cosas. Todo eso que su madre hizo de él está muy escondido en su interior (que no desaparecido), tan profundamente, que él ni recuerda haber sido bueno alguna vez, ni siquiera recuerda a su madre ni lamenta la muerte de su padre (o eso cree él).

Vive en ??? y es "amigo" de Josh, siendo el culpable de como es él hoy en día. También, mediante su poder de demonio, consigue ensuciar la reputación de quien no le es de agrado, siendo Jake Armstrong uno de esos. Es John quien ha divulgado (e incluso casi demostrado falsamente) que Jake no es buena persona. De hecho, es él quien ha logrado esconder la parte del pasado de Jake donde habla de todo lo que le pasó a su familia, ya que, uno de los asesinos de la familia Armstrong, fue el demonio que le crió.

R. con los personajes: Josh, Jake y quien quiera
Estado: Soltero (Futuro de Effy aunque ahora sea un poco cabrón?) XD
Puede Morir?: Sí, pero y ya veremos si vuelve (en el fondo no es malo)
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Richard Harmon
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 1:42 am

FINNICK
Finnick Odair
18 |  Humano (Cazador Novato)


Finnick creció en una familia normal de clase media alta, siempre fue muy querido por su familia y vivían ajenos a todo lo sobrenatural, simplemente creían que era ficción, no solo porque lo epnsasen, sino porque no querían a sustar a Finnick.

Pero un día aparecieron un grupo de demonios que mataron a la familia de Finnick delante de sus ojos, y con él decidieron hacer algo diferente, le entrenaron durante un par de años para una horrible idea que se les había ocurrido, algo a lo que llamaron "Los Juegos del Hambre", que consistía en meter a unos críos en un lugar y que se fuesen matando uno a uno. Finnick fue uno de los mejores de aquella babarie, muy diestro en el manejo de las armas, pero a pesar de todo eso, solo las utilizó para defenderse y lo máximo que hizo fue dejar a sus rivales fuera de combate para poder ocultarse y que se matasen unos a otros, cosa que le funcionó a la perfección, y cuando solo quedaba él y otros dos chicos, esos dos se mataron entre ellos proclamando a Finnick vencedor de los juegos, pero a los demonios no les gustó el modo en el que ganó y su intención era matarle, pero no les salió como esperaban, al haberle hecho un experto en las armas habían conseguido que incluso pudiese defenederse de ellos, cosa que logró hacer y marcharse de allí, cuando esto pasó sólo tenía 14 años (puse 154 se me coló un número xD).

Estuvo vagando por las calles y mendigando para poder comer hasta que un cazador le encontró y se apiadó del pobre niño acogiéndole con él y enseñandole a ser un cazador, cosa que, soprendido, vió que el niño ya estaba muy entrenado en el uso de las armas. Con el tiempo se fue amoldando a lo de ser cazador, pero finalmente un día el cazador también fue asesinado dejando de nuevo a Finnick solo, pero ya sabía defenderse por sí mismo, en realidad desde hacía mucho tiempo. Conoce la existencia de más cazadores sobre todo ha oído hablar de la familia Winchester y quiere poder ayudar a defender la ciudad, aunque el pobre no tiene a nadie.

R. con los personajes:  Nadie aún
Estado: Soltero (Futuro de Hayley?)
Puede Morir?: Sí, siempre que vuelva
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Sam Claflin
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 1:47 am

ALICE
Alice Quinn
25 | Estudiante de Magisterio y Bruja


Alice era la pequeña de dos hermanos, su hermano Charlie desapareció en la Universidad donde estudiaba magia y nunca se supo nada de él.

Desde aquello Alice quiso entrar en ese lugar, no porque le interesase, si no más bien porque quería descubrir lo que le sucedió a su hermano.

Al fin encontró a una chica que estudió junto a su hermano, y ésta le explicó lo sucedido. Le dijo que ella estuvo a punto de suicidarse, y que Charlie impidiéndolo con la magia, se vió absorvido por ella transformándose en otra cosa y que finalmente desapareció.

Alice, a pesar de todo, intentó recuperar a su hermano, y éste al reaparecer casi la mató y por eso se marchó de aquel lugar apareciendo en Londres.

No conoce a nadie y no sabe a donde ir. Vive en un pequeño apartamento ella sola y no quiere usar sus poderes, no quiere que le suceda lo mismo que a su hermano.

Conocerá a Liam y le interesará, pero no sabe si acercarse a él porque es un poco tímida y recelosa. A parte de todo eso, quiere mantener en secreto que es una bruja, no sabe que en Londres no es la única y que no solo hay brujas y brujos, si no que también hay todo tipo de criaturas, algunas buenas y otras no tanto.


R. con los personajes: Nadie aún
Estado: Soltera y futura de Liam
Puede Morir?: NO, pero sí sufrir
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Olivia Taylor Dudley
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 1:55 am

LIAM
Liam Sawyer
18| Humano


Para Liam y su Hermano Nate lo mas importante es que los demas les respeten, y les tengan miedo, son en realidad junto con Jared, los que en teoria mas mandan en la pandilla, pero a la hora de la verdad aqui cada uno hace lo que le da la gana cuando los demas no estan presentes

Liam y su Hermano , provienen de una familia rica, pero conflictiva casi toda su familia esta en la carcel por problemas de drogas o casas extrañas que nunca se aclararon

Nate fue el que se empeñó en mezclar en todo esto a Mary, y aunque a el no le caiga ni bien ni mal Mary, no le parecia bien, pero lo cierto es que tampoco a echo nada por decirle lo que pasa en verdad y le sigue la corriente a su hermana

En el fondo Liam Sufre por la situacion de su familia y que todo el mundo le mire mal por ello

R. con los personajes: Su hermana y los Winchester y conocidos
Estado: Soltero y futuro de Withney
Puede Morir?: Sí con V de Vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Gaspard Ulliel
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 2:02 am

MADDY
Madeleine "Maddy" Hale
16 | Estudiante y Licántropa


Maddy es la hermana de Derek Hale. Ella adora a su hermano y es la única persona que sabe que todo eso que siempre se ha dicho de su hermano no es cierto, ya que con ella es de lo más dulce, sensible y protector del mundo.

Ambos siempre han sido inseparables y ella se siente muy a gusto ahora que está en el mismo instituto que su hermano, no le gusta separarse mucho tiempo de él ya que es la persona a la que más quiere en el mundo, y en ocasiones les ha dicho a el resto de estudiantes que dejasen de meterse con su hermano a sus espaldas, que no dijesen esas cosas de él, que no eran ciertas, pero eso a veces le ha acarreado problemas con esos estudiantes, quienes creen que le protege solo por favoritismo, solo pr ser hermanos, pero que miente.

Ella no quiere decirle a su hermano nada de eso, ya que piensa que si lo dice, se emterá en líos con esos chicos y que ells verán "que era cierto" todo lo que pensaban sobre él y ella no quiere eso, ya que sabe que no es así.

Por lo tanto se lo guarda para sí misma, y como realmente esas personas nunca han llegado a tocarla le es bastante fácil ocultarlo, pero tiene miedo de que algún día la cosa vaya a más y que no se lo pueda ocultar a su hermano, o de que de alguna u otra manera se sepa.

En el instituto ha "conocido" a un chico, por el quien, a pesar de ver que es un chico problemático, se siente irremediablemente atraída, y eso que nunca ha hablado con él, y teme lo peor, que si algún día se abre a hablar con él, sea igual que el resto de los chicos que se meten con ella, además, sabe que a su hermano no le gustaría que ella se acercase a él, porque no es bueno y porque al ser un año mayor que ella, tener exactamente la misma edad que él, no estaría bien, pero ella sí que quiere estar con Josh, pero no sabe como, y duda poder conseguirlo.


R. con los personajes: Su hermano Derek
Estado: Soltera y futura de Josh
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Naomi Scott
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Ago 27, 2017 2:04 am

LIV
Olivia Parker
16 | Estudiante ||
Bruja Novata


Olivia, o Liv como todos la llaman, es de una rama distinta de la familia Parker, una rama en la cual, la tatara-tatara....abuela de Liv era una bruja y ese don fue pasando de generación en generación, ya que es Parker por parte de padre, por eso las hermanas Parker son humanas, la familia parker lo es, pero la parte femenina de la rama de Liv es de una generación de poderosas brujas.

La madre de Liv quiso que su hija no supiese de la magia ya que la magia había hecho mucho daño a su familia, formando parte incluso sus antepasadas de la quema de brujas de Salem y generación tras generación, sus antepasadas han ido sufriendo horribles muertes por el simple hecho de ser brujas.

De este modo ella se crió como una niña normal, sin saber nada de sus poderes ni de que todas las mujeres de su familia eran brujas. Ella no creía en esas cosas, siempre pensó que la magia no existía, es más, en parte aborrecía el hecho de que alguien creyese en lo que ella decía que eran patrañas.

Pero recientemente su madre murió en un extraño accidente de coche, quedándose Liv sola y pasando a vivir con sus primas, lo que ella no sabía era que sus primas pasaban un martirio con su padre y que a ella le iba a tocar vivir lo mismo que ellas.

Hace apenas dos meses que se siente extraña, han pasado cosas raras a su lado y ella no las comprende, y sobre todo le pasa cuando se pone muy nerviosa, cosa que le sucede por ejemplo cada vez que su tío intenta hacerle cosas feas.

Ella necesita comprender lo que le sucede, y es que hay otra cosa de su familia que nunca se le dijo al no decirle nada de su magia, y es que cada generación es más poderosa ya que cuando una bruja de su familia muere, la magia de esa pasa a la siguiente y por lo tanto Liv acarrea en su interior el peso de generaciones de brujas.

Conocerá a Kai y al principio no le soportará, porque esa forma de ser que él tiene no le gusta un pelo, pero poco a poco comenzará a sentir que eso cambia, y que ahora incluso echará en falta los momentos en los que no le vea.


R. con los personajes: Sus primas y su tío (aún no conoce a los Hanniger que la podrían ayudar xD)
Estado: Futura de Kai
Puede Morir?: Sí, pero con V de Vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Penelope Mitchell
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.