Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

+5
Kero
Maya
Miimita
Beryl
Lindsay
9 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Vie Jun 19, 2009 9:04 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Normal_006Charlie Miller
Feat. Sam Winchester

- Puedes volver a serlo Charlie un escalofrio recorrio todo mi cuerpo al sentir su caricia en mi mejilla, cerre los ojos un segundo sintiendo la calides de su tacto, le mire y mis labios se curvaron debilmente - desearia tanto que fuera asi... pero... creo que es tan dificil que todo vuelva a ser como antes - si comenzando por el hecho de que mi madre ya no estaba conmigo y él tampoco... No tiene por que ser esactamente como antes.. tambien se puede ser feliz con algo diferente asenti - quiza tengas razon y lo mejor sea dejar el pasado atras - encogi mis hombros - puedes ser feliz te lo prometo dijo acariciando mi mejilla y por un momento recorde los viejos tiempos, pero Charlie te acabas de decir que debes olvidar el pasado, medio sonrei y suspire - bueno se hace tarde no - dije un poco nerviosa - quiza sea bueno que cada uno siga su camino - aunque estando con el me sentia tan bien, no queria volver a hacerme falsas ilusiones

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Sáb Jun 20, 2009 12:53 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 1-1
SAM WINCHESTER
Situacion: con Charlie
Me separe soy un gelipollas.. ella aun no me loa perdonado.. malditase... Me separe de ella.. brucamente - Eso parece -le dije un poco serio.. Joder yo haciendome ilusiones y ella no qioere nada
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Sáb Jun 20, 2009 9:16 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Main_top_3Zeus Brower
Otros
Ft. Zooey Brown / Calle

Claro que no me importa y te acompaño gustoso...- dije sonriendo, y comenzamos a andar por donde ella dijo...- que te apetece hacer despues?..- dije serio, no sabia que le gustaba y la acababa de conocer..
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Milo%20VentimigliaScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Si ya se que lo sabes...- dije sonriendo y cogiendo una tortita y comenzando a comermela...- sabes tengo una duda...- dije serio...- no se si me pones mas cuando ries o cuando estas enfadada...- dije elevando una ceja y luego sonrei

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Sáb Jun 20, 2009 9:46 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Ali-Larter-ali-larter-170331_100_100
ALMMA
Situacion: con Scott
Sonrei con picardia - Cuestio de probarlo -le dije
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Sáb Jun 20, 2009 10:27 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Milo%20VentimigliaScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


En ello estoy preciosa en ello estoy...- dije con tranquilidad y bebi un poco de cafe...y luego mire el reloj...-te gustan? se hacer otras cosas pero como a ti se te antojo esto...- dije encogiendome de hombros...- pero no te acostumbre a que satisfaga tus deseos porque eso no va a pasar siempre...- dije sonriendo

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Sáb Jun 20, 2009 11:01 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Ali-Larter-ali-larter-170331_100_100
ALMMA

Situacion: con Scott
Sonrei con picardia - Cuestio de probarlo -le dije

En ello estoy preciosa en ello estoy... te gustan? se hacer otras cosas pero como a ti se te antojo esto......- pero no te acostumbre a que satisfaga tus deseos porque eso no va a pasar siempre...- dijo - No es para tamto demas creo que te puede mereceer la pena con la recompensa -le dije
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Sáb Jun 20, 2009 11:52 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Milo%20VentimigliaScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


En ello estoy preciosa en ello estoy...- dije con tranquilidad y bebi un poco de cafe...y luego mire el reloj...-te gustan? se hacer otras cosas pero como a ti se te antojo esto...- dije encogiendome de hombros...- pero no te acostumbre a que satisfaga tus deseos porque eso no va a pasar siempre...- dije sonriendoNo es para tamto demas creo que te puede mereceer la pena con la recompensa
asi?-dije incredulo...- y de que rencompensa estariamos hablando?...- dije sabiendo por donde iba pero queria escucharlo de sus labios, soy asi de creido que le vamos hacer...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Dom Jun 21, 2009 12:22 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Ali-Larter-ali-larter-170331_100_100
ALMMA

Situacion: con Scott
Me rei - Pues tu favorita
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Dom Jun 21, 2009 8:19 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Milo-ventimiglia-heroesScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


asi?-dije incredulo...- y de que rencompensa estariamos hablando?...- dije sabiendo por donde iba pero queria escucharlo de sus labios, soy asi de creido que le vamos hacer...
Pues tu favorita
La mire y alce las cejas...- tanto me conoces para saber cual es mi forma favorita?...- dije sonriendo...- haber dime cual es mi forma favorita? como me gusta que me rencompensen?...-dije mirandola con una sonrisa en mi labios

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Dom Jun 21, 2009 11:21 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Ali-Larter-ali-larter-170331_100_100
ALMMA

Situacion: con Scott
Me rei al escucharlo, me levante, me hacerque a el, y me sente encima suyo y lo bese con ganas
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Mar Jun 23, 2009 7:11 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Normal_006Charlie Miller
Feat. Sam Winchester

- puedes ser feliz te lo prometo dijo acariciando mi mejilla y por un momento recorde los viejos tiempos, pero Charlie te acabas de decir que debes olvidar el pasado, medio sonrei y suspire - bueno se hace tarde no - dije un poco nerviosa - quiza sea bueno que cada uno siga su camino - aunque estando con el me sentia tan bien, no queria volver a hacerme falsas ilusiones, de pronto se separo de mi bruscamente... acaso habia dicho algo malo?? - Eso parece - su expresion habia cambiado, ahora me habia hablado serio, - yo... Sam dije algo malo?? - si tenia que preguntarlo si veniamos hablando tan bien, y si era por que aun no arreglabamos lo sucedido... si ese era un tema que debiamos hablar y quiza era mejor hacerlo de una vez - Sam creo que tenemos que hablar pero este no creo que sea el mejor lugar - aseguré, si bien me conocia y sabia que quiza podia levantar un poco la voz, asi que lo mejor era un lugar poco visitado - te parece si vamos a un parque... o... - encogi mis hombros - bueno supongo que sabes de que quiero hablar - y si el decia que no, que ya todo estaba dicho... Dios podria morirme XD

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Miér Jun 24, 2009 6:16 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Jared_013
Jared H.
& Candy _*
Sms:
11
Vampiro
Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Jasper
Jasper H.
& Alice _*
Sms:
11
Vampiro
C.Comerc.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Jacob
Jacob B.
& Disp. _
Sms:
1
Licántropo
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Vm
Gerard K.
& Evelyn _
Sms:
11
Brujo
Coche
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Deppaddictedavatar66
Samuel B.

& Jennyfer
Sms:
11
Cazador
Bibliotec.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Matthew_McConaughey_by_icon_tastic
Hyde V.E.
& Montse _*
Sms: 11
Brujo
Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 L8
Zooey B.
& Zeus _*
Sms: 11
Vampiro

Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 248
Jane V.
& Logan _*
Sms: 11

Vampiro
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 EmilySeries02
Nikki H.
& Lucas _
Sms: 10
Bruja
Cafetería
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 73
Roselie H.
& Emmett *
Sms: 11
Vampiro

Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Icons
Beryl W.
& Disp. _
Sms: 2
Humana
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Amanda
Amber B.
& Disp. _
Sms: 2
Humana

Donde sea

Ya me pongo a contestar perdon por el retraso.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Miér Jun 24, 2009 9:27 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 TYH_exclusive-002

Bella Winchester
& Haley & Dean
Humana || Estudiante
{xxxx / Casa}

Como
no papa.... tuvo que meterse , solte bruscamente a la tia esa... que a
saber que hacia en mi casa... ¿seria una prostituta? XDDD, >.< me
dijo que Como que que pasaba que lo sabia de sobra - Yo no se nada... acabo de llegar
- Dije cruzandome de brazos, importandome muy poco si estaba enfadado o
no, cuando le dije que pasaba de sus charlas me dijo que no iba a poder
- Claro que puedo - Dije enfadada - Cuando quiera... paso - Dije mas enfadada, el dijo que le iba a escuchar quisiera o no quisiera, le mire muy mal -
Pues no quiero... y no me vas a obligar a escuchar algo que no
quiero.,. por que eres un pesado, siempre con el mismo rollo de
siempre... que ya pareces un disco rallado
- Dije mirandole, el dijo que si sabia lo preocupado que le habia tenido - Me da igual... te preocupas por que quieres, yo se cuidarme sola
- Dije aunque sabia que seguramente se estaba cabreando mas... me habia
castigado y yo.... me fui , el me dijo que suponia que sabia que esto
me iba a suponer un castigo ejemplar... le mire - Que... que castigo... yo... ya estoy castigada... - Le mire Haz lo que quieras... me da igual - Le mire - A ver... ¿Que vasa hacer? ¿Que castigo? - Dije mirandole

Repito y espero
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Miér Jun 24, 2009 9:58 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 CarlisleesmeEsme Cullen
& Carlisle

Sonrei y le mire cogiendole de la mano - Mira, quizas podriamos caminar, ya sabes por ah y si le vemos nos acercamos asi como si nada - Dije sonriente - Y hablamos con el - Sonrei mirandole, no queria parecer pesada con Edward pero no se tampoco queria parecer que pasaba de el O_o mire hacia la puerta de la casa - Bien vamos entonces, se que el sabe que me preocupo mucho por el, - SOnrei - NO hace falta decirselo - Dije sonriente mientras saliamos
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Miér Jun 24, 2009 10:01 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Milo-ventimiglia-heroesScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


ella se rio y se levanto para acercarse a mi y sentarse sobre mi y nos besamos...- umm si asi podemos empezar la rencompensa...- dije sonriendo y la bese con mas pasion y profundizando mas el beso...- se me a ocurrido una forma mas divertida de desayunar...- dije sonriendo y me coloque una tortita entre los labios y le indique que se acercara para que nos la comieramos los dos

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Miér Jun 24, 2009 10:21 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 SophiaBush_Mayer_3181201Jennyfer Blake
& Samuel Borton

Cuando le mire el aparto la mirada, eso me dolio, sera que pensaba mal de mi por ser quien.. era? seguro se pensaba que le iba a echar una maldicion o lo que fuera que hiciera esa tal Ryddle, aparte mi mirada un poco triste - Creo que de no ser por usted, nunca hubiera descubierto nada, y hubiera pasado toda mi vida, con esa cosa de querer saber quien es mi familia, y eso hubiera sido mucho peor - Evite volver a mirar directamente aunque de vez en cuando le mriaba de reojo, me estaba sintiendo mal por que.. pensaba cosas que me dolian pero decidi mirarle para prguntarle algo - Disculpe - Dije mirandole aunuqe cierto es que no lo hacia a los ojos - Alguien de mi familia sigue con vida? - Suspir - Es decir no tengo esperanzas de que eso sea asi... pero no se, prefiero saberlo ahora - Pregunte fijando mi mirada en el suelo
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Miér Jun 24, 2009 10:40 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 2003_underworld_012Evelyn Simmons
& Gerard Kermadec

Le ayudé a entrar en la casa, estaba desordenada pero, el desorden podria decirse que n me desagradaba, mire a mi alrededor, por mucho que no me desagradara nunca me hubiera imaginado encntrarme algo asi, en un hombre como el, no se se le veia cara de ordenado (casi pongo cara de ordenador O_O ) me acerque a el - Se encuentra mejor? - Pregunte sonriendole , el me dio las gracias y me pidio perdon por el desatre yo sonrei y el dijo que no se llevaba bien con las tareas domesticas, a mi se me daban bien pero no salia llevarlas a cabo XD - No pasa nada, no tiene or que disculparse - Dije sonriendo - A mi se me dan bien las tareas domesticas pero podria decirse que no las llevo mucho a cabo - Dije sonriente mirando a mi alrededor - Pero bueno, tampoco esta tan mal - Dije riendo - Esta seguro que aqui estara bien?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Miér Jun 24, 2009 11:18 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 1-1
SAM WINCHESTER
Situacion: con Charlie
- Conozco un sitio trankilo , donde podemos hablar -le dije.. vale si teniamos que hablar
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Miér Jun 24, 2009 11:21 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Ali-Larter-ali-larter-170331_100_100
ALMMA

Situacion: con Scott
Me encantaba esas cosas.. Lo bese y cogui la tirtila.. la roce con sus labios.. Dios ufff
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Miér Jun 24, 2009 11:40 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Lucas+scott+chad+michael+murray+peyton+sawyer+hilarie+burton+one+tree+hill+sixth+season+sexta+temporada+6Lucas Scott
& Nikki Hoffman

Su reaccion me dio que pensar, por que ¿le parecia raro que alguien fuera amable con ella? aun asi yo no tenia intencion de dejar de serlo, ella sonreia y me parecia feliz, y si ella se veia contenta por alguna razon eso me hacia feliz a mi, ella finalmente tras parecer pensarselo mucho tomo mi mano y dijo que fueramos, tras salir del local mire a mi alrededor - Bueno sinceramente ahora no se a dnde ir - Rei - hay tantas cosas que podria enseñarte - Sonrei - Que te gustaria ver a ti? - Dije con una sonrisa mirandola
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Jue Jun 25, 2009 1:53 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 MickBethbenchSB

Beth Turner
& Mick
Beth Turner
Humana || Periodista
{Caminando/ Calle}

Sonrei - Claro que gano... lo dudabas? - Dije con una sonrisa y mirandole, era como si le concociera pero no supiera de que - Claro que es mas emocionante eso todo el mundo lo sabe - Dije sonriente mirando a mi alrededor - Si no separandome de ti, consigo que me lleves, no lo hare - Dije riendo , el dijo que ahora tampoco estaba mal - Eso lo dices para no quedar mal conmigo - Dije riendo - Y para uqe si algun dia voy contigo a algun caso de esos te haga caso en todo lo que me digas

Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Jue Jun 25, 2009 6:34 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Normal_11~60_



Jared Harper

& Candy Mazier
Jared Williams Harper
Vampiro | | Campus

- ¿Querías jugar? - Sonreí con suficiencia. Me devolvió la sonrisa y desapareció. Miré alrededor y la vi en la rama que había justo encima de mi. - Puede ser... - Sonreí y vi como quedaba colgada de la rama con las piernas. - Después de todo hoy no pude divertirme lo suficiente - Dijo con una sonrisa pícara yo le respondí con una sonrisa parecida y subía a la rama donde estaba ella. Me puse justo encima y me agaché para quedar más cerca de ella. - Aún puedes divertirte bastante. Dime qué quieres hacer. Tus deseos son órdenes creo. ¡¡Ohh!! Por cierto yo también sé hacer el murciélago. - Dije sonriendo y poniéndome de la misma postura. - Aún así me gusta más como quedaste tú. - Miré sus cabellos y los balanceé levemente (con la mente) Ella sonrió. - mmm la verdad que no lo se... me gustaría entretenerme con algo fuera de lo común - Vi que se mordía el labio. Esta brujita sí que me hacía la boca agua. Pero estaba acostumbrado a aguantar por lo que ella no tendría que temer. Además no pensaba desayunármela me caía demasiado bien. - ¿Y qué es exactamente para ti algo fuera de lo común? - Pregunté sonriendo de medio lado y entrecerrando los ojos. Puso cara de inocente y sonrió descolgándose del árbol para que dar justo frente a mi, y muy cerca. - Tu eres el niño malo aquí...así que cualquier cosa que propongas será fuera de lo común para mí - Se alejo y se quedó mirándome. Sonreí. Dije descolgándome y situándome a unos milímetros de su rostro. - ¿Y me permites enseñarte cualquier cosa fuera de lo común? - Dije en un susurro muy cerca de sus labios. ¿Le supondría un reto?
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Jue Jun 25, 2009 6:45 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Normal_006Charlie Miller
Feat. Sam Winchester

- Eso parece - su expresion habia cambiado, ahora me habia hablado serio, - yo... Sam dije algo malo?? - si tenia que preguntarlo si veniamos hablando tan bien, y si era por que aun no arreglabamos lo sucedido... si ese era un tema que debiamos hablar y quiza era mejor hacerlo de una vez - Sam creo que tenemos que hablar pero este no creo que sea el mejor lugar - aseguré, si bien me conocia y sabia que quiza podia levantar un poco la voz, asi que lo mejor era un lugar poco visitado - te parece si vamos a un parque... o... - encogi mis hombros - bueno supongo que sabes de que quiero hablar - y si el decia que no, que ya todo estaba dicho... Dios podria morirme XD Conozco un sitio trankilo , donde podemos hablar sonrei sin poder ocultar lo feliz que me hacia el que el creyera lo mismo - genial - solté y me levante - vamos entonces, creo que cuanto antes arreglemos esto mejor - termine guiñandole un ojo y ahora comenzaba a pensar que decirle...

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Jue Jun 25, 2009 6:50 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Friday_the13th16
SAM WINCHESTER
Situacion: con Charlie
La guie con paso algo despacio.. No se si queria llegar ademas necesitaba pensar en muchisimas. El paquieera tranquilo y solitaria cuando llegamos nos sentamos en un banco. y la mire a los ojos - Lo que quieres hablar es algo relacionado con nosotros no? -le pregunte.. aunque sabia la respuesta si.
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Jue Jun 25, 2009 6:52 pm

Hyde Van Eyck
& Montse
Hyde Van Eyck
Brujo | | Casa


Asentí las distancias eran muy cortas. Incliné mi cabeza hacia ella para besarla...pero me retiré. - Lo siento...yo...no... - Se me hizo un nudo en la garganta. Sonrió levemente y se volvió a acercar a mí. - ¿Estás bien? ¿El que sientes? - Estaba muy cerca y hablé en un susurro. - Ehh... Pues...lo que iba a hacer... - Suspiré. No sabía si debía pero esta vez era distinto no era como con el resto de la población femenina. Me negaba a mi mismo a estropear nada y más si a ella le molestaba, además ¡Es un ángel! ¿En qué estoy pensando? - ¿Que ibas a hacer? - Vale quizás ella nunca... Le sonreí. - Yo, te iba a besar. ¿No sabes lo que es eso? - Miró hacia el suelo - Si se lo que es aunque nunca... - Nunca te han besado... - Terminé su frase. - Es curioso que no lo hayan hecho la verdad me extraña mucho. Pero ¿vosotros los ángeles podéis relacionaros sentimentalmente con los humanos, brujos y demás? - Vale la pregunta era un poco trampa pero bueno quería saberlo.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Jue Jun 25, 2009 6:56 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Normal_6~8_


Gerard Kermadec

& Evelyn Simmons
Gerard Kermadec Lefèbvre
Brujo | | Campus

Me había conducido hasta casa después del atropello, la culpa fue mía por haberme puesto delante del coche es decir haber andado por la carretera y ahora después de que ella se pasara por el campus a decir que no iría me sentía mal por no invitarle siquiera a pasar. Por todo lo que hizo decidí invitarla a pasar aunque no sabría muy bien como decírselo no estaba ya muy acostumbrado a invitar a nadie además tenía que curar mi pierna y ella no podía estar delante. Me miró. - Esto... no sé su nombre... - Evelyn... Evelyn Simmons, la gente solía llamarme Eve... pero supongo que está bien cualquiera de las dos formas - Si quiere pasar... a tomar algo... no sé... cualquier cosa que pueda ofrecerle... - Me quedé callado porque no sabía cómo invitarla sin que pensara mal o cualquier cosa... No sabía cómo bajar del coche porque la pierna se había adormecido en el trayecto. - No hace falta, gracias, pero si debo entrar para una cosa - Me volvió a mirar.- Y es que me he dado cuenta de que no va a poder entrar usted solo - Dijo sonriendo - Así que le ayudare - Menos mal porque la pierna sola no se movía. - Así que... si está decidido - Ofreció su brazo para que me apoyara. Me apoyé y llegamos a la puerta. Entró y me dejo en el sofá. Esperé a que viera la casa porque sabía que no era muy normal, estaba patas arriba como siempre. - Se encuentra mejor? - Si, muchas gracias. Perdona por el desastre pero es que no me llevo bien con las tareas domésticas. - Sonrió. - No pasa nada, no tiene por que disculparse - Dijo sonriendo. - A mí se me dan bien las tareas domesticas pero podría decirse que no las llevo mucho a cabo - Ohh!!! - Pero bueno, tampoco esta tan mal. Esta seguro que aquí estará bien? - Si eso espero. - Hice una pausa y la miré. - Siéntese, no se quede de pie, por favor. -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Jue Jun 25, 2009 6:57 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Normal_2008Marc%20Hom%20%283%29Samuel Borton
& Jennifer Blake
Samuel Borton
Cazador | | Biblioteca

No supe que más decir se la notaba un tanto nerviosa y no quería que acabara echándome una maldición ni nada de eso. Se levantó, me miró a los ojos y sonrió, tuve que apartar la mirada al instante. Sus ojos eran preciosos y dulces pero no podía mirarla a los ojos. - No, no me ha molestado - Luego volvió la vista y miró el libro.- Y le agradezco mucho haberme ayudado a descubrir la verdad, por dura que fuera - Siguió mirando el libro y de nuevo volvió su mirada a la mía y yo agaché la mirada. - Gracias. - De nada. - Dije mirando hacia otro lado. Sabía que se daría cuenta de que evitaba su mirada pero no podía mirar a nadie a los ojos aún. ¿Cuánto duraría? - Creo que de no ser por usted, nunca hubiera descubierto nada, y hubiera pasado toda mi vida, con esa cosa de querer saber quién es mi familia, y eso hubiera sido mucho peor - Asentí con la cabeza. Hizo una pausa que yo no rompí. - Disculpe. Alguien de mi familia sigue con vida? - Suspiró. - Es decir no tengo esperanzas de que eso sea así... pero no sé, prefiero saberlo ahora - No la miré en ningún momento. - En eso ya no puedo ayudarla pero si hay una descendiente debe de haber más de uno...supongo. - Guardé el libro y fui hacia fuera para ver si habría clientes esperando. Había uno lo atendí y se fue. Volví a la habitación. - Será mejor que se lleve el libro. - Me había dejado un poco atontado y no sabía muy bien ni lo que estaba diciendo.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Jue Jun 25, 2009 7:09 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Normal_session1_03_
Jasper Hale
&
Alice Cullen
Jasper Whitlock Hale
Vampiro | | Casa

Le besé la frente y sonreí. - ¿y si pasamos de las compras y nos vamos a casa? - La aferré a mi aún más fuerte, me acerqué a sus labios. - Pues me parecería estupendo. - La cogí de la mano y la arrastre hasta el interior de la cabaña a toda velocidad cuando llegamos. Paré en el borde de la cama y puse mis manos sobre su rostro posando mis labios en los suyos le susurré a través de ellos. - Te amo. Aunque eso ya lo sabías nunca está de más recordártelo. - Sonreí y desplacé una de mis manos a su cuello con delicadeza y la otra a su cintura mientras le besaba. - Y yo a ti mi amor... más de lo que parce - Me besó los labios y pasó al cuello. La cogí y la trasladé al centro de la cama quedando yo encima de ella. Me deshice del tirante que cubría su hombro para poder besarle suavemente la piel y fui quitándole despacio la camiseta* y deslizando mis labios por su torso ya desnudo.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Jue Jun 25, 2009 7:11 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Normal_Zooey_Deschanel_008

Zooey Brown

& Zeus Brower
Zooey Brown
Vampira | | Repartiendo

Le había escuchado lo que me estuvo contando sobre sus poderes y habíamos pasado el rato juntos. - Soy vampiro, pero no voy por ahí masacrando a la gente ni nada de eso. Bueno yo ya he terminado con el reparto de hoy ¿qué te parece si vas a dar un paseo? - Me había caído bien el chico y como tampoco conocía a mucha gente pues decidí preguntarle para poder ser amigos. - Si claro... - Dijo sonriendo... - quieres dejar la bici en algún lado antes? o la vas a llevar a donde vayamos?... - Sonrió y yo puse los ojos en blanco y negué con la cabeza.- Si no te importa, prefiero dejarla en casa. - Dije sonriendo.- ¿Me acompañas? Después vamos a donde sea. ¿Te parece bien? - - Claro que no me importa y te acompaño gustoso... - Dijo sonriendo y comenzamos a andar - que te apetece hacer después?... - Dijo serio, yo sonreí. - Enséñame tu algo de lo que haces. -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Jue Jun 25, 2009 7:12 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Normal_04~0

Jane Vulturi

& Logan Zuchir
Jane Vulturi
Vampira | | Donde sea

- Acompáñame - Dijo y me llevó hasta una azotea. - Quieres jugar pequeña? - Le miré y seguí su mirada que miraba a los transeúntes. Sonreí. - Para jugar tengo que saber cuál es el juego y cuáles son las reglas. - Sonrió - El juego es fácil... Pero debes estar dispuesta a correr el riesgo de que la gente nos pillen. - Me miró. - Si te refieres al jueguecito ese que consiste en asustar a humanos... Bueno, me arriesgaré, creo que podré soportarlo. Soy una chica decidida. ¿Además que pueden hacernos? Será divertido. - Sonreí. Sonrió con malicia. - De acuerdo estas lista para empezar? - Siempre estoy lista. - Se asomó al borde. - A la cuenta de tres... - dijo sonriendo -Uno, dos y ...Tres - Cuando vi como corría y que lo hacía más rápido que yo utilicé mis dones para meterme en su mente y hacerle recordar aquello que no deseaba. Busqué algo que no le hiriera de verdad algo no muy grave porque era solo una carrera. Sonreí con maldad. Estaba dispuesta a correr detrás de el por si le ocurría algo por los recuerdos. - ¿Estás bien? - Pregunté aún arriba. Había hecho un poco trampas. (Es muy malilla ella XDD)
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Jue Jun 25, 2009 7:14 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 03


Nikki Hoffman
& Lucas Scott
Nikki Hoffman
Bruja | | Cafetería

Habíamos desayunado juntos muy temprano y ya empezaba a estar cansada de estar sentada. - ¿Por qué no vamos a dar un paseo a algún sitio que conozcas? - Claro Que si... - Y así conozco algo nuevo aparte de esta cafetería. - Dije sonriendo y mirando alrededor. Él se dirigió a pagar aunque no me gustaba mucho la idea de que se gastara el dinero en mi... Él sonreía. - Y que quieres que te enseñe? Algo en concreto... o lo que yo quiera. Hay algo que te gustaría conocer y que... ¿no conozcas? - Preguntó con una pequeña sonrisa. - Enséñame algo nuevo, hoy no trabajo. - Dije cuando volvió y me preguntó.- Esta bien... vamos - Al decir esa última palabra extendió su mano mientras sonreía como nunca lo había hecho. Me quedé parada en el umbral de la puerta de la cafetería, mirándole fijamente a los ojos y no sabía muy bien porque lo hacía...o sí...pero miré su mano y acto seguido extendí la mía hacia la suya. La agarré y sonreí dulcemente mientras el corazón se me disparaba a cien por hora. Yo no sabía que decir pero le seguí hacia el exterior y allí le miré escrutando su rostro para saber que podría ser lo que pensaba y esperando él dijera algo antes que yo porque a mi no me saldrían las palabras...estaba totalmente en shock y sentía más que otra cosa como algo me presionaba el estómago, algo que no había sentido nunca. - Bueno sinceramente ahora no se a donde ir - Rió y yo sonreí. - hay tantas cosas que podría enseñarte - Sonrió - Que te gustaría ver a ti? - Dijo sonriendo y mirándome. Le devolví la mirada y sonreí. - Yo... No sé a donde...aunque podrías mostrarme lo que sueles hacer, no sé la verdad... Si conoces tantas cosas para enseñarme... Enséñame lo que más te guste. Estoy segura de que me encantará. - Sonreí, mirándole a los ojos.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Jue Jun 25, 2009 7:16 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 002Rosalie Hale
& Emmett Cullen
Rosalie Lillian Hale
Vampiro
| | Casa

Se acercó a mi después de haberse marchado hacía dos horas por mi mal carácter, pero mantuvo las distancias.
- Y entonces?? ya me perdonaste?? - Dijo con una sonrisa dulce en los labios</A> - o que debo hacer para que lo hagas? - Tras esa pregunta se acercó un poco más. Enarqué una ceja y sonreí. - ¿Sabes qué? Ya que te ofreciste... - Sonreí picaronamente acercándome a él pasando la mano por su pecho y luego abrazando su musculoso cuerpo. - Algo así esperaba como respuesta - Dijo, yo sonreí ampliamente. Después correspondió mi abrazo, besó mi frente...luego mi nariz y acabó con pequeños besos en mis labios</A>, que me hicieron estremecer. - La reconciliación siempre es lo mejor de las discusiones - Susurró sobre mis labios, y me besó apasionadamente mientras recorría mi espalda con sus manos. Seguimos besándonos pero aparté un poco mis labios para susurrarle: - No pienses que con tan solo un beso se me va a pasar el enfado - Dije mientras sonreía mirándole los labios y volviendo a besarle. Me encantaba conseguir lo que quería de él de esa forma... Ahora separó él los labios. - y tu no pienses que solo pensaba darte un beso - Sonreí ampliamente. Me mordió el labio y me cogió por los muslos levantándome y yo rodeé con mis piernas su cintura. Enganchada a su cintura con las piernas y con las manos rodeándole el cuello, comencé a deslizar una de mis manos por su pecho hasta llegar a la altura de los pantalones para desabrocharlos y ahorrar tiempo, aunque eso nos sobrara. - Esto empieza a estar mejor. - Susurré distraídamente.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Jue Jun 25, 2009 7:17 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Jared_013
Jared H.
& Candy _
Sms:
12
Vampiro
Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Jasper
Jasper H.
& Alice _
Sms:
12
Vampiro
C.Comerc.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Jacob
Jacob B.
& Disp. _
Sms:
1
Licántropo
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Vm
Gerard K.
& Evelyn _
Sms:
12
Brujo
Coche
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Deppaddictedavatar66
Samuel B.

& Jennyfer
Sms:
12
Cazador
Bibliotec.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Matthew_McConaughey_by_icon_tastic
Hyde V.E.
& Montse _
Sms: 12
Brujo
Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 L8
Zooey B.
& Zeus _
Sms: 12
Vampiro

Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 248
Jane V.
& Logan _
Sms: 12

Vampiro
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 EmilySeries02
Nikki H.
& Lucas _
Sms: 12
Bruja
Cafetería
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 73
Roselie H.
& Emmett
Sms: 12
Vampiro

Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Icons
Beryl W.
& Disp. _
Sms: 2
Humana
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Amanda
Amber B.
& Disp. _
Sms: 2
Humana

Donde sea
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Miimita Jue Jun 25, 2009 11:06 pm

Logan Zuchir
ft: Jane Vulturi
sonreí con malicia -De acuerdo estas lista para empezar?-lre pregunté asomandome al borde -A la cuenta de tres...-dije sonriendo -Uno, dos y ...Tres-heche a correr rapidamente, en realidad no era que yo fuera a jugar solo queria saber que haria ella, a de repente empecé recordar algo que no me gustaba entonces la escuché ¿Estás bien? - sonreí -Pequeña tramposa- murmuré -Así que ese es tu poder verdad?-dije apoyandome en la pared de una chimenea(?
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Scott_speedman

Candy Mazzier
ft: Jared Harper/Campus
lo miré con mi mejor cara de inocente y luego sonreí, me descolgue y caí perfectamente parada y me acarqué a él lo maximo que pude -Tu eres el niño malo aqui...asi que cualquier cosa que propongas sera fuera de lo comun para mi -dije alejandome para mirarlo, se descolgó el tambien y quedo muy cerca mio - ¿Y me permites enseñarte cualquier cosa fuera de lo común? -sonreí de medio lado, estaba demasiado cerca mio...concentraté que te pierdes -Sorprendeme-dije susurrando
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Kristink023
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Vie Jun 26, 2009 1:58 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 90754_Celebutopia-Anna_Paquin_arrives_at_the_2009_Vanity_Fair_Oscar_party-02_123_660lo
MONTSE
Situacion: con cierto brujito encantador
Su pregunta me pillo por sorpresa - si claro que si.. al menos que yo sepa -le dije.. conocia a algunos que se habian enamorados de demonios, eso era traicion pero si es de los buenos eso es otra cosa


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Portrait___Alice_Cullen_by_MuzzaThePerv
ALICE
Situacion: con jasper.
Poco a poco la ropa fue despareciendo.. la de ambos.. estababos tumbados en la cama.. me puse en cillasiyo - Eres perfecto
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Jun 28, 2009 2:15 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Bush16Jennyfer Blake
& Samuel Borton

El seguia sin mirarme lo cual me puso aun peor , el me dijo que debia llevarme el libro, lo cogi y le mire por un momento algo mal - Usted... Usted tiene algun problema conmigo? - Dije algo triste - No se... por... por ser de esa familia o algo de eso... - Le mire - Da igual... lo mejor es que me vaya tiene razon ya he descubierto lo que necesitaba ... gracias - Dije dandome la vuelta, al salir me apoye en una pared y solte el libro, no pude evitarlo, y comence a llorar , no podia creer que ahora quizas la gente cuando supiera quien era en realidad... ¿pensaria que yo era tb mala? ni me mirarian como el?.... el... tenia una mirada triste,.. eso me parecio... pero y ahora... no me podia mover de ahi, en el suelo apoyada en la pared, llorando, me sentia tan mal ¿por que... por que yo?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Jun 28, 2009 2:38 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Beckinsaleda2Evelyn Simmons
& Gerard Kermadec

El dijo que si, que eso esperaba, no entendia mucho ¿no era mejor para el un hospital?, me quede mirandole, extrañada ya que no habai conocido en todos estos años a un hombre asi, tan extraño y a la vez eso que me resultaba extraño me resultaba muy atrayente xD - Eso espero yo tambien - Dije, el me dijo que me sentara y me sente a su lado - Se que estoy voy a decir... hara que piense que soy una pesada pero... - Mire su pierna - Esta del todo seguro que no necesitara un hospital? - No se tal vez no lo necesitara xd
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Dom Jun 28, 2009 2:40 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 107owo9
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Kb3hix(Con Haley y Bella)

Dijo que no sabía nada que acababa de llegar: Sabes de que te hablo Bella_le dije muy serio. Dijo que claro que podía_no puedes señorita_le dije_no podrás ignorar lo que te diga_dijo que no quería y que no iba a obligarla a escuchar algo que no quería, que era un pesado que siempre estaba con lo mismo que aprecía un disco rallado_si siempre estoy con lo mismo es porque tú siempre haces lo mismo_le dije muy serio. Dijo que mepreocupaba porque quería que sabía cuidarse sóla_lo dudo jovencita,aún eres muy joven para eso_dijo que que castigo que y estaba castigada_pues entre otras cosas puedo hacer algo quer sé que no te gustará, a ningún chico de tu edad le gustaría, y es llevarte al instituto y después volver a buscarte para tenerte controlada en todo momento y traerte a casa seguido sin que puedas huir ¿que me dices a eso?_le dije medio gritando. Dijo que le daba igual que a ver que iba a hacer y cual iba a ser su castigo_pues eso que te acabo de decir puede ser una parte y luego ya se me ocurrirá más_le dije_y por cierto, la próxima vez asegurate antes de a quien cojes porque podrías haber hecho daño a Haley y ella no tiene nada que ver con que no quieras saber nada de tu padre_le dije muy serio.

CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Dom Jun 28, 2009 2:52 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 2myp3dt
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 96541_wb_0098b(Con Beth)

Dijo que claro que ganaba que si lo dudaba: No, me has pillado bien pillado_le dije riendo_eres más lista que yo_le dije agachando la cabeza en plan broma XD. Dijo que era más emocionante que todo el mundo lo sabía_ya pero cuando lo haces a menudo no sé se convierte en pura rutina_al menos a veces dependía del tipo de caso a investigar. Dijo que si no separandose de mí conseguía que la llevase lo haría reí_te prometo que te llevaré, al menos una vez, pero sólo con la condición de que cumplas lo que yo te diga a rajatabla sin correr riesgos innecesarios_dijo que eso era lo que decñia por quedar bien con ella_lo digo porque es cierto_le dije. Dijo que para que si algún día me llevaba a algún caso me hiciese casi a lo que le dijese_no lo hago por eso pero precisamente que hagas lo que yo te pida en uno de esos casos es algo primordial_le dije un poco más en serio.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Dom Jun 28, 2009 3:00 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Jkw1og
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 2936029000_0eb0b3021c(con Esme)

Dijo que podríamos caminar por ahí y que si
le veíamos nos podíamos acercar así como si nada: Es buena idea Esme_le
dije aferrandome a su mano_así que no parezca que le queremos espiar o
algo por el estilo
_Dijo que fuesemos que él sabía lo que se preocupaba
por él_sí lo sabe cariño y yo también y llevamos demasiadas horas sin
saber de é
l_le dije_así que salgamos a ver si le vemos o le sentimos
por alrededor
_le dije besándole en el pelo_seguro que le encontraremos
pronto, lo bueno es que sabe cuidarse perfectamente y además sabemos
que no cometerá ninguna imprudencia
_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Dom Jun 28, 2009 3:03 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Angellu3
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Angelfive(Por Ahí)

ENCONTRABLE (Porque Diana no apareció >.<)
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Dom Jun 28, 2009 3:05 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 1pcxhy
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 3230530853_0f5c11fede(Por Ahí)

ENCONTRABLE creo
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Dom Jun 28, 2009 3:06 am

[center]
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 20quli
Dean Winchester

(Con Haley)
Acabo de mandar

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 56ANGEL

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 James_twilightJames

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 1z6yumvMick St. John

(Con Beth)
Acabo de mandar
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 25uty5cCarlisle Cullen

(Con Esme)
Espero


CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Jun 28, 2009 3:18 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 KristenstewartjoanjettIsabella Winchester
& Dean & Haley

Me dijo que sabia de que le hablaba... - Entonces tu debes de saber mas que yo... NO LO SE - Die gritando... casi me quedo hasta sin voz :S, el dijo que no podria ignorar lo que el me iba a decir - A no? que vas a hacer? me vas a obligar? pues hazlo por que de otra manera no lo voy a hacer - Le dije me dijo tambien que si el siempre estaba cn lo mismo era por que yo siempre hacia lo mismo... claro y las cosas que no sabes :S - Y a ti que te importa - Dije en voz baja pero seguro que lo escuchó, el dijo que dudaba que supiera cuidarme sola que era muy joven para eso - No... no lo soy... - Dije molesta, habia madurado mucho gracias a Abby que era una zorra.. pero me daba miedo >.< le pregunte que castigo si se suponia que ya estaba castigada, Dijo que entre otras cosas podia hacer algo que no me gustaria, que no le gustaria a nadie de mi edad - Que... que cosa? - Pregunte muy asustada que seria? me dijo que llevarme y recogerme en el instituto y vigilarme... y no se cuantas cosas mas, le mire mal - No necesito que nadie me vigile... ni que nadie me lleve a ningun sitio - Dije cruzandome de brazos, me dijo que eso podia ser una parte - Que? no... no lo diras en serio no? - Le mire, me dijo que tuviera cuidado con a quien cogia la proxima vez que podia haber hecho daño a Haley - Me da igual... no la conozco no se quien es... - La mire... me acerque a ella , le di una bofetada y la empuje, cuando estaba en el suelo le di una patada, estaba con mi padre y no podia dejar de pensar que seria como Abby, no podia dejar de pegarla - Me da igual hacerle daño o no - Mire a mi padre y me acerque a el y le empuje a el, pero claro el era mas fuerte que Haley - Y no soy una niña pequeña ! - Dije gritando, por que deberia importarme si nadie le importaba que yo sufriera


Última edición por Lindsay el Dom Jun 28, 2009 10:28 pm, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Jun 28, 2009 6:34 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Moonlight_bite2.thumbnailBeth Turner
& Mick

Dijo que le habia pillado que era mas lista que el - No digas tonterias - Dije riendo , el dijo que su trabajo con el tiempo no se convertia mas que en pura rutina - Si... pero una rutina emocionante - Dije sonriendole, sonrei cuando dijo que me llevaria - Claro que lo cumplire - Dije sonriendo xD - Nada de riesgos innecesarios... entendido, el dijo que lo decia por que hacer lo que el me pidiera era primordial - Si lo se, por eso lo hare - Dije mirandole - Ademas no me gustaria morir tan joven por una imprudencia mia - Dije - Asi que prefiero hacer caso al que sabe - Dije y sonrei

Rol Off : Eso dice ahora xDDDD
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Jun 28, 2009 6:39 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Supernatural-One-Tree-Hill-one-tree-hill-and-supernatural-4580405-640-272Haley James
& Dean & Bella

Estaba observando la situacion y no sabia que hacer - Dean no pasa nada, no.. no me conoce y ademas no me vio yo... - En eso ella se acerco, yo pense que venia a pedirme perdon asi que la sonrei, pero no era asi, me cogio de las muñecas muy fuerte haciendome mucho daño, tanto que no pude evitar hacer una mueca de dolor, y me dio un fuerte empujón, me di un golpe que me hizo hacerme mas daño aun al caerme al suelo, en el suelo no pude evitar que las lagrimas volvieran a escaparseme, mas aun cuando estando llorando en el suelo ella comenzo a pegarme patadas, no entendia que pasaba, no entendia por que me pegaba, desde el suelo mire a Dean, estaba dolorida, me dolia todo, intente levantarme pero no pude... me dolia todo - Bella... por que yo... - Dije pero ella se alejo hacia donde estaba su padre, no pude ver que pasaba, el dolor me hacia cerrar los ojos


Última edición por Lindsay el Dom Jun 28, 2009 10:30 pm, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Jun 28, 2009 7:58 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 CEEsme Cullen
& Carlisle

Sonrei - Exacto, que no parezca que somos los tipicos pesados, yo se que se sabe cuidar y que estara bien - Sonrei - Y si, se que lo sabe pero no esta de mal recordarselo, lleva muchas horas sin aparecer ni decir nada - Dije , el me dijo que salieramos a ver si le sentiamos por alrededor que seguro que le encontrabamos - Espero... y me escuchara, esto de no decirle a su madre si esta o no esta bien - Dije de broma sonriendo a Carlisle el dijo que seguro que le encontrabamos y uqe seguro que no habia cometido ninguna imprudencia - Eso... eso espero - Dije mientras salimos a la calle
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Jun 28, 2009 9:16 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 One-tree-hill4Lucas Scott
& Nikki Hoffman

Sonrei - Que te parece enseñarte la parte de Kansas que mas me gusta? - Sonrei - Suelo ir cuando me siento mal, no se me hace sentir bien - La mire - Y luego tal vez me puedas enseñar algo que a ti te guste - Sonrei y la mire - No me importa el que, si a ti te gusta a mi me gustara tambien - Dije con na sonrisa, la cogi de la mano con delicadeza y la lleve hasta el lugar donde le habia dicho - es el lugar que mas me gusta de por aqui - Dije observandolo a su lado - Pero a tu lado se ve hasta mas bonito - Dije sentandome desde ahi se veia casi todo - Desde aqui arriba puedes obserbar a casi todo el mundo, pero ellos a ti no - Sonrei - Pero no vengo por eso, vengo por que aqui me siento bien, aunque si te digo la verdad no se por que...
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Lun Jun 29, 2009 12:57 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 107owo9
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Lr_001_0831
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Dean-And-Haley-dean-and-haley-1755418-500-400
(Con Haley y Bella)

Dijo que entoces yo tenía que saber más que ella que no lo sabía me dijo sarcástica.: No me hables de ese modo Bella, un respeto a tu
padre_le dije. Dijo que que iba a hacer que si le iba a obligar que lo hiciese, la miré muy enfadado, de una forma que daba miedo y le dije_haré lo que tenga que hacer, te guste o no te guste a tí_le dije. Dijo que a mi que me importaba_ah claro!, no me importa nada_le dije sarcásticamente_sólo eres mi hija nada más_le dije ella pareció sorprendida de que la hubiese escuchado. Dijo que no lo era_¿que no? eso denota que eres aún más jóven de lo que yo te decía_me preguntó que cosa y le expliqué el castigo. Dijo que no necesitaba que nadie la vigilase ni la llevase a ningún sitio_lo contrario Bella, cada vez me demuestras más que lo necesitas_dijo que no lo diría en serio_mírame a los ojos y dime si miento en lo que te digo_le dije que no le hiciese daño a Haley y dijo que le daba igual que no la conocía, se acercó a ella y la abofeteó, luego la empujó y cayó al suelo una vez en el suelo le dió unas patadas y se alejó de ella que me miraba desde el suelo, me enfadé mucho, muchísimo. Dijo que le daba igual hacerle daño o no y acercándose a mí me empujó a mí y dijo que no era una niña pequeña. La agarré a Bella de los brazos apretándole con fuerzas_¿que coño te has creído que estás haciendo Bella?_le dije gritándole y apretándole aún más mientras la zarandeaba y miraba a Haley la moví a la fuerza obligándola a mirar lo que había hecho_¡Mira lo que has hecho Bella!_le dije_¿que te ha hecho ella?_le dije cada vez más enfadado y zarandeándola con mucha fuerza, la ira contenida estalló cuando de repente le solté un brazo y le dí una fuerte bofetada que le hizo caer de culo al suelo, en el momento me sentí fatal pero ¿se lo merecía? dios era mi hija peroe se comportamiento no era normal, me acerqué a Haley_¡Haley, Haley!_le dije muy preocupado_¿es-estás bien?_le dije pero ella sangraba miré a Bella con una furtiva mirada_Bella la has liado, y a base de bien_por dentro me dolía tantísimo lo que le estaba haciendo a mi hija pero no podía dejarlo así.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Lun Jun 29, 2009 1:15 am



1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Dean-Haley-And-Jamie-Winchester-dean-haley-and-jamie-winchester-5724403-699-335
Haley James
& Dean & Bella

No escuchaba nada, no sabia que pasaba, solo escuchaba gritos, abria los ojos de vez en cuando pero no entendia nada, note que alguien se acercaba a mi, no escuche lo primero que me djo pero cuando abri los ojos vi que era Dean - Dean... - Sonrei - Yo... estoy bien de verdad - Me lleve una mano a la frente y la cara que vi que sangraba, pero seguro que no era nada grave, Bella estaba en el suelo y parecia estar llorando - Que ha pasado? - Dije tratando de levantarme xD, pude con mucha dificultad y cojeando y todo, mire con mucha tristeza a Isabella pero no dije nada
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 12 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.