Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Sep 16, 2018 4:10 am

JACK
Jack Kline
23 Años + ó - (aparentes, en realidad acaba de nacer) | Nephilim


Después de que Lucifer tomó posesión del presidente Jefferson Rooney , tuvo relaciones sexuales con el ayudante y amante de Jefferson, Kelly, que no estaba al tanto de la posesión. Después de su primera ronda, Kelly dijo que creía que Jefferson Rooney ( Lucifer ) sería un gran padre, lo que inspiró a Lucifer a acostarse nuevamente con ella y concebir un hijo.

La concepción del Nephilim fue sentida por Castiel , quien estaba a millas de distancia dentro del Búnker de los Hombres de Letras . Él y los hermanos Winchester decidieron que tenían que deshacerse del niño, ya que era el "engendro de Lucifer".

Después de que Sam y Dean volvieron a encarcelar a Lucifer, Castiel llevó a Kelly a un restaurante. Le suplicó que se deshiciera de la niña, informándole que no era de Jefferson, sino del Demonio. Kelly se excusó en el baño y huyó del restaurante. Mientras se alejaba en un taxi, ella insistió a través de una llamada telefónica que el bebé todavía era suyo, y que no quería deshacerse de él.

Después de que su madre fue rescatada por Dagon de los ángeles que intentan matarla a ella y a él, Dagon le reveló a su madre Kelly que él era un niño. En otra parte, Lucifer le mencionó a Crowley que el poder de su hijo es un chip del antiguo bloque.

Cuando Kelly comenzó a experimentar "pequeños dolores extraños", ordenó a Dagon que la llevara a un médico, por si algo andaba mal con el bebé. El Dr. Turner no pudo encontrar nada malo con el bebé en sí, y Dagon aseguró a Kelly que el niño estaba bien y que iba a ser grande y fuerte. De hecho, los dolores fueron el comienzo de un dolor intenso y potencialmente mortal que Kelly iba a experimentar, ya que dar a luz a un Nephilim siempre era fatal para el humano.

A Kelly le quedaba menos de un mes antes de dar a luz y Dagon le contó sobre el horror inimaginable que el niño desatará cuando naciera. En un esfuerzo por detener esto, Kelly se suicidó y su hijo la resucitó. Después de su resurrección, Kelly afirma que sintió que su alma la invadía y que era buena, no malvada, aunque Dagon cree que el niño solo la trajo para asegurar su propia supervivencia.

Después de ser secuestrada por Castiel , Kelly insiste en la bondad de su hijo. Castiel es ordenado por Joshua llevar a Kelly a través del portal al Cielo, lo que matará a Kelly y a su hijo y dispersará sus átomos por el universo. Mientras Kelly continúa insistiendo en la bondad de su hijo, Castiel le pregunta si esto es cierto, quién lo guiará y lo protegerá después de su nacimiento ya que Kelly morirá en el proceso. El niño patea momentos después y Castiel lo siente. Cuando llegan los Winchester, el niño tiene una premonición de un conflicto entre Dagon y Castiel en Heaven's Portal y le ordena a Kelly que se lleve a Castiel allí, después de haber elegido Castiel para protegerlo y guiarlo después de sentir a Castiel cuando tocó el vientre de Kelly.

En el Portal del Cielo, Dagon mata a Joshua y derrota sin esfuerzo a los defensores de Kelly . Mientras Castiel y Kelly se paran de la mano, Jack le da poder a Castiel, haciendo que sus ojos brillen. Con el niño ayudándolo, Castiel es capaz de dominar a Dagon conmocionado y anula sus poderes . Diciéndole a Dagon que "lo llame un milagro", Castiel usa el poder de Jack para incinerar al Príncipe del Infierno .

Después de la muerte de Dagon, Castiel le dice a los Winchester que fue él mismo y el hijo de Lucifer quien mató a Dagon. Castiel les dice a los Winchester, que planearon quitarle la gracia al niño y dejarlo humano e impotente, que ahora sabe que el niño debe nacer con todo su poder intacto, ya que ahora tiene fe en la bondad del niño. Mientras salen en su camioneta , Castiel le dice a Kelly que el niño le mostró "el futuro".

Castiel lleva a Kelly a una casa junto al lago que está preparada para un bebé recién nacido. Kelly está desesperada por que su hijo nazca bien y amado. Durante el trabajo de parto, se abre un portal a otra dimensión y Team Free Will lo usa para atrapar a Lucifer pero atrajo a Mary con él mientras intentaban empujarlo. Sam regresa a la casa para encontrar a Kelly muerta, junto con un rastro de chamuscado huellas que conducen a la guardería. En el interior, descubre un Nephilim maduro con ojos dorados sentados en la esquina, y le da a Sam una sonrisa amenazante. 

Pero al contrario de lo que creían, realmente Kelly tenía razón, Jack no es mal chico, al menos mientras tenga buena influencia y a pesar de su apariencia, acabar de nacer prácticamente, tiene una unocencia incesperada y debe aprender con rapidez como amoldarse a su vida.

R. con los personajes: Con los Winchester, Castiel y Anna y allegados
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí pero sólo si regresa, si no regresase va a ser que NO
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Alexander Calvert
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 39
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Sep 16, 2018 4:11 am

DANIEL
Daniel Jackson
28 | Experto arqueólogo, Experto Historiador y por ello conocedor del mundo Sobrenatural


Daniel es un estudioso de todo tipo de culturas, sobre todo de la cultura Egipcia, es un arqueólogo con cierta fama ya que ha publicado artículos con sus descubrimientos y hallazgos. También es un experto historiador, su búsqueda de la historia le ha llevado a ver cosas que muchos no creerían, ha vivido cosas que otros no creerían, aparte de los cazadores claro está. Por ello es conocedor de todo lo sobrenatural, al principio fue un poco reacio a creer pero su primer hallazgo casi acaba con su vida, en una de sus expediciones arqueológicas se enteró de una maldición en una tumba egipcia, una que llegaría a aquel que se le ocurriese llevarse algo de la tumba, a pesar de no ser en interés lucrativo sino en interés histórico, pero como Daniel había leído de muchas maldiciones no lo tomó en serio y cogió los objetos para exponerlos en un museo.

Poco después, comenzó a sentirse enfermo, muy enfermo, él pensó que habría contraído algo en la expedición pero los médicos no sabían que era y él iba degenerándose a pasos agigantados. Entoces pensó el lo que vió en la maldición, que la enfermedad caería sobre todo aquel que "saquease" la tumba y que la muerte pronto le llegaría, al final por su propio bien tuvo que creer en ello y cogió todo lo que había sacado de la tumba y lo devolvió a su lugar, en ese instante, justo en ese instante, cuando su final estaba cerca, repentinamente se recuperó, como si nada hubiese sucedido en su cuerpo y salió de allí.

 Comenzó a leer historias de maldiciones y eso le llevó a lo otro y a lo otro y de ese modo comenzó a leer historias sobre hombres y mujeres que se dedicaban a erradicar entes que generalmente sólo salían en las películas de terror o en las historias de miedo o leyendas urbanas, esos hombres y mujers eran cazadores, un día decidió investigar sobre unas noticias de extrañas muertes que vió en internet y allí fue. Él, a pesar de ser conocedor de como usar armas enseguida se dió cuenta de que ir allí fue un error, cuando un demonio le secuestró y torturó por simple diversión, entonces alguien le ayudó, eran los hermanos Winchester, salvaron su vida y le dijeron que no debería haberse metido en lo que desconocía, él agradeció a los hermanos y les pidió que le enseñasen más, contándole su historía y lo que le había estado a punto de suceder. Se hicieron amigos y a Daniel de vez en cuando le gusta salir a cazar con ellos, quiere hacerse un experto para saber que él y otas personas no sufran siendo desconocedoras de lo que se esconde bajo leyendas.

También formó parte de un comando de soldados, médicos y todo tipo de expertos que trabajaban de incógnito en la montaña Cheyenne, donde unos antiguos arqueólogos habían encotnrado un extraño y norme círculo de un metal nunca visto en la tierra y con extraños símbolos, con lo cual, al ser uno de los mejores arqueólogos del mundo, su ayuda fue requerida para descifrar dichos símbolos, ya que el gobierno sabía que Daniel tenía la teoría de que las pirámides feron construidas por alienígenas y no como se dice en los libros de historia, por eso estuvo un tiempo trabajando allí, a pesar de ser civil y es donde aprendió el uso de las armas y donde conoció a vario de sus majores amigos. El por aquel entonces Coronel Jack O'Neill (y ahora General), La actual Teniente Coronel Samantha Carter, El teniente Coronel Cameron Mitchell, el Alienígena (de la raza Jaffa) Teal'c y el Alienígena Jonas Queen.

R. con los personajes: Los Winchis y conocidos, Cameron Mitchell (se sorprenderá al conocer a MacGyver por su enorme parecío con Jack O'Neill)
Estado: Soltero y futuro de ???
Puede Morir?: Con V de vuelta sip
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Michael Shanks
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 39
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Sep 16, 2018 4:11 am

CAMERON
Cameron Mitchell
29 | Humano| Teniente/Coronel de Las Fuerzas Aéreas de los EEUU y trabajó en el Comando Stargate en el SG-1


Cameron Mitchell, a quienes unos llamas Cam, otros Cameron y otros Mitchell, es un Teniente/Coronel de las Fuerzas Aéreas de los EEUU, quien ayudó al comando Stargate cuando fueron a investigar en la Atlántida sobre un arma de los Antigios, que supuestamente podría destruir a los replicantes que eran una gran amenaza para toda la Galaxia.

El pilotó una de las naves que combatieron mientras los demás activaban dicha arma, pero su nave se estrelló y Cameron acabó malherido y casi quedó en silla de ruedas a raíz de aquel suceso, pero aquello le hizo merecerdor, no solo de una medalla, si no que de acabar trabajando en el comando Stargate, y nada menos que en el SG-1, el promer y mejor equipo de toda la base.

Lo único es que cuando él entró a formar parte de dicho equipo, el equipo se había disuelto porque cada ubno tomó un rumbo diferente, pero Cameron no se rindió hasta reunir al equipo de nuevo, no quería uno nuevo, si no que quería al original. Donde se hizo amigo de su equipo y ente ellos Daniel.

Hace un tiempo que Daniel dejó el comando, y al de un tiempo más, cameron hizo lo mismo, pero quería reunirse con su amigo Daniel, quien le había hablado de otro tipo de cosas que sucedían, ya no fuera de nuestra galaxia, si no que en nuestro propìo mundo, así que cuando la amenaza interestelas fue erradicada, decidió seguir los pasos de Daniel para seguir defendiendo a la tierra, pero esta vez desde ella misma.

Al reunirse con su amigo, éste le explicó las cosas que le habían sucedido y que había conocido a los Winchester, quienes le habían enseñado a ser un cazador, así que hizo lo propio y también se instruyó para ser un cazador. Ahora junto con Daniel, Cameron también ayuda a los hermanos con la caza.


R. con los personajes: Los Winchis y conocidos, Daniel Jackson
Estado: Soltero y futuro de ???
Puede Morir?: Con V de vuelta sip
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Ben Browder
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 39
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  CROW el Dom Sep 16, 2018 4:13 am

MANFRED
Manfred Bernardo
20 | Humano, Psíquico


Manfred Bernardo siempre ha ido de un lado para otro en su caravana junto a su abuela Xylda. Ambos, junto a varios miembros de su familia, eran psíquicos, pero en varias ocasiones, usaban dicho poder para estafar. Un buen dia una familia quiso forjar una alianza con ellos y Xylda, prometió al jefe de dicha familia, que su nieto se casaría con su hija a cambio de una gran suma de dinero. Cuando tuvieron la pasta se marcharon, plantando a Violet, la novia en el altar, cosa que provocó que ella se quitase la vida y convirtió a su padre en el peor enemigo de ambos y este lanzó una maldición a Xylda, quien se moría de cáncer, pero antes de morir entre terribles sufrimientos, decidió tomarse una sobredosis de pastillas, con su nieto a su lado, y morir a su propia elección, aunque nunca se ha ido del todo y permanece al lado de Manfred, ya que éste ve a los muertos desde que era pequeño, y además, a pesar de que esa parte de su poder la dejó algo apartada, su poder incluye que puede hacer que los espíritus hagan lo que él les pide. Xylda le sugiere que vaya a Midnight, Texas, donde estaría más seguro, ya que aquel hombre le perseguía para hacerle pagar lo que hicieron, aunque también hay otro motivo que ella le oculta, por lo que le hace ir a ese pueblo.  Dado sus poderes, también es considerado un medium y, como tal, puede llegar a ser vulnerable a la posesión de los fantasmas con los que interactúa, haciendo que su regalo también sea una maldición.  Además, es un poco delincuente, ya que utiliza sus dones para hacer dinero fácil.  Finalmente Manfred llega al pueblo huyendo de alguien que quien le quiere muerto y decide ocultarse allí.

Casi nada más llegar, se ve involucrado en la investigación de un asesinato, ya que el espíritu de una joven asesinada. intenta pedirle ayuda. Poco a poco se va apegando más y más al lugar y a sus extraños habitantes, ya que, no es el único con poderes, que reside en ese lugar. Además, al integrase, el resto de habitantes le ayudarán ya que en Midnight Texas todos se protegen unos a otros y, a parte, se ve atraído por una joven camarera.

Con el tiempo les ayuda en varias ocasiones, pero un mal acecha el pueblo y él parece ser la clave para solucionarlo, eso es precisamente lo que la abuela le ocultó, que poco antes de morir había tenido una visión, precisamente sobre que Manfred era "el elegido" para acabar con dicho mal. Poco a poco las cosas van emporando y toda clase de seres son atraídos hasta allí, y los que ya residen en el lugar, se ven influídos por ese mal y comienzan a comportarse de una extraña manera. Con el tiempo aquel hombre que intentaba asesinarle aparece y...algo sucede, logrando librarse de esa carga, a que el hombre acaba suicidándose por los acontecimientos sucedidos en un encuentro entre ambos.

Pero aquello que acecha el pueblo crece y al final, los habitantes del pueblo se ven obligados a buscar otro lugar de residencia y acaban en Londres, ya que a pesar de los esfuerzos de Manfred, saben que ese mal no tardará en regresar, ya que vuelve cada cierto tiempo y cada vez ese plazo de tiempo es más corto, y más complicado detenerlo, sobre Londres han escuchado que hay muchos más seres como ellos, pero que no corren en general, un peligro semejante al que acechaba Midnight Texas, y...a pesar de no ser el mismo lugar, se siguen protegiendo los unos a los otros. A parte saben que hay cazadores y...por un lado temen ser cazados por ellos, pero por otro lado, al menos a Manfred, le gustaría poder conocer a alguno y hacerle entender que ellos no son como el resto y que podrían ser grandes aliados, ayudando a todos los cazadores de Londres.



R. con los personajes: Con los habitantes de Midnight Texas
Estado: Solterito y listo para tener novia ¿Creek Lovell? XD
Puede Morir?: Sí pero sólo si regresa, si no regresase va a ser que NO
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) François Arnaud
avatar
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 39
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaaaaaaaaaaa a meter y a meter persos XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.